Hacer resoluciones de año nuevo para deshacerse del peso no deseado es algo que muchas personas hacen cada año. También como muchos, usted probablemente ha sido un fracaso en la cara más de una vez. Es hora de dejar de fallar, y empezar a tener éxito. Sigue leyendo para conocer las maneras en que puedes alcanzar tus objetivos.
La gente que desea dejar algunas libras realmente necesita empezar a hacer ejercicio. Toma menos ejercicio que muchos piensan para mantener el peso a un nivel saludable. A la mayoría de la gente le resulta difícil trabajar el ejercicio en su horario. Puedes conseguir pasos adicionales en aparcar más lejos en cualquier aparcamiento o tomar las escaleras vs siempre saltando en el ascensor como todos los demás. Sólo caminar una o dos millas al día puede ayudar a mantener el exceso de libras en la bahía.
No almacene alimentos chatarra de alto contenido calórico en su casa. Si no guardas alimentos ricos en grasas en tu casa, no te sentirás tentado a comerlos. Usted debe tener opciones saludables disponibles para agarrar de inmediato. Por ejemplo, mantenga una bandeja vegetariana con sus verduras favoritas y algunas galletas hechas de grano entero para comer cuando quiera un bocadillo rápido.
Está Presente
Si vas a salir a cenar al bajar de peso, ten cuidado con con quién vas a salir. Estudios recientes demuestran que las mujeres y los hombres tienden a comer más si una mujer está presente, y menos si un hombre está presente. Los investigadores no han llegado a la razón de este fenómeno; sin embargo, simplemente tener este conocimiento le ayudará a evitar comer en exceso la próxima vez que salga a comer con una mujer.
Seis comidas más pequeñas espaciadas durante todo el día son mejores para la pérdida de peso que 3 grandes comidas al día. Esto detendrá el hambre constante y le ayudará a evitar comer mucho. El resultado es menos consumo de calorías para llegar a su objetivo de pérdida de peso.
Si usted está intentando perder el peso, los ejercicios cardiovasculares necesitan ser más de un priorty que el entrenamiento del peso. Levantar pesas le ayudará a mantenerse tonificado, pero sólo un entrenamiento cardio vascular quema la cantidad de grasa necesaria para empezar a perder peso. Perder peso es a menudo más eficaz cuando se depende de actividades que obtendrá su ritmo cardíaco bombeo. La elevación del peso es grande para la masa del músculo del edificio, no para la pérdida de peso.
Mantenerse ocupado es una buena manera de perder un poco de peso, ya que mantendrá su mente fuera de los alimentos. Siempre que esté inactivo, es más probable que piense en cualquier antojo de alimentos que tenga. Mantenerse ocupado le mantendrá alejado de este tipo de comportamiento.
Sus Hijos
Para ayudar a sus hijos con la pérdida de peso, ayúdelos a dormir adecuadamente. La mayoría del crecimiento de la niñez ocurre cuando están dormidos, y el crecimiento consume un gran número de calorías. La mayoría de los niños necesitan alrededor de 8 horas de sueño cada noche. Dígale a sus hijos por qué dormir mucho es bueno para ellos.
El uso de una placa más pequeña para sus comidas puede resultar en que usted coma menos. La mayoría de nosotros comemos lo que se coloca delante de nosotros, sin importar el tamaño. Una porción más pequeña se sentirá tan satisfactoria como una grande si está cubriendo completamente su plato más pequeño.
Como parte de su régimen de pérdida de peso, asegúrese de incluir el ejercicio. Aísle un período de tiempo durante el día para ejercitarse. Asegúrate de hacer un seguimiento de tu horario de ejercicios para que no planees nada que se interpondría en su camino.
Coma las sobras saludables. Prepare suficiente extra en su cena saludable para tomar como su almuerzo al día siguiente. Usted puede crear muchas comidas diferentes haciendo sándwiches con sus sobras. Esta es una manera fácil de comer un almuerzo saludable.
Alimentos Que Usted
Mientras disfruta de una comida con un cónyuge o pareja, Aprenda cómo apreciar una buena conversación. Esto le ayudará a digerir los alimentos que usted consume y puede ayudar a moderar la cantidad de alimentos que usted come. No hables con la boca llena; sin embargo, disfrutar de una conversación y comer menos.
Mientras que usted está activamente en la dieta y la pérdida de peso, trate de comprar en la tienda de segunda mano o tiendas de descuento, ya que no va a usar esta ropa por mucho tiempo. Esto le puede permitir ahorrar su dinero para la ropa que cabrá cuando usted alcanza su peso real de la meta.
Es imperativo para sus metas de la pérdida de peso que usted come en una cierta hora cada día. La investigación ha demostrado que si usted sabe cuando su próxima comida está prevista para, usted será menos probable que recoger en los alimentos mientras espera para su próxima comida. Trate de resolver un período de tiempo cuando se puede comer y tratar de mantener a la misma.
Cuando usted decide bajar de peso ahora, producirá resultados. Usted tiene la educación adecuada para hacer que alcanzar metas de pérdida de peso más fácil. Realmente se adhieren a sus objetivos. Esto te hará sentir orgulloso de perder el peso y lograr tus objetivos.