Has intentado tantas veces perder ese peso. Es posible que haya encontrado un gran programa, pero después de una semana, no parece tan genial. Puede que incluso hayas perdido interés. Tal vez incluso has tratado de dieta extrema, el ayuno y los regímenes de ejercicio intenso. Nadie es el mismo, por lo que no debe sólo seguir las modas de pérdida de peso. Estos consejos le ayudarán a entender cómo funciona la pérdida de peso y qué métodos son los más eficaces.
Para ayudarle a bajar de peso, trate de conseguir un compañero para unirse a usted. Esto hace que la tarea sea mucho más fácil. Ya sea que su pareja esté allí para entrenarle o competir contra usted, puede Agregar un elemento de diversión a su misión y lo más probable es que tenga resultados positivos.
Evite comer justo antes de acostarse porque no podrá quemarlo. Cuando usted come comida por la noche, se sentará en su estómago y se convertirá en grasa. Trate de leer un buen libro en lugar de comer.
Que Usted
Una multivitamina puede ayudarle en sus esfuerzos de la pérdida de peso. Muchos de los alimentos que se eliminan mientras que en una dieta contienen vitaminas que nuestros cuerpos necesitan. Cuando usted toma una vitamina, usted sabe que usted está consiguiendo las vitaminas que usted necesita.
Trate de empacar su propio almuerzo en lugar de comer fuera. Usted puede elegir su propio almuerzo cuando usted embala su propio al trabajo o a la escuela. Controlar sus porciones es una parte importante de perder peso.
Perderá más peso al mantenerse alejado de los aperitivos de noche lat. Comer hasta tarde puede aumentar el aumento de peso ya que el cuerpo no metaboliza también al descansar. Si eliminas bocadillos después de anochecer, puedes acelerar tu pérdida de peso.
La Leche
Un Consejo útil para adelgazar es disfrutar de un vaso de leche alto antes de las comidas. La leche se está llenando y bebiendo algo antes de comer puede ayudar a disminuir su apetito. La leche también tiene calcio para construir músculos y fortalecer los huesos.
Usted debe tratar de subir cortos tramos de escaleras si quieres perder peso. Puede que no parezca mucho, pero se puede quemar algunas calorías extra por renunciar al ascensor y subir las escaleras si es sólo uno o dos pisos que vas a subir.
Una vez que usted comienza a perder una cantidad substancial de libras, limpie su armario y tire hacia fuera la ropa vieja que son demasiado grandes para usted. Es una gran manera de reflexionar sobre su éxito de pérdida de peso, y que aumenta su confianza para el camino por delante. Proporciona más motivación para mantener su tamaño actual (o arrojar aún más pulgadas de la cintura).
Que Usted Está
Hay un montón de gente que mantiene sus objetivos de pérdida de peso oculto de otras personas. Si otros entienden lo que usted está tomando, son más propensos a mantenerlo motivado. Quizás lo más provechoso, si saben que usted está trabajando para perder el peso, pueden dejar de ofrecerle los alimentos insalubres que podrían tentarle fuera de curso.
Es importante no comer 2 horas antes de acostarse. Deje de comer por lo menos 2 horas antes de su hora normal de acostarse. Si usted no piensa que usted será capaz de dormir sin un aperitivo, se adhieren al agua y unos bocadillos de verduras. Usted puede no siempre ser capaz de seguir la regla de dos horas, pero hacer todo lo posible para mantener a la misma. Su cuerpo almacenará calorías y grasa cuando no esté activa.
Reparte su comida cuando llegue a casa de la tienda de comestibles. Use bolsas de plástico y otros recipientes de plástico para almacenar los alimentos pre-medidos. Cuando usted sabe qué porciones usted está comiendo le inhibirá de comer en exceso.
No se desanime si el ejercicio inicial y el plan de dieta que usted tiene no es perfecto. Date tiempo suficiente para saber cómo funcionará para tu cuerpo. Es posible que tenga que cambiar un par de cosas antes de tener una pérdida de peso notable. Establezca metas realistas a lo largo del camino para que pueda conocerlos. No dejarás caer un tamaño de ropa completo dentro de sólo una semana. No tiene sentido establecer un objetivo que no se pueda lograr, ya que es meramente desmoralizante. 1-2 libras a la semana es mejor para la pérdida de peso saludable, y realmente se suma con el tiempo! ¡ Quédate con ella!