No es fácil perder peso. Lo que lo hace aún más difícil es si usted no sabe cómo hacerlo. En los párrafos siguientes, encontrarás ideas y consejos que puedes usar para pesar menos mañana que hoy.
Si necesitas adelgazar céntrate en cardio. Este tipo de ejercicio causa un aumento en la frecuencia cardíaca, lo que significa que usted quemará la grasa a una tasa más alta. Cualquier cosa que haga que su ritmo cardíaco permanezca alto durante el entrenamiento cuenta como cardio, así que trate de encontrar algo que le guste hacer.
Patatas Fritas
¿a alguien no le gustan las patatas fritas? Desafortunadamente, comer patatas fritas puede arruinar totalmente su dieta. Si usted quiere hacer papas fritas más saludables que tienen menos probabilidades de arruinar su dieta, considere hornearlas. Rebanar una patata pequeña en patatas fritas, mezclar con una pequeña cantidad de aceite de oliva. Luego condimentar las rodajas con Romero, sal y pimienta y hornear durante treinta minutos en un horno a 400 grados. Aflojarla con una espátula, hornearla y girarla por otros diez minutos más o menos. Son realmente deliciosas con ketchup, mucho más bajo en calorías y nunca te perderás la fritura profunda. Esta receta viene del recetario de la cocina del laurel.
Celebre todos y cada uno de los objetivos de pérdida de peso que alcance, no importa cuán pequeño. Es posible que desee comprar algo que ha estado queriendo o hacer cualquier actividad que por lo general no tiene tiempo para. Esto te mantendrá motivado y en el buen camino.
Equipo con alguien más para que ambos se adhieren a un programa de fitness. Tener a alguien que está pasando por el mismo Calvario que usted puede ser un aliado beneficioso. Ustedes dos pueden apoyarse mutuamente y ayudar a mantener el uno al otro en el camino correcto.
Usted todavía puede disfrutar de comidas de restaurante cuando se trata de perder peso. Ten en cuenta, sin embargo, que las raciones en muchos restaurantes son mucho más grandes que un tamaño saludable de la porción realmente debería ser. Trate de comer la mitad de su comida de restaurante y tomar la mitad de casa para disfrutar más tarde. Además de haber evitado consumir exceso de calorías, ahora tiene un gran almuerzo para el día siguiente.
Lo Mucho
Usted puede ilustrar su progreso muy fácilmente tomando fotos antes y después de usted mismo. Usted puede ver lo mucho más delgado que se han convertido en lugar de sólo leer el número en esa escala en su cuarto de baño. También es una manera fácil de mostrar a los amigos lo mucho que ha progresado.
Bajar de peso más rápidamente comiendo en casa más a menudo. Las porciones del restaurante son a menudo por lo menos dos o tres veces más grande que qué usted debe comer en una sentada. Además, es mucho más difícil tomar decisiones saludables en un restaurante ya que gran parte de la comida es más alta en grasa, sal y azúcar que lo que haría en casa.
Reparte su comida cuando llegue a casa de la tienda de comestibles. Use bolsas de plástico y otros recipientes de plástico para almacenar los alimentos pre-medidos. Cuando usted sabe qué porciones usted está comiendo le inhibirá de comer en exceso.
Cuando usted se esfuerza por perder peso, piense en conseguir un compañero de fitness para mantenerlo en marcha. Compartan sus éxitos, luchas, trabajen juntos y alcancen los hitos juntos. Cuando hay otro que espera para ejercitar con usted, usted será menos probable dormir aunque una sesión del entrenamiento.
Coma las sobras saludables. Prepare suficiente extra en su cena saludable para tomar como su almuerzo al día siguiente. Usted puede crear muchas comidas diferentes haciendo sándwiches con sus sobras. Esta es una manera fácil de comer un almuerzo saludable.
No ahogues tus salchichas o sándwiches con ketchup y mostaza. Los condimentos como éstos han perdido de azúcar y las calorías Tghat se agregan a su comida. Restringe a pequeñas cantidades de estos condimentos si usted no puede ir sin ellos.
Como este artículo te ha enseñado, perder peso puede ser difícil de hacer a menos que tengas algunos consejos para guiarte a lo largo del camino. El uso de los consejos anteriores puede ayudarle a ver lo fácil que es.