No es un simple asunto perder peso. Si tu vida te ha visto en su mayoría en frente de la televisión y consumir una dieta alta en grasas, puede ser difícil liberarse de estos hábitos en el corto plazo. Haga pequeños pasos incrementales hacia un estilo de vida más saludable usando las puntas de este artículo.
Usted necesita comer la cantidad correcta de calorías todos los días. Las dietas que te han hambriento a ti mismo no son buenas por una serie de razones. Cuando no consuma suficientes calorías, su cuerpo tenderá a aferrarse a todas sus reservas de grasa y es probable que deje de perder peso por completo. Esto significa que vas a empacar en las libras cuando comes de nuevo.
La sabiduría convencional ha sostenido desde hace mucho tiempo que beber cantidades significativas de agua es una estrategia de pérdida de peso grande. Sin embargo, pocas personas saben que la mejor manera de beber agua es helada. La frialdad del agua hace que su temperatura del cuerpo sube, aumentando su metabolismo.
Si Usted
Si usted quiere perder cerca de cinco libras rápidamente, aumente su toma de agua. Si usted reduce su consumo de alimentos y consume por lo menos dos cuartos de galón de agua diariamente por siete días, usted comienza a perder el peso del agua. Usted no perderá un montón de grasa, pero es una gran manera de perder peso rápido.
Cambie su horario y coma su comida más grande a la hora del almuerzo en vez de por la noche. Si usted generalmente tiene un sándwich durante el almuerzo, trate de tenerlo para la cena en su lugar. Su cuerpo requiere muchas más calorías como combustible durante la tarde que durante las horas de la tarde. Desde el punto de vista nutricional, tiene sentido aumentar la ingesta de alimentos durante el día.
Escucha los antojos de tu cuerpo. Todos aman las patatas fritas y los conos de helado. Usted verá a menudo estos antojos aumentan cuando usted está en un proceso de dieta. Usted no quiere descarrilar sus metas de la pérdida de peso, pero no se niegue de todo tampoco. Trate de comer una alternativa más baja en calorías en lugar de satisfacer el antojo.
Para El Desayuno
Tómese el tiempo para comer el desayuno antes de ir a trabajar. No cometes el error de agarrar un desayuno «conveniente» sólo porque tienes prisa. No coma calorías vacías para su desayuno. Si usted consume la avena y la fruta para el desayuno, no habrá ninguna razón para que usted consiga un alto-caloría repostería para el desayuno.
Para reducir su peso, usted debe evitar comer justo antes de ir a la cama. Cualquier cosa que comas tarde por la noche no se quemará por energía. En cambio, se convierte en derecho a la grasa. Asegúrate de cenar un puñado de horas antes de acostarte.
Trate de comer mantequilla batida. Algunas personas prefieren no usar menos mantequilla o eliminar la mantequilla de su dieta. A mucha gente le gusta cómo la mantequilla real sabe. Usted no tiene que eliminar totalmente la mantequilla de su dieta si usted quiere perder peso. Una gran alternativa es la mantequilla batida. La mantequilla batida contiene la mitad de las calorías de la mantequilla normal.
Intente comenzar su día con avena si usted está interesado en mantener su peso abajo. La avena es grande para la gente que quiere perder el peso. Es alto en fibra, así que le ayudará a permanecer lleno hasta el almuerzo. También está lleno de proteínas y sólo tiene 300 calorías. Comer un buen tazón de avena saludable puede ser una manera satisfactoria de comenzar el día.
Disfrutar de un poco de ejercicio alrededor de sus comidas puede ser un medio eficaz para controlar el peso. ¿quieres hacer un picnic? Empaca tu comida en una bolsa de almuerzo y bicicleta a un parque. La mezcla de alimentos y ejercicios puede ayudarle a adelgazar más eficazmente.
Utilice un calendario de pared cuando trate de perder peso. Marque los objetivos, los días de ejercicio y las visitas médicas. Probablemente no vas a olvidarlos tal cual, pero es una motivación adicional.
Su Cuerpo
Si usted desea cerciorarse de que su cuerpo está quemando la grasa bien, usted debe intentar dormir por ocho horas por la noche. Si estás cansada, descansa un poco. Pensar que disminuir la cantidad de sueño que se obtiene es bueno para la pérdida de peso es sólo una prescripción para el fracaso. Usted perderá peso con eficacia cuando usted toma el buen cuidado de su cuerpo y consigue sueño suficiente y RESTful.
Abstenerse de ir a un buffet con amigos o familiares si usted está en una dieta. Todo lo que puedes comer lugares te instamos a comer todo lo que puedas para conseguir todo el valor de su dinero de la comida. Esto hace más que hacerte enfermar, te hace poner las libras y puede llevar a problemas cardíacos.
Enfóquese en ser positivo al tratar de adelgazar. Por ejemplo, usted debe empezar a decir a sí mismo que se resistirá a la tentación de comer postre esta noche o se puede perder dos libras esta semana. Siga haciendo declaraciones positivas a sí mismo y usted será capaz de lograrlos.
Que Usted
La aplicación de los consejos que usted ha recibido, allanará el camino a grandes resultados. Usted puede comenzar a trabajar en su futuro, pero usted tiene que estar seguro de utilizar estos consejos para que usted tenga una mejor oportunidad en el éxito.