¿te has decidido a perder esos excesos de kilos? ¡Gran! Sin embargo, usted puede estar abrumado por la cantidad de información de pérdida de peso que hay. No temas, este Consejo que necesitas está aquí. Aquí vas a encontrar algunas pautas para ayudarte con esto para que seas capaz de ser más saludable.
Compañías como Jenny Craig ofrecen opciones adicionales para el programa de pérdida de peso. Organizaciones como estas ofrecen no sólo apoyo, sino una miríada de recursos para ayudar en su batalla. Estas organizaciones pueden ser costosas, pero también pueden ser una buena inversión si necesita ayuda para perder peso.
Elija viajar a pie o en bicicleta si desea perder peso rápidamente. Caminar, andar en bicicleta, correr, patinar y varios otros métodos de transporte físico pueden quemar calorías. Estas calorías en exceso, si no se queman, terminan siendo almacenados como grasa corporal. Quemar calorías a través del ejercicio ayuda a prevenir el almacenamiento calórico.
Patatas Fritas
¿a alguien no le gustan las patatas fritas? Desafortunadamente, comer patatas fritas puede arruinar totalmente su dieta. Si usted quiere hacer papas fritas más saludables que tienen menos probabilidades de arruinar su dieta, considere hornearlas. Rebanar una patata pequeña en patatas fritas, mezclar con una pequeña cantidad de aceite de oliva. Luego condimentar las rodajas con Romero, sal y pimienta y hornear durante treinta minutos en un horno a 400 grados. Aflojarla con una espátula, hornearla y girarla por otros diez minutos más o menos. Son realmente deliciosas con ketchup, mucho más bajo en calorías y nunca te perderás la fritura profunda. Esta receta viene del recetario de la cocina del laurel.
Usted querrá reducir su consumo de productos que contengan cafeína. Los estudios demuestran que la velocidad a la cual usted quema la grasa se puede afectar negativamente consumiendo la cafeína.
Si siente hambre, beba un batido de proteínas. Con sólo mezclar una pequeña cucharada de proteína en polvo con hielo y beberla cuando tienes hambre, estás haciendo un daño mínimo a tu dieta y mantendrás tu confianza en ti mismo.
Supervise su consumo de calorías. Compre un cuaderno o un diario espiral comprable. Utilice su cuaderno espiral como diario de la comida de su propio. No olvide incluir la cantidad de porciones y calorías de los alimentos que usted come durante el día. Hacer esto es la manera ideal de grabar todo lo que come y seguir su progreso hacia sus metas.
Ritmo Cardíaco
Los monitores de ritmo cardíaco pueden ser útiles para la pérdida de peso. El ejercicio cardiovascular efectivo depende de una frecuencia cardíaca saludable. Con uno de estos monitores, usted puede hacer que el ritmo cardíaco se encuentra dentro de la zona ideal de sus objetivos.
La pérdida de peso es en gran parte una cuestión de matemáticas. Hay alrededor de 3.500 calorías en una libra de grasa. Por lo tanto, para perder una libra, usted debe utilizar 3500 calorías. Una manera simple de lograr esto es rompiéndolo en 500 calorías. Así que por cada 500 calorías que consumes, querrás quemar el doble que mucho cada día. Esto puede ayudarte a perder una libra por semana.
Con el fin de mantener su pérdida de peso, evitar ser estresado. Los cuerpos estresados típicamente atesoran grasas y calorías. Usted puede darse cuenta de que el pánico será de corta duración, pero el cuerpo tiene su propia respuesta. Grandes cantidades de estrés pueden contribuir al aumento de peso.
Una gran cantidad de nuevas dietas giran en torno a la eliminación total de los carbohidratos. Este tipo de dieta es peligrosa. Todo el mundo necesita carbohidratos para que sus cuerpos funcionen correctamente. Dan energía, así que no reducir los carbohidratos si estás activo.
El sueño es una parte muy importante de la pérdida de peso. Un total de ocho horas de sueño es la recomendación ideal para los adultos. Si usted tiene en su mente que mantenerse despierto le ayudará a perder peso, se equivoca. Tener suficiente sueño puede ayudar a que su metabolismo se corrija para que pueda quemar su comida.
La Leche
Un Consejo útil para adelgazar es disfrutar de un vaso de leche alto antes de las comidas. La leche se está llenando y bebiendo algo antes de comer puede ayudar a disminuir su apetito. La leche también tiene calcio para construir músculos y fortalecer los huesos.
Sus metas de pérdida de peso deben ser realistas. Al igual que con cualquier otro esfuerzo, establecer objetivos poco realistas sólo le desalentará. Si usted también trata de soltar una gran cantidad de peso en un período de tiempo poco realista, usted va a fallar. La mejor manera de asegurarse de que está siendo realista es establecer subobjetivos semanales. Evite centrarse en su gran objetivo final. Sólo concéntrate en una semana a la vez.
Ahora que has leído este artículo, ¿te encuentras mejor? Hay un montón de información arriba, pero ahora usted tiene una idea de cómo comenzar su plan de pérdida de peso. Si usted necesita su memoria refrescada, apenas Lea el artículo otra vez.