Apegarse a un plan de pérdida de peso puede ser difícil durante la temporada navideña. Es posible que se sienta tentado a darse el gusto, puede tomar algunos pasos importantes para evitarlo. Este artículo puede ayudarle a encontrar maneras de evitar caer en la trampa de las tentaciones.
Usted puede todavía permanecer en su dieta de la pérdida de peso en un trabajo o un partido de la familia. Si hay frutas o vegetales disponibles, consumirlos en su lugar. De esa manera, tendrás más posibilidades de no sabotear tu dieta. Usted ni siquiera tiene que mencionar su programa de pérdida de peso al elegir sus alimentos. Sólo tienes que ir con el flujo y hacer las mejores elecciones posibles.
Escoja ejercicios y actividades físicas que disfrute para mantenerlo motivado. Los estudios demuestran que mucha gente lucha con permanecer motivado al hacer ejercicios físicos. Para mantener la motivación, Enfócate en hacer cosas que te gustan, como bailar, jugar juegos, deportes o actividades familiares.
Si siente hambre, beba un batido de proteínas. Con sólo mezclar una pequeña cucharada de proteína en polvo con hielo y beberla cuando tienes hambre, estás haciendo un daño mínimo a tu dieta y mantendrás tu confianza en ti mismo.
Invierta en zapatos cómodos y de apoyo para hacer ejercicio. Usted no quiere lastimarse o hacer usted mismo innecesariamente dolorido usando los zapatos incómodos que no caben derecho. Sus zapatos no tienen que ser caros, sólo asegúrate de caminar en ellos un poco para asegurarse de que se adapten a sus pies bien.
Sus Hijos
Para ayudar a sus hijos con la pérdida de peso, ayúdelos a dormir adecuadamente. La mayoría del crecimiento de la niñez ocurre cuando están dormidos, y el crecimiento consume un gran número de calorías. La mayoría de los niños necesitan alrededor de 8 horas de sueño cada noche. Dígale a sus hijos por qué dormir mucho es bueno para ellos.
Debes mantenerte activo para perder peso. Siéntese tan poco como sea posible durante todo el día. Cuando te mantienes activo durante todo el día, quemas más calorías. Mantenerse activo y enfocarse más en el ejercicio significa que puede bajar de peso y seguir comiendo bien.
Lo Mucho
Usted puede ilustrar su progreso muy fácilmente tomando fotos antes y después de usted mismo. Usted puede ver lo mucho más delgado que se han convertido en lugar de sólo leer el número en esa escala en su cuarto de baño. También es una manera fácil de mostrar a los amigos lo mucho que ha progresado.
Evite los alimentos desencadenantes. Mantenga un registro con su ingesta de alimentos y su estado emocional todos los días. Esto le ayudará a aprender cuando usted es propenso a comer en exceso para que pueda hacer los cambios correctos.
Un podómetro es una gran herramienta para ayudarle en sus metas de pérdida de peso. El propósito de un podómetro es sencillo: rastree la cantidad de pasos que toma. Usted puede decir fácilmente si usted está haciendo bastante caminar. Tomar un promedio de diez mil pasos al día es bueno. Si no estás llegando a 10.000 escalones, tienes que caminar más.
Para salvaguardar sus esfuerzos puede ser prudente dejar el término «dieta» de su vocabulario. Piense en sus objetivos como comer más saludable en lugar de como una medida drástica para perder peso.
Malo Para
Aunque fumar es malo para su salud, puede ser una buena idea seguir inhalando esos palitos de cáncer. Tratar de renunciar a los cigarrillos mientras usted está en una dieta es extremadamente difícil. Fumar es una de las principales causas de muerte en el mundo, pero dejar de fumar puede hacer que los fumadores reemplacen el hábito de comer. Esto contribuye a los aumentos de peso de uno y es malo para una dieta.
Coma las sobras saludables. Prepare suficiente extra en su cena saludable para tomar como su almuerzo al día siguiente. Usted puede crear muchas comidas diferentes haciendo sándwiches con sus sobras. Esta es una manera fácil de comer un almuerzo saludable.
Mantenga sus objetivos de pérdida de peso realista. No es realista pensar que perderías 50 libras, por ejemplo, en menos de seis meses. Cuando creas metas realistas, puedes disfrutar de múltiples pequeños éxitos. Además, usted está haciendo menos probable que usted no alcanzará sus metas. Trate de establecer una meta para usted cada semana, como perder uno o dos libras.
Como se mencionó anteriormente, a menudo es difícil permanecer con una dieta durante las vacaciones, pero usted puede utilizar trucos que pueden mantenerlo en el camino. Use este Consejo la próxima vez que se sienta tentado por alimentos insalubres en eventos sociales.