Mayo 2011 – 137 libras perdió
Imagen de altopower
Tengo que ir a comprar ropa que le quede.
Hay una creciente evidencia de que la cirugía para bajar de peso puede ser eficaz en el largo plazo para muchas personas. ¡Tienes que ser alrededor de 100 libras sobre el peso ideal de su cuerpo con el fin de calificar para la cirugía bariátrica. Algunas compañías de seguros, incluyendo Medicare, pagarán por la cirugía de banda gástrica, aunque un gran número de pacientes que tienen que pagar de su bolsillo.
Una gran manera de perder peso es reducir todos los condimentos cargadas de grasa que utiliza. La eliminación de la mantequilla de su dieta es un comienzo. Muchos aderezos para ensaladas también son muy altos en grasa. Siempre es mejor optar por la baja en grasa, sin grasa o condimentos sin azúcar.
Empieza a leer y aprender sobre esas etiquetas de nutrición. Saber lo que usted pone en su boca es la clave para perder peso y comer sano. Aprenda lo que es bueno para usted, y lo que debe evitar. Revise la lista de ingredientes y tamaño de las porciones. Si nada más, simplemente marque las calorías y reducir su consumo.
Usted puede ser tentado, cuando se trata de perder peso, reducir la grasa por completo. Pero es importante recordar que la grasa tiene un alto valor de saciedad en los alimentos, así que un poco va un largo camino. Caso en cuestión: al horno papas fritas puede tener nada de grasa, pero debido a eso, ellos no desencadenar su nivel de saciedad tan rápido como regular o incluso las patatas fritas Olestra «sin grasa» lo hacen. Por lo tanto, usted está tentado a comer toda la bolsa. Mejor, por ejemplo, comer una pequeña cantidad de alta calidad, la comida alta en grasas – digamos, un pequeño de alta gama de barras de chocolate negro – luego a atiborrarse de grandes cantidades de alimentos de bajo o sin grasa. Usted será más satisfechos sin tener que decir «No» a la trata.
En lugar de centrarse en aumentar de peso hábitos y tratar de detenerlos, se centran en los nuevos hábitos que se centran en la pérdida de peso. La implementación de cambios positivos y razonables es un medio más eficaz de seguir adelante con su plan de dieta. Por ejemplo, se centran en la compra de fruta fresca u otro alimento saludable cada mañana en vez de decirte a ti mismo para evitar una tienda de donuts u otro lugar insalubre. Es mucho más sencillo para crear nuevos hábitos de lo que es tratar de romper los viejos hábitos.
No tome una «píldora mágica» para ayudarle a perder peso. Ser víctimas de estas estafas de pérdida de peso no hará más que desalentar. Si usted lee la letra pequeña de estas pastillas, que le dirá a comer sano y hacer ejercicio, y sólo esto le ayudará a perder peso sin tomar estos medicamentos potencialmente dañinos.
Dado que usted pasa la mayor parte de su día en el trabajo, utilice cualquiera tiempo extra que usted tiene que añadir un poco de ejercicio a su día. Optar por el uso de las escaleras y visitante con un compañero de trabajo en vez de llamarlos puede tanto ayudar a perder peso; cada poco de actividad física se suma y ayuda a alcanzar sus metas.
El yogur es excelente para las personas que trabajan para bajar de peso. Consuma alimentos bajos en grasa o yogur natural. Añadir un poco de pepino y condimento a yogur natural para una merienda saludable ensalada. Trate de poner un poco de fruta en el yogur para mantener el azúcar de inmediato si usted está comprando yogur en el mercado. El yogur no sólo sabe bien pero contiene calcio que fortalece los huesos.
Una muy buena manera de ayudar a perder peso es consultar a un nutricionista. Pueden formar una excelente dieta para usted que le ayudará con sus objetivos de pérdida de peso. Los nutricionistas tienen un conocimiento profundo de la nutrición y mediante la consulta de que te lleven las conjeturas de la creación de su propia dieta.
Paquete de su almuerzo para el trabajo o la escuela. No ceda a la tentación de recoger algo de la comida rápida conjunta por la calle o en la cafetería de su escuela. En su lugar, preparar su propia comida. De esta manera usted puede controlar sus porciones. También puede estar seguro de que lo que está comiendo es saludable para usted.
En realidad se puede engañar a su cuerpo a quemar la grasa almacenada por jugar con su dieta. Trate de cortar todos los carbohidratos simples, refinado para una semana, como refrescos, bocadillos y otros dulces y artículos almidonados. Esto creará confusión en el cuerpo, provocando que su metabolismo para atacar los depósitos de grasa y le ayudará a perder peso a toda prisa.
Aproximadamente una quinta parte de los pacientes sometidos a cirugía para perder peso tienen complicaciones graves que conducen a un segundo procedimiento. Existe el riesgo de desarrollar cálculos biliares debido a la rápida pérdida de peso. También hay pacientes que terminan con graves deficiencias nutricionales. No se olvide de la importancia de seguir una dieta saludable, incluso después de la pérdida de peso quirúrgica.