Es fácil abandonar la idea de comenzar un plan de pérdida de peso de inmediato porque las opciones, las recomendaciones, las expectativas y las posibilidades pueden ser demasiado conflictivas, abrumadoras y confusas. Es importante centrarse tranquilamente en objetivos claramente delineados. Las extremidades que usted encontrará abajo le conseguirán comenzado en la dirección correcta.
El agua es la bebida que más conduce a la pérdida de peso. La soda, el jugo, el té y el café endulzados pueden contener muchas calorías. El agua es un reemplazo barato y caloría-libre para estos artículos.
Almacene su cocina con alimentos saludables. Compre un contenedor grande, hecho de plástico, con una tapa. Compre muchas verduras frescas, como rábanos, apio y zanahorias. Pique el vegetal en el tamaño conveniente del bocado y colóquelos en el envase con algunos cubitos de hielo. Hazlos entrar en el refrigerador. Al hacer esto, usted tendrá algo saludable para comer cuando el impulso huelgas.
La Mitad
Usted todavía puede disfrutar de comidas de restaurante cuando se trata de perder peso. Ten en cuenta, sin embargo, que las raciones en muchos restaurantes son mucho más grandes que un tamaño saludable de la porción realmente debería ser. Trate de comer la mitad de su comida de restaurante y tomar la mitad de casa para disfrutar más tarde. Además de haber evitado consumir exceso de calorías, ahora tiene un gran almuerzo para el día siguiente.
Invierta en zapatos cómodos y de apoyo para hacer ejercicio. Usted no quiere lastimarse o hacer usted mismo innecesariamente dolorido usando los zapatos incómodos que no caben derecho. Sus zapatos no tienen que ser caros, sólo asegúrate de caminar en ellos un poco para asegurarse de que se adapten a sus pies bien.
Perderá más peso al mantenerse alejado de los aperitivos de noche lat. Comer hasta tarde puede aumentar el aumento de peso ya que el cuerpo no metaboliza también al descansar. Si eliminas bocadillos después de anochecer, puedes acelerar tu pérdida de peso.
Calorías Que
Mantenga un registro de sus calorías diarias. Usted puede hacer esto contando el número de calorías que sus comidas tienen. Una vez que usted hace esto, usted necesita determinar el número de calorías que usted necesita cada día. Una vez que sepa cuántas calorías necesita cada día, puede trabajar para mantenerse dentro de sus límites.
Comparta su comida con un compañero, y probablemente comerá menos. Si usted come por sí mismo, a menudo comerá hasta que no quede nada en su plato.
Trate de cambiar a pasta hecha de trigo integral. Es tentador cortar todos los carbohidratos, como la pasta, si quieres adelgazar. Pero, simplemente hay que sustituirlos por versiones de trigo. En general, las versiones integrales de alimentos son más saludables para usted, a menos que tenga una intolerancia al gluten. Son más abundantes que otras alternativas.
Reparte su comida cuando llegue a casa de la tienda de comestibles. Use bolsas de plástico y otros recipientes de plástico para almacenar los alimentos pre-medidos. Cuando usted sabe qué porciones usted está comiendo le inhibirá de comer en exceso.
No haga que comer una decisión de momento, trate de planear las cosas con antelación. Si todo ya está planeado por adelantado, usted no comerá alimentos azucarados al azar porque sucede que los está anhelando en ese momento. Tenga cuidado de seguir sus planes de comida. Está bien cambiar dos días, pero no cambiar una comida saludable para comida rápida. Usted puede incluso utilizar algunas calorías mientras que cocina sus propias comidas.
Carne Roja
Para reducir la cantidad de colesterol y grasa descremada que consumes, consume menos carne roja. Un método útil para hacer que la carne roja se extienda más lejos es comer pequeñas cantidades de ella junto con grandes cantidades de verduras que pueden hacer que se sienta lleno. También puede usar trozos de carne de res más pequeños en sus platos.
Controlar la cantidad de alimentos que comes es más importante que ver el número de calorías en cada comida. Curiosamente, muchas dietas modernas se centran en todo, pero tamaño de la porción. El tamaño de la porción se evita a menudo. Uno de los primeros pasos que debe tomar cualquier dieta es aconsejarle que reduzca drásticamente la cantidad que está comiendo.
Una actitud positiva puede recorrer un largo camino para lograr las metas de pérdida de peso. Puedes controlar tu peso siempre y cuando te mantengas motivado y te concentres en tus metas.