La pérdida de peso exitosa es la capacidad de arrojar libras y mantener el peso apagado. Una gran cantidad de personas que experimentan una pérdida de peso dramática tienden a ponerlo de nuevo en el futuro. Antes de que usted pueda establecer para alcanzar un peso sano, usted debe entender lo importante que es adoptar un cambio del todo-estilo de vida. El artículo a continuación ofrece un montón de excelentes ideas para ayudarle en su camino.
No almacene alimentos chatarra de alto contenido calórico en su casa. Si no guardas alimentos ricos en grasas en tu casa, no te sentirás tentado a comerlos. Usted debe tener opciones saludables disponibles para agarrar de inmediato. Por ejemplo, mantenga una bandeja vegetariana con sus verduras favoritas y algunas galletas hechas de grano entero para comer cuando quiera un bocadillo rápido.
Coma huevos hervidos sin las yemas. Las yemas de huevo están llenas de grasa y colesterol y aunque saben bien, pueden tener un impacto negativo en sus esfuerzos de pérdida de peso. Al agregar claras de huevo a su dieta, obtendrá un montón de proteínas de alta calidad.
Escoja ejercicios y actividades físicas que disfrute para mantenerlo motivado. Los estudios demuestran que mucha gente lucha con permanecer motivado al hacer ejercicios físicos. Para mantener la motivación, Enfócate en hacer cosas que te gustan, como bailar, jugar juegos, deportes o actividades familiares.
La carne magra es útil para aquellos que buscan perder peso. Si eres un fan de condimentos altamente calóricos como bistec o salsa de crema, reemplazarlos con salsa o chutney y ver cómo te gusta. Esto puede condimentar su carne sin agregar demasiadas calorías. Las salsas picantes vienen en muchas variedades que agregan sabores maravillosos a su opción de la proteína.
Para El Desayuno
Tómese el tiempo para comer el desayuno antes de ir a trabajar. No cometes el error de agarrar un desayuno «conveniente» sólo porque tienes prisa. No coma calorías vacías para su desayuno. Si usted consume la avena y la fruta para el desayuno, no habrá ninguna razón para que usted consiga un alto-caloría repostería para el desayuno.
Evite los alimentos desencadenantes. Mantenga un registro con su ingesta de alimentos y su estado emocional todos los días. Esto le ayudará a aprender cuando usted es propenso a comer en exceso para que pueda hacer los cambios correctos.
Trate de evitar saltarse las comidas. Asegúrese de consumir tres comidas de tamaño regular o cinco comidas pequeñas cada día. Usted todavía puede merendar ligeramente en alimentos saludables. Quieres establecer un ritmo regular para tu cuerpo.
Mientras Que
¡ Usted puede ayudar a aplanar su panza mientras que está sentada en su escritorio! El abdomen transversus es el músculo en el que desea concentrarse cuando está tratando de aplanar su estómago. Si usted aspira en su ombligo lo más lejos posible y lo sostiene adentro mientras que usted toma algunas respiraciones regulares profundas, usted puede trabajar fácilmente este músculo y entonarlo.
La distracción mientras se come puede llevar a un exceso de libras. Cuando usted no se está centrando en lo que usted está poniendo en su boca, es fácil comer en exceso por accidente. Ser observador acerca de lo mucho que ingiere resultará en una ingesta más baja.
Mantenga sus objetivos de pérdida de peso realista. No es realista pensar que perderías 50 libras, por ejemplo, en menos de seis meses. Cuando creas metas realistas, puedes disfrutar de múltiples pequeños éxitos. Además, usted está haciendo menos probable que usted no alcanzará sus metas. Trate de establecer una meta para usted cada semana, como perder uno o dos libras.
Al prestar atención a tu cuerpo, puedes aprender a diferenciar entre el verdadero hambre y los antojos causados por las necesidades emocionales o el aburrimiento. Usted estaría intrigado por la frecuencia con la que su cuerpo toma alimentos que no necesita cuando se siente como si lo necesita.
Su Vida
Hacer estos cambios en su vida resultará en pérdida de peso y mejor salud. El Consejo proporcionado arriba le informa de cómo perder correctamente el peso de modo que usted no lo ganará todo detrás más adelante. Perder peso requiere que usted haga cambios en la forma en que vive su vida. Este artículo te puede ayudar cuando empieces a dudar de ti mismo.