¿ha intentado perder peso en el pasado? Incluso si usted ha logrado alguna medida de éxito, es fácil volver a los viejos hábitos y recuperar el peso que ha perdido. ¡ no te desanimes por los reveses! No es imposible tener éxito, y es muy gratificante. Aplique estas herramientas para ayudar en sus intentos de perder peso y mantenerlo apagado.
Una forma de perder peso sería ser más activo. En vez de sentarse delante del televisor, salir y caminar o andar en bicicleta. Usted sólo necesita un poco más de actividad diaria que antes, por lo que reducir el tiempo de la televisión en favor de algo activo.
Saltarse Las Comidas
Evite saltarse las comidas cuando intente perder peso. Saltarse las comidas hace que el cuerpo anhela aún más comida, tentando a usted a excederse o tomar decisiones insensatas cuando finalmente se sienta a su próxima comida. A pesar de que puede sonar como una buena idea, cuando se salta una comida que en realidad puede arruinar su progreso pérdida de peso y hacer que usted sea menos saludable en general.
Si vas a salir a cenar al bajar de peso, ten cuidado con con quién vas a salir. Estudios recientes demuestran que las mujeres y los hombres tienden a comer más si una mujer está presente, y menos si un hombre está presente. Los investigadores no han llegado a la razón de este fenómeno; sin embargo, simplemente tener este conocimiento le ayudará a evitar comer en exceso la próxima vez que salga a comer con una mujer.
Algunas personas le dirán que hipnotizarse ayuda con la pérdida de peso. Aunque no es tradicional, la hipnosis puede ayudarle a cambiar ciertos malos hábitos y mejorar su estilo de vida.
La Mitad
Usted todavía puede disfrutar de comidas de restaurante cuando se trata de perder peso. Ten en cuenta, sin embargo, que las raciones en muchos restaurantes son mucho más grandes que un tamaño saludable de la porción realmente debería ser. Trate de comer la mitad de su comida de restaurante y tomar la mitad de casa para disfrutar más tarde. Además de haber evitado consumir exceso de calorías, ahora tiene un gran almuerzo para el día siguiente.
Mantenerse ocupado es una buena manera de perder un poco de peso, ya que mantendrá su mente fuera de los alimentos. Siempre que esté inactivo, es más probable que piense en cualquier antojo de alimentos que tenga. Mantenerse ocupado le mantendrá alejado de este tipo de comportamiento.
Mantenga un registro de sus calorías diarias. Usted puede hacer esto contando el número de calorías que sus comidas tienen. Una vez que usted hace esto, usted necesita determinar el número de calorías que usted necesita cada día. Una vez que sepa cuántas calorías necesita cada día, puede trabajar para mantenerse dentro de sus límites.
Trate de comer mantequilla batida. Algunas personas prefieren no usar menos mantequilla o eliminar la mantequilla de su dieta. A mucha gente le gusta cómo la mantequilla real sabe. Usted no tiene que eliminar totalmente la mantequilla de su dieta si usted quiere perder peso. Una gran alternativa es la mantequilla batida. La mantequilla batida contiene la mitad de las calorías de la mantequilla normal.
Horas Antes
Es importante no comer 2 horas antes de acostarse. Deje de comer por lo menos 2 horas antes de su hora normal de acostarse. Si usted no piensa que usted será capaz de dormir sin un aperitivo, se adhieren al agua y unos bocadillos de verduras. Usted puede no siempre ser capaz de seguir la regla de dos horas, pero hacer todo lo posible para mantener a la misma. Su cuerpo almacenará calorías y grasa cuando no esté activa.
¡ Usted puede ayudar a aplanar su panza mientras que está sentada en su escritorio! El abdomen transversus es el músculo en el que desea concentrarse cuando está tratando de aplanar su estómago. Si usted aspira en su ombligo lo más lejos posible y lo sostiene adentro mientras que usted toma algunas respiraciones regulares profundas, usted puede trabajar fácilmente este músculo y entonarlo.
Nunca compare su cuerpo con otra persona cuando esté tratando de adelgazar. Todo el mundo pierde peso a su manera. Cada persona tiene diferentes cualidades que afectan su tasa de pérdida de peso. Sólo mantente alejado, y estarás bien.
No ahogues tus salchichas o sándwiches con ketchup y mostaza. Los condimentos como éstos han perdido de azúcar y las calorías Tghat se agregan a su comida. Restringe a pequeñas cantidades de estos condimentos si usted no puede ir sin ellos.
Que Usted
Si tienes una pérdida de peso planeada, asegúrate de limpiar esos armarios. Deshacerse de cualquier ropa que sea grande. No hay ninguna razón para mantener la ropa grande alrededor y puede Agregar la motivación ya que usted sabrá que usted ha conseguido deshacerse de esa ropa.
Puede ser difícil perder peso, pero con estos consejos, usted no tiene que preocuparse por eso. Puede ayudar a ver estos cambios como una manera de mejorar su salud en lugar de una manera de perder peso. Mucho del éxito logrado en la pérdida de peso es el resultado de un pensamiento positivo y la forma en que te ves en el futuro. Tienes el poder de re-moldear tu cuerpo. Mantén el Consejo aquí en mente para crear el resultado que deseas.