Usted puede hacer mucho para perder peso. Al averiguar lo que funciona mejor para usted, puede lograr los mejores resultados. Los siguientes párrafos están llenos de consejos, uno o dos de los cuales es seguro que hará un buen impacto en sus propios esfuerzos.
Si desea adelgazar, evalúe cuidadosamente las rutinas de ejercicio. Este es un buen consejo para las personas que no están en el ejercicio. Como alternativa, usted puede hacer algo divertido como llevar al perro a caminar, jugar al fútbol con sus hijos, montar en bicicleta o caminar por el bosque. Esto ayudará a quemar el peso y no se sentirá como el trabajo.
Escoja ejercicios y actividades físicas que disfrute para mantenerlo motivado. Los estudios demuestran que mucha gente lucha con permanecer motivado al hacer ejercicios físicos. Para mantener la motivación, Enfócate en hacer cosas que te gustan, como bailar, jugar juegos, deportes o actividades familiares.
¡ Si haces trampa, está bien! Probablemente no serás perfecto. Si usted resbala y tiene un tazón de fuente de helado esta semana, recuérdese para ejercitar un pedacito más para ayudar a trabajar de ese helado. Si el ejercicio no es posible, trate de no insistir en el error. La negatividad te hará fallar. La idea es seguir adelante.
Seis comidas más pequeñas espaciadas durante todo el día son mejores para la pérdida de peso que 3 grandes comidas al día. Esto detendrá el hambre constante y le ayudará a evitar comer mucho. El resultado es menos consumo de calorías para llegar a su objetivo de pérdida de peso.
Una Nueva
Encontrar una nueva manera de perder peso en lugar de quedarse con los mismos viejos malos hábitos. Si usted pone su foco en el cambio de una manera positiva, usted es más probable apegarse a su dieta. Si es difícil cortar la tienda de donuts de su rutina matutina, entonces cree una nueva rutina, como parar en una tienda con fruta fresca. Es más sencillo hacer nuevos hábitos que tratar de olvidar viejos hábitos.
Cuando esté a dieta, trate de perder una libra cada semana. Asegúrese de que esto se hace con moderación, para darle la oportunidad de tener éxito y mantenerse saludable. Si pierde peso demasiado rápido, eso no es bueno para su salud; también es más probable que se recupere todo de nuevo.
Trate de empacar su propio almuerzo en lugar de comer fuera. Usted puede elegir su propio almuerzo cuando usted embala su propio al trabajo o a la escuela. Controlar sus porciones es una parte importante de perder peso.
Yogur es un gran alimento para comer para perder peso. Trate de elegir yogur normal o crudo. ¡ los yogures llanos se utilizan en ensaladas con las rebanadas del pepino, haciéndolo gusto grande! Trate de poner un poco de fruta en el yogur para mantener el azúcar lejos si usted está comprando yogur en el mercado. El yogur no sólo sabe bien, sino que contiene calcio que fortalece sus huesos.
Calorías Que
Mantenga un registro de sus calorías diarias. Usted puede hacer esto contando el número de calorías que sus comidas tienen. Una vez que usted hace esto, usted necesita determinar el número de calorías que usted necesita cada día. Una vez que sepa cuántas calorías necesita cada día, puede trabajar para mantenerse dentro de sus límites.
Comparta una comida en un restaurante. Normalmente las porciones de restaurante son mucho más grandes que cualquier porción en una dieta sensata. Obtener un plato extra y dividir la comida con alguien que está comiendo con usted. Usted comerá menos calorías mientras que también ahorra algunos dólares.
Al tratar de alcanzar un objetivo de pérdida de peso personal, se pesa regularmente. Esto mostrará los resultados. Rastree su progreso de pérdida de peso con un cuaderno. Cuando usted mantiene su programa organizado, usted tiene una mejor oportunidad de perder peso.
Que Usted Está
Hay un montón de gente que mantiene sus objetivos de pérdida de peso oculto de otras personas. Si otros entienden lo que usted está tomando, son más propensos a mantenerlo motivado. Quizás lo más provechoso, si saben que usted está trabajando para perder el peso, pueden dejar de ofrecerle los alimentos insalubres que podrían tentarle fuera de curso.
Mientras que en una dieta, esté seguro que usted todavía incluye los alimentos sanos en sus comidas diarias. Cuando se hace dieta, es fácil comer alimentos bajos en calorías que no ofrecen muchos nutrientes. Su objetivo es perder peso, pero usted debe esforzarse por ser más fuerte y más saludable en el proceso.
Con estas insinuaciones, y mucha determinación, usted puede alcanzar un peso saludable, y mantenerlo a largo plazo. Usted tendrá que evitar los antojos y comida chatarra y conseguir a través de algunos días difíciles. ¡ Puedes perseverar!