Dieta para diabeticos – visita: http://remedioparaladiabetes.com/TomRobertson
Suscribete a mi boletin para enviarte informaciòn de primera mano directamente a tu E-mail sobre el nuevo mètodo que està revolucionando la nueva forma de combatir la Diabetes, desde el siguiente enlace: http://remedioparaladiabetes.com/
He elegido 3 ejemplos de platos principales para diabéticos.
1) SOLOMILLO CON SALSA DE SETAS
-600 g de medallones se solomillo (cerdo, ternera o buey)
-150 g de setas variadas
-1 cebolla
– 250 ml de caldo de carne (mejor casero, aunque puede usarse de brick)
-Aceite de oliva, sal y pimienta
Añadimos el aceite a una sartén y rehogamos las setas ya limpias, una vez rehogadas las retiramos y reservamos, escurriendo bien el aceite. Con el aceite sobrante y en la misma sartén, rehogamos la cebolla picada muy fina. A continuación añadimos las setas (podemos reservar algunas para decorar el plato) a la sartén con la cebolla y las rehogamos unos minutos. Ahora añadimos el caldo de carne al sofrito y dejamos reducir (se puede rectificar de sal y pimienta).
Cuando esté listo, lo batimos hasta que tenga consistencia de salsa(podemos añadir un poquito de leche o nata si está espeso) y se reserva caliente en una salsera.
Para asar los solomillos sólo necesitamos una plancha o sartén y una pizca de aceite de oliva.
2) BACALAO CON SALSA DE TRIGUEROS
-4 lomos de unos 180 g de bacalao desalado
– 4 dientes de ajo
-12 espárragos trigueros
-100 g de aceite de oliva
-Perejil fresco y sal
Limpiamos y quitamos las partes duras de los espárragos para cocerlos en agua con sal unos 10 minutos, si son muy tiernos pueden hacerse a la plancha.
Por otro lado, pelamos y partimos los ajos, y los ponemos en una cazuela con aceite frío para que se calienten a la vez. Cuando el ajo empiece a dorarse, añadimos los lomos de bacalao con la piel hacia arriba y retiramos la sartén del fuego, lo dejamos apartado sobre el aceite caliente unos 10 minutos. Después, retiramos el bacalao y lo dejamos reservado hasta el momento de emplatarlo.
Con lo que ha quedado en la cazuela hacemos una salsa batiéndolo junto con un poquito de aceite crudo o margarina, al final añadimos a la salsa perejil picado y salamos al gusto.
En el momento de servir, pasamos el bacalao por la sartén muy caliente para que acabe de cocinarse y se lleva al plato. Cada lomo de bacalaose sirve con los espárragos como guarnición y regado con la salsaobtenida de los ajos y el aceite batidos.
3) PAVO ASADO
-Un pavo de unos 3 kg limpio
-1 kg de carne picada cerdo/ternera
– 2 huevos crudos
– 2 huevos cocidos
-Un vaso de vino seco (jerez)
– 4 lonchas de jamón serrano cortadas en tiras
Para el sofrito necesitamos aceite de oliva, ajo, cebolla, champiñones, tomate, zanahoria y un poquito de brandy.
Preparamos además una mezcla para sazonar hecha con dos cucharadas de sal, una cucharadita de pimienta negra molida, media cucharadita de canela en polvo y un pellizco de nuez moscada molida.
Sazonamos el interior del pavo con la mezcla anterior, procurando que quede bien esparcido. En un recipiente, ponemos la carne picada, el jamón, el jerez y los 2 huevos crudos y sazonamos también con la mezcla de sal y especias. Lo amasamos todo y lo introducimos dentro del pavo, ahora introducimos también los huevos cocidos enteros dentro del relleno. Cerramos el orificio del pavo y atamos sus patas para evitar que pierda la forma durante el cocinado.
En una cazuela a parte, hacemos el sofrito con el aceite de oliva y las hortalizas, añadimos el brandy, lo flameamos y cuando se apague se añade un vasito de agua caliente y se pasa todo a la bandeja del horno. Este sofrito se puede condimentar con la mezcla para sazonar.
Ponemos el pavo sobre la bandeja y lo dejamos horneándose aproximadamente una hora, hasta que esté bien cocinado. Si se observa que se seca demasiado se pude regar con el propio jugo o con un poquito de agua caliente.
Cuando esté listo, retiramos el pavo y batimos todas las hortalizas y jugos del asado hasta obtener una salsa muy fina, podemos suavizarlo con nata o margarina. Finalmente regamos el pavo con la salsa y está listo para servir.
Calificación: / 5
¿menu diario para una dieta balanceada?¿Qué hacer entonces?
Regular la dieta. Es cierto, la grasa, el azúcar y el sodio deben ser limitados, pero eso es porque la mayoría de nosotros damos más de tres veces el requerimiento diario. Comer, pero comer sano. Obtener un buen plan de alimentación y adherirse a ella. Si hay demasiada tentación que usted no pudo superar por un tiempo, sacuda el polvo, vuelva a la silla de montar, y hágalo de nuevo. El ejercicio también es muy importante, porque no hay nada mejor que sudar. menu diario para una dieta balanceada y ejercicio. Los músculos sólo se desarrollan cuando el estrés se aplica a él y así conseguir un buen entrenamiento diario. Ponte en forma gradualmente. Faltar el respeto a la forma en que el cuerpo está diseñado hará que siempre se termine mal. ¿Programas de pérdida de peso de grasa rápido y menu diario para una dieta balanceada? No lo creo.