Antes y después
Imagen de MattandAshley
Acerca de 100 libras después. Después foto fue tomada primera parte de octubre 2009, Antes fue tomada finales de diciembre de 2008. Ahora están en 111 libras. Supongo que verme a mí mismo todos los días, no me doy cuenta, pero mirando hacia atrás, mierda santa!
No hay un plan perfecto para la pérdida de peso. Nadie fuente tiene todas las respuestas. El truco para la pérdida de peso efectiva es tomar el asesoramiento adecuado y consejos como usted verá aquí y construir un plan que se adapte a sus necesidades y su estilo de vida y le permite hacer los cambios que trabajan para usted.
Si usted se encuentra golpeando una meseta en sus objetivos de pérdida de peso o la aptitud, trate de mezclar su rutina de ejercicios un poco de vez en cuando. Trabaje diferentes músculos y partes de su cuerpo y usted puede ser capaz de quemar más de la grasa que su rutina anterior no estaba apuntando.
Si tienes problemas pegarse a su dieta, dése un día libre una vez por semana. Cuando empiezas a sentir que sufre privaciones, es posible que su determinación se resbale. Aliviar la presión por la planificación de un día «libre» una vez a la semana. Esto le ayudará a cumplir con su plan en los otros días, y probablemente encontrará que usted no coma en exceso tanto como usted piensa que lo hará en su día libre.
Una clave bien conocido por la pérdida de peso es hacer más ejercicio. El ejercicio aeróbico quema calorías que usted consume. Si bien los cambios en la dieta son eficaces, de embarcarse en un plan de ejercicios en conjunto, ayudará dramáticamente su esfuerzo de pérdida de peso. Las personas que hacen ejercicio regularmente tienen menos probabilidades de ser pesado.
Para ayudar a bajar de peso que usted puede aprender a cocinar para usted y su familia. Hay mucha gente por ahí que ya saben cómo hacerlo y lo hacen bien, pero la gente a menudo toman decisiones de recalentar los alimentos preenvasados. Aprender cómo hacer comidas sencillas y saludables apoyen sus objetivos de pérdida de peso y se le ayuda a su familia a comer más sano también.
Durante su programa de pérdida de peso si usted consigue de pista y come algo saludable o engorde no se castigue. A veces, durante los días festivos u ocasiones especiales se puede consumir alimentos que no son parte de su plan. Esto está bien, siempre y cuando no se castigue al respecto y seguir adelante. Castigándose llevará a volver a caer en los viejos patrones de alimentación. Elija usted mismo y mantener una actitud positiva cuando usted hace una elección de alimentos mal. Tomar mejores decisiones al día siguiente o la próxima comida.
La pérdida de peso se acelera por el movimiento. Aproveche cada oportunidad que pueda para moverse. Los estudios han demostrado que las personas que inquietarse son menos propensos a tener sobrepeso que las personas que no lo hacen. Cuando usted está atascado en una sala de espera o un escritorio, agitar las piernas y mover sus brazos alrededor. Esto mantiene su metabolismo funcionando.
Una gran manera de ayudar a perder peso es dejar de comer papas o tortillas fritas y empezar a comer pretzels o chips de pita en vez. Pita chips están hechos con ingredientes naturales y pretzels son muy saludables, también. Haciendo un pequeño interruptor como esto puede conducir a grandes resultados.
Investigación opciones de menú de comida rápida antes de salir a comer a un restaurante de comida rápida. Esto le permite tomar buenas decisiones cuando se come la comida rápida al intentar bajar de peso. La comida rápida no está prohibido, siempre y cuando usted está bien informado acerca de lo que los elementos de menú son bajos en calorías.
Para llegar a ser más delgada, se debe considerar el ejercicio. Si usted comienza a comer alimentos más saludables, usted va a perder peso, pero el ejercicio le permite obtener más delgado mucho más rápido. Trate de hacer ejercicio durante media hora todos los días y tal vez por un par de horas cada fin de semana. Usted podría ir a dar un paseo o correr, si no te gusta el levantamiento de pesas.
Trate de mantener el autocontrol. Claro que ese sándwich en la mesa o la hamburguesa de Burger King sería un gran sabor, pero hay que mantener ese autocontrol y resistir la tentación de comer estos alimentos. Trate de comer alimentos saludables que sabe muy bien lo que puede acostumbrarse al cambio en su vida.
Usted debe tener sus metas en mente al comienzo de un plan y, como usted ha leído, estos consejos pueden ayudar a construir sobre ese plan . Utilice a su ventaja y obtener el máximo de sus esfuerzos. La pérdida de peso puede ser hasta de un desafío como usted lo hace o tan divertido como usted desea tener.