Rob – 1 de julio de 2012
Imagen de robertstinnett
Desde noviembre de 2011 he perdido 100 libras y se ven fantásticos!
Puede ser muy frustrante si usted está tratando de perder peso, sobre todo con la espera. Puede ser francamente exasperante que trabajar tan duro y no ser recompensados ??por nuestros esfuerzos. El siguiente artículo le mostrará algunas grandes maneras de perder peso de manera saludable.
Una gran manera de ayudar a perder peso es compartir una comida con alguien cuando se come fuera. Al compartir una comida, y esa persona se consumen menos calorías que lo haría normalmente. Compartir una comida también le dejará con algo de dinero en su bolsillo.
Curb Your bocadillos tarde en la noche, si usted quiere ver buenos resultados en su plan de dieta y pérdida de peso. Comer cerca de la hora de dormir pone calorías en su sistema que se quemó durante sus horas de sueño cuando el metabolismo se desacelera a paso de tortuga y las calorías quemadas por hora están en sus niveles más bajos.
La pérdida de peso es fácil si se inicia una rutina cardiovascular . Este tipo de ejercicio que comúnmente se conoce como «cardio», e incluye ejercicios que obtienen su ritmo cardíaco como el ciclismo, correr y hacer ejercicios aeróbicos. Una vez que logre su meta de ritmo cardíaco, usted comenzará a quemar grasa rápidamente. Trate de conseguir en por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular de un mínimo de 3 a 4 días a la semana.
Asegúrese de que está zapatos que proporcionan comodidad de uso. Si usted va a estar haciendo salidas del trabajo extra que necesita para asegurarse de que tiene un buen calzado. Sus zapatos no tienen por qué ser caro, sólo asegúrese de andar con ellos un poco para asegurarse de que se ajustan bien los pies.
Si desea deshacerse de un poco de peso, que necesita para gestionar su estrés. Si se siente ansioso o molesto, es más probable que colgar en grasa y calorías. A pesar de que son conscientes de su estrés es sólo temporal, su cuerpo puede pensar que usted está tratando de luchar contra algo terrible. Mantener el estrés al mínimo para que usted puede perder peso.
Usted debe recordar su límite diario de calorías para su peso. Si sabes de esto, se puede planificar la cantidad de calorías que debe consumir en cada comida. ingesta calórica diaria es diferente para todas las personas, por lo que debe asegurarse de que buscar la cantidad de calorías que se puede comer cada día.
Una forma de mantener un cuerpo sano es beber por lo menos 10 vasos de agua todos los días. Esto se puede hacer fácilmente por beber al menos un vaso de agua para acompañar a cada uno de los dirigidos 6 comidas en un día normal, y otros cuatro más durante todo el día.
En lugar de tener la carne de los alimentos fritos todo el tiempo, elegir pollo como una alternativa abundante. Se puede preparar el pollo en una variedad de formas, ya que es muy bueno, con diferentes tipos de verduras, que son excelentes para la pérdida de peso. Seleccione el pollo como el componente principal de su cena para reducir su peso.
Evitar la «solución rápida» píldoras de pérdida de peso. Estas píldoras no sólo son ineficaces, sino que también puede ser extremadamente peligroso. Las píldoras de pérdida de peso puede arruinar su metabolismo, tienen efectos negativos en diversos órganos internos, y sabotear sus objetivos de pérdida de peso. Un enfoque saludable más lento para la pérdida de peso es siempre el camino a seguir.
eliminar la mayor cantidad de comida basura de su dieta como le sea posible. Algunas personas son adictos al sabor de la comida basura, pero se gana peso rápida al comerlo. La cantidad de calorías en la comida basura es sorprendentemente alta y la comida en sí no sofocar el apetito.
Si estás en un restaurante, comer la mitad de su plato. Por lo general, las porciones son enormes y no en todo lo que alguien tratando de bajar de peso debe comer. Comer la mitad del plato va a satisfacer su hambre y la ansiedad, y trayendo la otra mitad casa para más tarde va a mantener su consumo de calorías bajo control.
Uno de los mejores trucos para bajar de peso rápido es mantener el tamaño de las porciones de sus comidas en comprobar. La mayoría de las personas tienen una tendencia a comer todo en su plato. Cada vez que sale a comer, siempre pedir una porción más pequeña de lo que solía comer. Cuando se come en casa, es mejor comer fuera de un plato de ensalada de abstenerse de comer porciones más grandes de alimentos.
La pérdida de peso no es imposible, de hecho, es completamente realista y puede encajar en su rutina diaria. Siguiendo las estrategias y consejos de esta guía, seguramente alcanzar sus metas en la pérdida de peso. ¿Qué te impide que comienza? ¡Ve a por ello!