de misión: perder 10 kilos en 60 días – Día 13
Imagen de vernieman
Hay muchas personas que tratan de perder peso. Los que intentan y logran bajar de peso son los que tienen conocimiento en el área de la pérdida de peso. Este artículo se ofrecen algunos de esos conocimientos para usted. Hay muchas maneras diferentes para bajar de peso, y es todo acerca de lo que funciona mejor para usted.
Una de las mejores maneras de perder peso es haciendo sprints. Si alguna vez has visto corredores de corta distancia en los Juegos Olímpicos, que has notado cómo magra y rallado que son. La ciencia ha demostrado que cardio de alta intensidad, como carreras cortas, es la forma más eficaz de arrojar grasa y preservar la masa muscular magra.
Pregúntele a su médico acerca de la mejor manera para que usted pierda peso. Su médico conoce su historial médico y puede recomendar la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para sobrevivir y aún así perder peso. Si usted come muy pocas calorías que su cuerpo entra en modo de hambre, por lo que la pérdida de grasa casi imposible.
No tome una «píldora mágica» para ayudarle a perder peso. Ser víctimas de estas estafas de pérdida de peso no hará más que desalentar. Si usted lee la letra pequeña de estas pastillas, que le dirá a comer sano y hacer ejercicio, y sólo esto le ayudará a perder peso sin tomar estos medicamentos potencialmente dañinos.
Cuando la pérdida de peso es importante no negarse a sí mismo. Si le dices a ti mismo que no puedes tener algo, vas a terminar queriendo aún más. Cuando ese deseo golpea, sólo tienen un bocado o dos, y ver si eso hace que su ansia de pasar. Si la pérdida de peso se vuelve demasiado complicado, es probable que no se adhieren a ella.
Evite saltarse ninguna comida. Esto no sólo no ayuda a perder peso, pero usted podría ser privarse de nutrientes importantes que usted necesita todos los días. Esto puede hacer que su cuerpo piensa también que está muriendo de hambre y por lo que estropear su metabolismo, el momento en que usted come más, lo más probable es comer en exceso.
Si te gusta comer bocadillos, pero no desea embalar en las libras, recuerde que usted debe permanecer activo después de un aperitivo. Si te avisan una barra de chocolate, aquí y allá, no es el fin del mundo. Sólo recuerde que salir y cortar el césped, sacar al perro a pasear, andar en bicicleta a pocos kilómetros, o cualquier otra actividad que le ayuda a hacer uso de esas calorías.
Para perder peso, usted puede dejar de comer algunos cosas que tu cuerpo realmente no necesita a diario. Comience con el caramelo: comer dulces sólo en ocasiones especiales. Su cuerpo no necesita la cantidad de grasa y azúcar contenida en los dulces. Evite los alimentos muy aceitoso y alimentos saturados de sodio, que es el caso para la mayoría de comida rápida los elementos del menú del restaurante.
Antes de comer todas sus comidas usted debe beber un vaso o dos de agua. Esto le ayudará a satisfacer sus requerimientos diarios de ocho vasos de agua al día, y también le hará sentirse más lleno por lo que va a comer una porción de alimentos mucho más pequeño.
Reduzca el consumo de alcohol para bajar de peso. Hay una sorprendente cantidad de calorías vacías de las bebidas alcohólicas, por lo que cambiar a una dieta bebida sin alcohol con cero calorías. Además, el consumo de alcohol es generalmente seguido por los alimentos y su juicio sobre qué comer se va a ver afectada.
Siempre tomar vitaminas cuando estás en una dieta. La pérdida de peso a través de dietas tiene sus desventajas, como no tener suficiente de los nutrientes que el cuerpo necesita. Esto se puede evitar simplemente tomando un suplemento de vitamina. Estos suplementos ayudan a mantener tu cuerpo en óptimas condiciones, a pesar de que usted está comiendo menos.
El jugar con sus hijos será una gran ayuda en su proceso de pérdida de peso. Los niños les encanta correr y estar activo mientras afuera. Jugar a la mancha con ellos, ir en un paseo en bicicleta o dar un paseo. Les encantará hacer estas cosas con usted, y su cuerpo va a apreciar el ejercicio!
Siguiendo los consejos de este artículo, usted puede esperar resultados. Cuando encuentres una buena rutina de pérdida de peso, es importante seguir con ella. Su peso no se podría salir tan rápido como le gustaría, pero si continúa con el conocimiento y la rutina adecuada, los kilos se sale.