Mayo 2011 – 137 libras perdió
Imagen de altopower
Tengo que ir a comprar ropa que le quede.
La pérdida de peso es una batalla personal que luchamos contra nosotros mismos. Usted puede perder peso, pero si no se mantiene en ella, el peso acaba de regresar. Necesita información útil y consejos sobre cómo perder el peso y perderlo para siempre. Este artículo será sin duda hacer eso.
Si te gusta patatas, pero está tratando de perder peso puede sustituir coliflor puré de patatas. Cocer la coliflor en una olla con un poco de cebolla picada y un poco de agua. Una vez que esté tierno, puré con pollo o caldo de verduras y sazonar con pimienta molida, según sea necesario. Este delicioso plato tiene una fracción de los carbohidratos que se encuentran en el puré de papas, pero toda la nutrición encontró en la familia del col de verduras (que también incluye la col, el brócoli y las coles de Bruselas).
Pimiento rojo puede parecer como una fuente poco probable para la pérdida de peso. Sin embargo, es una buena idea mantener una coctelera de la pimienta roja en la mano. Pimiento rojo es conocido por disminuir el apetito por horas después del consumo. También se sabe para crear un efecto térmico en el cuerpo que hace que a metabolizar la grasa más rápido.
No eliminar la grasa por completo cuando usted está tratando de perder peso. Se necesita grasas en la dieta para ayudar a mantener un cuerpo sano. Las grasas saludables ayudan a construir los tejidos del cuerpo y las células. Las vitaminas y otros nutrientes se absorben con la ayuda de grasa. Usted debe eliminar las grasas no saludables, pero mantener las grasas saludables para ayudar con sus funciones corporales.
Un gran consejo para bajar de peso es invertir en una botella de la coctelera. Botellas coctelera son muy útiles porque usted puede hacer su propio batido de proteínas sobre la marcha. Todo lo que tienes que hacer es añadir proteína en polvo y el líquido de su elección, y sólo agitarlo un par de veces.
Con el fin de quemar la grasa del vientre más rápido, usted puede aumentar su consumo de grasas saludables como los ácidos grasos Omega 3 y las grasas mono y poliinsaturadas que se encuentran en el aceite de oliva. Un aumento de grasas saludables en realidad ayuda a incrementar el metabolismo e inhibir las enzimas quemadoras de grasa en su cuerpo, lo que le permite quemar la grasa del vientre rápidamente.
Con el fin de perder peso se debe eliminar las bebidas azucaradas de su dieta. Una sustitución sería beber refrescos de dieta en vez de los dulces los dulces. Otra buena idea es beber normal y agua carbonatada o no que se ha condimentado con una pequeña cantidad de jugo de fruta.
¿Sabías que comer con otras personas lo ayudará a consumir menos alimentos que los que cenar solo? La interacción social con otras personas, mientras que comer una comida en realidad es una buena táctica para aquellos que quieren perder peso. Planificación de las comidas con la familia y amigos un par de veces a la semana mejorará su plan para bajar de peso y mantener su programa de entrenamiento.
come alimentos que contienen los chiles. Los chiles aumentan su metabolismo, lo que le permite utilizar hasta los alimentos más fácilmente. Sus sangre aumenta el flujo debido a su cuerpo tratando de contrarrestar el calor, lo que provoca que su cuerpo use más energía. Si se combinan los chiles con otras especias fuertes como el ajo y el jengibre en las comidas, le ayudará a ayudar a su pérdida de peso
Algunos de los consejos más básicos sobre la pérdida de peso son algunos de los más antiguos:. Ver sus porciones. Por ejemplo, los restaurantes tratan de hacernos creer que un filete debe ser el tamaño de su cabeza. Sin embargo, una parte razonable de la carne sería en realidad el tamaño de una baraja de cartas, o casi tan grande como la palma de su mano.
Su comida siempre debe ser sana y equilibrada. Asegúrese de que siempre son las frutas, verduras, cereales, proteínas y productos lácteos en su dieta diaria. Su fruto puede ser fresco o en conserva. Elija verduras con hojas oscuras. Comprar productos de granos preparados utilizando grano entero o enriquecido grano refinado. La carne, aves, pescado o frijoles pueden añadir proteínas a su dieta. Bebida sin grasa o leche baja en grasa o consumir productos lácteos con bajo contenido de grasa.
Usted es su propio jefe en esta batalla, pero con información útil como le hemos dado, se puede llegar a trabajar y finalmente hacer lo que que hay que hacer. Es en verdad vale la pena la lucha y el trabajo que se necesita, para mirar cómo desea mirar y sentir cómo te quieres sentir.