Usted ha pesado sus opciones cuidadosamente, ha estudiado los pros y los contras, y decidió que el estilo de vida vegetariano es el adecuado para usted. Pero se pregunta ¿por dónde empezar a hacer los cambios? ¿ir de golpe? ¿adoptar un enfoque más gradual para la transición al vegetarianismo? A pesar de esto, usted decide hacer el cambio, bien, usted puede comenzar a lograr los beneficios para su salud a través del vegetarianismo reduciendo significativamente la cantidad de carne consumida, y aumentando la toma de verduras, frutas, legumbres y granos enteros en el centro de sus comidas.
Elija productos de granos integrales como el pan de trigo integral y harina, en lugar de granos refinados y harinas blancas. Coma una amplia variedad de alimentos, y no tenga miedo de probar con verduras, frutas, granos, panes, frutos secos o semillas que nunca has intentado antes. Experimente y explore! Usted puede descubrir un nuevo favorito o tal vez dos, y aprender nuevas maneras frescas para darle vida a platos vegetarianos tradicionales. Muchos alimentos vegetarianos se pueden encontrar en cualquier tienda de comestibles. Las tiendas especializadas de alimentos pueden llevar a algunos de los elementos menos comunes, así como muchos alimentos de conveniencia vegetariana. Al hacer compras de los alimentos, planifique con anticipación las compras con una lista y lea las etiquetas de los alimentos. Y si usted decide comer productos lácteos, elija las variedades sin grasa o bajos en grasa y limite la ingesta de huevos a 3-4 yemas por semana.
Convertirse en un vegetariano puede ser tan fácil como usted elija hacerlo. Ya sea que usted disfrute de la preparación de comidas deliciosas, ricas comidas caseras o elegir los rápidos y fáciles, la comida vegetariana puede ser muy satisfactoria. Si se metes en el hábito de usar lo que tiene en la mano, el tiempo de preparación de la comida se convertirá en un complemento, aquí algunas ideas de alimentos:
– Listos para comer, cereales integrales para desayuno, y de cocción rápida, cereales integrales como avena, panes de grano entero y galletas, como centeno, trigo integral, y mezclas de cereales y otros granos como cebada y trigo,
– Los frijoles enlatados, tales como pinto, fríjol negro, y garbanzos,
– Arroz (incluyendo el integral, y el común) y pasta (ahora disponible en trigo, de espinaca y otros sabores) con salsa de tomate y frijoles enlatados y / o verduras salteadas,
-Sopas, con agregado de lenteja, frijol blanco, etc, y sin carne claro,
-Una gran variedad de verduras congeladas, y frutas en conserva y congeladas,
– Leches de soja fortificada y quesos, aunque no conviene consumirlos diariamente,
-Una gran variedad de frutas y hortalizas frescas, lo que debería ser el núcleo de cualquier dieta,
– Tortillas rellenas con vegetales cocidos, es una opción demasiado rica.
A medida que aprenda a experimentar con los alimentos y aprender que una dieta sin carne no tiene que carecer de variedad, encontrará que su decisión por el vegetarianismo no sólo fue sabia, sino también fácil y divertida llegada la hora de comer.
Rather satisfactory article . I couldn’t accord more on the message provided.
What do you think close to my plot ? openload