La obesidad carga tanto la mente como el cuerpo de los que lo acompañan. Si esto suena familiar, entonces este artículo está escrito sólo para usted. Este artículo le da lo que necesita para obtener en el camino correcto.
La Coliflor
La coliflor es un gran sustituto para los amantes de las patatas. Simplemente añada la cebolla picada y un poco de agua a la coliflor y cocine hasta que esté tierna. Luego, mientras esté caliente, haga puré con caldo de pollo o verdura y sazone con pimienta recién molida. Haciendo esto le dará un gran bajo CARB plato para la cena.
¿a alguien no le gustan las patatas fritas? Desafortunadamente, comer patatas fritas puede arruinar totalmente su dieta. Si usted quiere hacer papas fritas más saludables que tienen menos probabilidades de arruinar su dieta, considere hornearlas. Rebanar una patata pequeña en patatas fritas, mezclar con una pequeña cantidad de aceite de oliva. Luego condimentar las rodajas con Romero, sal y pimienta y hornear durante treinta minutos en un horno a 400 grados. Aflojarla con una espátula, hornearla y girarla por otros diez minutos más o menos. Son realmente deliciosas con ketchup, mucho más bajo en calorías y nunca te perderás la fritura profunda. Esta receta viene del recetario de la cocina del laurel.
Escoja ejercicios y actividades físicas que disfrute para mantenerlo motivado. Los estudios demuestran que mucha gente lucha con permanecer motivado al hacer ejercicios físicos. Para mantener la motivación, Enfócate en hacer cosas que te gustan, como bailar, jugar juegos, deportes o actividades familiares.
Almacene su cocina con alimentos saludables. Compre un contenedor grande, hecho de plástico, con una tapa. Compre muchas verduras frescas, como rábanos, apio y zanahorias. Pique el vegetal en el tamaño conveniente del bocado y colóquelos en el envase con algunos cubitos de hielo. Hazlos entrar en el refrigerador. Al hacer esto, usted tendrá algo saludable para comer cuando el impulso huelgas.
Si Usted
Si usted quiere perder el peso de la manera saludable, lo mejor es pasar las dietas de moda. Su salud podría estar en grave riesgo si usted sigue una dieta extrema que sugiere limitar su ingesta nutricional. Estas dietas de moda que prometen enormes resultados casi de la noche a la mañana son comunes en la industria de la pérdida de peso, sin embargo siempre se desvanecen tan rápido como aparecen. Estas dietas generalmente se desvanecen porque no pueden sostener con seguridad la pérdida de peso saludable a largo plazo.
Comparta una comida en un restaurante. Normalmente las porciones de restaurante son mucho más grandes que cualquier porción en una dieta sensata. Obtener un plato extra y dividir la comida con alguien que está comiendo con usted. Usted comerá menos calorías mientras que también ahorra algunos dólares.
Caminar es una gran manera de derramar las libras extra. La pérdida de peso no es el único beneficio; su apetito puede ser suprimido ya que su flujo sanguíneo no está enfocado en su sistema digestivo. Usted puede quemar típicamente 500 calorías para cada hora de caminar, que es una manera grande y fácil de quemar su cena.
Como parte de su régimen de pérdida de peso, asegúrese de incluir el ejercicio. Aísle un período de tiempo durante el día para ejercitarse. Asegúrate de hacer un seguimiento de tu horario de ejercicios para que no planees nada que se interpondría en su camino.
Malo Para
Aunque fumar es malo para su salud, puede ser una buena idea seguir inhalando esos palitos de cáncer. Tratar de renunciar a los cigarrillos mientras usted está en una dieta es extremadamente difícil. Fumar es una de las principales causas de muerte en el mundo, pero dejar de fumar puede hacer que los fumadores reemplacen el hábito de comer. Esto contribuye a los aumentos de peso de uno y es malo para una dieta.
Cuando pones las cosas en perspectiva, la pérdida de peso se puede lograr fácilmente. Usted debe sentir constantemente que usted está progresando si usted va a tener éxito en su viaje de la pérdida de peso. Su objetivo de ejercicio debe ser aumentar su actividad física mientras mantiene o disminuye su consumo de calorías. Necesitas estar activo si quieres perder peso.
No ahogues tus salchichas o sándwiches con ketchup y mostaza. Los condimentos como éstos han perdido de azúcar y las calorías Tghat se agregan a su comida. Restringe a pequeñas cantidades de estos condimentos si usted no puede ir sin ellos.
Después de leer este artículo, el camino a la pérdida de peso debe ser claro. Transforma tu vida ejercitando al aire libre, siguiendo las sencillas sugerencias de esta columna. El Consejo puede ser útil, pero la verdadera determinación de tener éxito tiene que estar dentro de ti.