de misión: perder 10 kilos en 60 días – Día 12
Imagen de vernieman
¿Ha tenido problemas para perder peso en el pasado? ¿Se siente como nunca serás capaz de bajar a al tamaño que usted quiere? Deje de preocuparse por lo que no se puede hacer y comenzar a leer! Este artículo está lleno de consejos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso en el pasado.
Usted puede hacer algo de ejercicio mientras chateas en el teléfono. No se siente cuando usted está teniendo una conversación telefónica; pasear al hacerlo. No es necesario realizar ejercicios de calistenia. Simplemente caminar por donde se encuentre o tenga que hacer un poco de limpieza y usted perderá el peso.
Arrojar el exceso de peso y mantener los músculos en forma pueden alargar su vida. Tu corazón tendrá que trabajar menos para llevar la sangre alrededor de su cuerpo, lo que minimiza el estrés en su sistema circulatorio. Esta medida, junto con el ejercicio regular puede reducir su riesgo de desarrollar problemas más graves más adelante en su vida.
Con el fin de perder más peso más rápido, agregue el té verde en su dieta. El té verde es conocido por aumentar el metabolismo. Los estudios han demostrado té verde para aumentar el metabolismo 4% sin afectar a la frecuencia cardiaca. También tiene pequeñas cantidades de cafeína. El té verde se ha convertido en ampliamente disponible ya un precio razonable.
Tome mejores opciones! Con el fin de perder peso, sustituir más actividades físicas en comparación con las pasivas! Un ejemplo de esto sería el uso de las escaleras en vez de usar el ascensor o las escaleras mecánicas. Esfuerzo adicional produce grandes beneficios! Entre ellos se queman calorías adicionales que aumenta los esfuerzos de pérdida de peso!
La división de su comida en un restaurante en medio, reservando una parte para comer y una parte para llevar a casa con usted, puede ayudarle a mantenerse en pista con su plan de pérdida de peso. Quite toda tentación de comer en exceso al solicitar que el camarero puso la mitad de su comida en un recipiente a-go incluso antes de que te sirve la comida.
Corte su jugo con media agua o agua mineral. Muchos jugos están llenos de azúcar y calorías que no necesitas. Si usted puede cortar por la mitad con otra cosa, usted eliminará una gran cantidad de calorías vacías y azúcar de su dieta. Esto puede ayudarle a perder unas cuantas libras.
Usted puede incorporar más vitaminas y nutrientes en su dieta, por jugos en casa. Compre un exprimidor casa (que no tiene por qué ser caro) y trate de hacer usted mismo un nuevo vaso de jugo cada mañana. Experimente con diferentes combinaciones que te guste y que tendrá más energía y tienen un sistema inmunológico más fuerte para arrancar.
Antes de comer todas sus comidas usted debe beber un vaso o dos de agua. Esto le ayudará a satisfacer sus requerimientos diarios de ocho vasos de agua al día, y también le hará sentirse más lleno por lo que va a comer una porción de alimentos mucho más pequeño.
Al hacer el desayuno en la mañana, trate de elegir cereales para la mayoría de sus comidas. Selección de un cereal que es alta en granos enteros y fibra le ayudará a controlar el azúcar en sangre, que en última instancia conducir a la pérdida de peso. Manténgase alejado de los cereales que se están cargando con sabores y colores artificiales.
Una gran manera de ayudar a perder peso es evitar todos los alimentos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa. Una gran cantidad de dulces contiene jarabe de maíz alto en fructosa, y también lo hacen las cosas como el jarabe de arce y cookies. Siempre mirar por encima de las etiquetas de nutrición para estar al tanto de lo que está comiendo.
El jugar con sus hijos será una gran ayuda en su proceso de pérdida de peso. Los niños les encanta correr y estar activo mientras afuera. Jugar a la mancha con ellos, ir en un paseo en bicicleta o dar un paseo. Les encantará hacer estas cosas con usted, y su cuerpo va a apreciar el ejercicio!
Este truco realmente manejar la mayoría de los médicos completamente loco, pero una gran manera de ayudar a perder peso si usted es un fumador es no darse por vencido los cigarrillos. Particularmente no en el comienzo mismo de su dieta. Fumar es un hábito muy adictivo, y si sale cuando se trata de perder peso, usted puede recurrir a la comida en lugar de nicotina. El aumento de peso es generalmente una consecuencia y no una que estabas buscando.
Es posible que haya tenido problemas para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso en el pasado, pero con los consejos de esta lista, que va a ser fácil de lograr. Establezca un plan, y luego no te rindas! Tanto si quieres un cuerpo sexy playa o simplemente quieres volver a su peso de edad, la incorporación de algunos de estos consejos en su vida le ayudará a bajar de peso durante su estancia saludable en el proceso.