La clave de todo
Imagen de bitzcelt
Lo encontré, la clave de todo !!! La clave de la felicidad, la clave para una larga vida, la clave para la paz en Oriente Medio, la clave para una piel más joven, la clave para mejorar su juego de golf, la clave para el éxito de la inversión a largo plazo, la clave para un mejor sexo, la clave para un césped más verde, la clave para ganar en grande en el póquer, la clave para elevar los niños bien educados, la clave para la paz interior, la clave para perder peso. Sí, la clave de todo !!!! O tal vez es sólo una clave para una casa antigua, no he descubierto todavía.
Usted es una persona bien educada, y que sabe lo que quiere de la vida. Y lo que quiere ahora es bajar de peso. Pero, ¿cuál es la forma más eficaz de hacerlo? Si usted es como la mayoría de la gente, saber cómo perder peso y no recuperarlo, tiene usted ni idea. La información de este artículo se abordará esos desafíos que tu estás enfrentando.
Para evitar tener hambre mientras que en una dieta, dividir sus calorías en tantas pequeñas comidas y bocadillos que puedas. Si usted come los mismos 1.500 calorías divididas en seis comidas pequeñas, usted será menos hambre que si usted come 500 calorías en cada una de sólo tres comidas
Dos fantásticos palabras para la pérdida de peso:. Comen ensalada. No lo suficientemente emocionante? La investigación realizada por Joel Fuhrman de «comer para vivir», muestra que las personas más con sobrepeso pueden perder cantidades prodigiosas de peso comiendo cantidades prodigiosas de rico en nutrientes, alimentos bajos en calorías. Una clave es la simplicidad: tratar toda una cabeza de lechuga romana, picado muy fino (el método del agua en la licuadora es útil), y rematado con toda una lata de frijoles de chile. Es un sabroso, comida de 300 calorías que está repleto de fibra, proteínas y vitaminas. Se le mantendrá lleno por horas, por no hablar de lo que va a hacer por su salud intestinal.
Una gran manera de perder peso es empezar a comer atún. El atún es una de las fuentes más saludables de proteínas alrededor y es fácil de preparar. Se puede mezclar con un poco de mayonesa sin grasa y lo puso en un sándwich, o se puede poner en una ensalada.
Una gran manera de ayudar a perder peso es beber un vaso de agua cada vez que siente un punzada del hambre acerca. Este es un truco muy útil cuando estás a dieta. Se le impide querer consumir calorías adicionales, o ir fuera de su dieta.
El ajuste de su ritual de acostarse puede ayudarle a tener éxito en su viaje de pérdida de peso. Adición de una hora más de tiempo de sueño se ha demostrado para ayudar a las personas a tomar mejores decisiones cuando se trata de los alimentos que consumen. Sentirse más alerta también ayuda a reducir el estrés de comer.
Una buena manera de ayudar a perder peso es asegurarse de que está recibiendo la proporción adecuada de macronutrientes para cada comida. Lo ideal sería que usted quiere tener un cuarenta por ciento de proteína, el cuarenta por ciento de hidratos de carbono, y el veinte por ciento de grasa en cada comida. Siguiendo esta directriz básica puede producir grandes resultados.
Romper esos 3 comidas arriba en 5. Comer menos más a menudo. En lugar de 3 comidas, separarlos y se extendió a cabo en el transcurso del día. Esto le evitará tener hambre tan a menudo. En consecuencia, también le impedirá snacking tanto entre sus comidas.
Un buen consejo para ayudarle a perder peso es llevar a cabo una sesión de cardio justo después de levantar pesas. Los estudios han demostrado que usted quema más grasa al realizar derecha cardio después de una sesión de levantamiento de pesas. Esta es una gran manera de obtener el máximo provecho de sus entrenamientos.
Asegúrese de que está comiendo un número de diferentes alimentos. Si siempre comes el mismo tipo de comida, usted se encontrará aburrirse con ella y anhelan alimentos poco saludables. Es importante comer una dieta equilibrada y variada.
Planee sus comidas con anticipación. Tomarse el tiempo para planificar sus comidas para el día siguiente, puede ser una gran idea. Va a ser menos propensos a ser infieles en su dieta. También será menos probable que merienda.
No sea un «extremista» con su viaje de pérdida de peso. Si su cuerpo está acostumbrado a 3.000 calorías al día, y tomar los alimentos en cada vez que sienta una punzada de hambre, así que no le va a gustar que limitar las calorías a 1.200 calorías y «muertos de hambre» a través de esos ataques. Establecer una meta de 1,500 calorías y se extendió a cabo durante todo el día. Comer una manzana o incluso una pequeña ensalada para un aperitivo. Mastique en algunas ramas de apio o zanahoria Usted se sorprenderá de lo que te gusta ahora.
Como se puede ver, los pasos para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso son simples, eficaces y muy fácil de implementar. No importa lo que su horario diario o estilo de vida, usted será capaz de encontrar una estrategia de pérdida de peso que sea adecuado para usted y su vida. Entonces, Qué esperas?