Has intentado tantas veces perder ese peso. Es posible que haya encontrado un gran programa, pero después de una semana, no parece tan genial. Puede que incluso hayas perdido interés. Tal vez incluso has tratado de dieta extrema, el ayuno y los regímenes de ejercicio intenso. Nadie es el mismo, por lo que no debe sólo seguir las modas de pérdida de peso. Estos consejos le ayudarán a entender cómo funciona la pérdida de peso y qué métodos son los más eficaces.
Una buena manera de derramar peso es saliendo a caminar. Es un quemador de calorías y la naturaleza a pie todo en uno! Cuanto más vigorosamente camines, más rápido quemarás calorías.
Patatas Fritas
¿a alguien no le gustan las patatas fritas? Desafortunadamente, comer patatas fritas puede arruinar totalmente su dieta. Si usted quiere hacer papas fritas más saludables que tienen menos probabilidades de arruinar su dieta, considere hornearlas. Rebanar una patata pequeña en patatas fritas, mezclar con una pequeña cantidad de aceite de oliva. Luego condimentar las rodajas con Romero, sal y pimienta y hornear durante treinta minutos en un horno a 400 grados. Aflojarla con una espátula, hornearla y girarla por otros diez minutos más o menos. Son realmente deliciosas con ketchup, mucho más bajo en calorías y nunca te perderás la fritura profunda. Esta receta viene del recetario de la cocina del laurel.
Evite comer justo antes de acostarse porque no podrá quemarlo. Cuando usted come comida por la noche, se sentará en su estómago y se convertirá en grasa. Trate de leer un buen libro en lugar de comer.
¡ Si haces trampa, está bien! Probablemente no serás perfecto. Si usted resbala y tiene un tazón de fuente de helado esta semana, recuérdese para ejercitar un pedacito más para ayudar a trabajar de ese helado. Si el ejercicio no es posible, trate de no insistir en el error. La negatividad te hará fallar. La idea es seguir adelante.
Cambie su horario y coma su comida más grande a la hora del almuerzo en vez de por la noche. Si usted generalmente tiene un sándwich durante el almuerzo, trate de tenerlo para la cena en su lugar. Su cuerpo requiere muchas más calorías como combustible durante la tarde que durante las horas de la tarde. Desde el punto de vista nutricional, tiene sentido aumentar la ingesta de alimentos durante el día.
Cuando esté a dieta, trate de perder una libra cada semana. Asegúrese de que esto se hace con moderación, para darle la oportunidad de tener éxito y mantenerse saludable. Si pierde peso demasiado rápido, eso no es bueno para su salud; también es más probable que se recupere todo de nuevo.
El sueño es una parte muy importante de la pérdida de peso. Un total de ocho horas de sueño es la recomendación ideal para los adultos. Si usted tiene en su mente que mantenerse despierto le ayudará a perder peso, se equivoca. Tener suficiente sueño puede ayudar a que su metabolismo se corrija para que pueda quemar su comida.
Evite los alimentos desencadenantes. Mantenga un registro con su ingesta de alimentos y su estado emocional todos los días. Esto le ayudará a aprender cuando usted es propenso a comer en exceso para que pueda hacer los cambios correctos.
Una vez que usted comienza a perder una cantidad substancial de libras, limpie su armario y tire hacia fuera la ropa vieja que son demasiado grandes para usted. Es una gran manera de reflexionar sobre su éxito de pérdida de peso, y que aumenta su confianza para el camino por delante. Proporciona más motivación para mantener su tamaño actual (o arrojar aún más pulgadas de la cintura).
Correr por la playa para quemar calorías mientras observa la hermosa vista. La arena no es tan indulgente como la hierba o el pavimento, por lo que conseguir un mejor entrenamiento.
Más Pequeña
El uso de una placa más pequeña para sus comidas puede resultar en que usted coma menos. La mayoría de nosotros comemos lo que se coloca delante de nosotros, sin importar el tamaño. Una porción más pequeña se sentirá tan satisfactoria como una grande si está cubriendo completamente su plato más pequeño.
Evite los alimentos fritos cuando esté haciendo dieta. Hay muchas maneras saludables de cocinar sabrosos alimentos. Algunos de estos métodos son cocer al vapor, hornear, asar a la parrilla y escalfar. Si usted cocina su alimento usando estos métodos, usted puede cocinar literalmente su manera a una cintura más delgada.
No se desanime si el ejercicio inicial y el plan de dieta que usted tiene no es perfecto. Date tiempo suficiente para saber cómo funcionará para tu cuerpo. Es posible que tenga que cambiar un par de cosas antes de tener una pérdida de peso notable. Establezca metas realistas a lo largo del camino para que pueda conocerlos. No dejarás caer un tamaño de ropa completo dentro de sólo una semana. No tiene sentido establecer un objetivo que no se pueda lograr, ya que es meramente desmoralizante. 1-2 libras a la semana es mejor para la pérdida de peso saludable, y realmente se suma con el tiempo! ¡ Quédate con ella!