Dietas Para Adelgazar O Quemar Grasas
En estos días se ha visto la imperiosa necesidad de mantener un cuerpo atlético, esbelto y saludable. Para esto, muchos hombres y mujeres se han sometido a rigurosas dietas para adelgazar o quemar grasas que prometen hacer bajar muchas libras en poco tiempo, sin cuidado alguno de la salud.
Cuando vamos a someter nuestro cuerpo a un cambio alimenticio debemos pensar que es un cambio de vida, por lo tanto, debemos prepararnos psicológicamente para que este cambio sea exitoso y duradero, este cambio debe ser de por vida. No debemos desesperar, ya que el proceso de pérdida de peso puede durar unos meses y no existen dietas para adelgazar o quemar grasa que sean mágicas, como dicen algunos por allí. Adelgazar significa adoptar una nueva modalidad de vida, para:
Hacer que nuestras hormonas trabajen correctamente
Aumentar nuestras endorfinas
Dormir mejor
Bajar nuestros niveles de ansiedad
Disminuir el estrés
Aumentar nuestra energía
Todo esto se traduce en aumentar nuestra autoestima para sentirnos bien día a día. Quien no ha hecho una dieta para bajar de peso en la que nos sentimos mal, sin energía, con ganas de comernos el mundo?, eso es lo que justamente queremos evitar con este nuevo cambio.
Debemos empezar como dije anteriormente, cambiando nuestra psique, enfocándonos en pensamientos positivos, párate frente al espejo y di: Si puedo, lo voy a lograr, y trata de visualizar tu cuerpo al final del camino, no debemos pensar en que vamos a realizar dietas para adelgazar o quemar grasas, sino en una nueva forma de vida. Luego, debemos desechar aquellas comidas que están en nuestra despensa y refrigerador que nos han llevado a engordar, tales como azúcares, comidas procesadas altas en grasa, galletas, tortas, etc. Y comenzar a adquirir comidas saludables como frutas, proteínas, lácteos bajos en grasa, carbohidratos altos en fibra, vegetales, legumbres, vamos a dejar esas comidas hipocalóricas para alguna ocasión especial como un cumpleaños, reunión, etc.
Es muy importante el desayuno, ya que nos va a proporcionar la energía que necesitamos en el día, debemos incluir nuestros carbohidratos y mucha proteína, como por ejemplo, un sándwich, tostada o cualquier otro carbohidrato que te guste con queso, jamón, huevos o atún. El carbohidrato va a disminuir la ansiedad en las noches y la proteína nos hace sentir saciedad, en el desayuno hay que comer hasta quedar más que satisfecho .
Para el almuerzo y cena debemos incluir proteínas, vegetales y ensaladas, nada de carbohidratos. Debemos tomar 2 meriendas, una a media mañana y una a media tarde, o si prefieres, una en la tarde y otra en la noche después de la cena; estas meriendas incluyen: Frutos secos, yogurt y queso descremados, gelatina y puddings sin azúcar, chocolate sin azúcar. Debemos cambiar el azúcar en nuestros alimentos y bebidas por sustitutos del azúcar, como lo son splenda, stevia, maltitol etc.
Si queremos bajar de peso de forma más rápida debemos evitar los carbohidratos simples, azúcares, grasas saturadas, cuando lleguemos al peso deseado se puede comenzar a incluir estos alimentos 1 ó 2 veces a la semana.
Además de realizar dietas para adelgazar o quemar grasas debemos incluir en nuestra rutina diaria ejercicios cardiovasculares y de resistencia de alta intensidad, al menos 20 minutos al día, que van a acelerar nuestro metabolismo, nos producen sensación de bienestar por las endorfinas liberadas y nos van a permitir alcanzar nuestro peso deseado sin flacidez.
En conclusión, debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios sin dejar de comer las cosas que nos gustan, además de realizar ejercicios que mejoran notablemente nuestra condición física y orgánica, si deseas conocer más acerca de dietas para adelgazar o quemar grasas y la preparación de ricos alimentos como nuggets, tortas, hamburguesas, donuts, etc, que nos hacen bajar de peso no dejes de visitar: www.adelgazarsindieta.info
Mas articulos de Dietas Para Adelgazar