Una buena nutrición es esencial para mantener una dieta sana y equilibrada. La incorporación de frutas y verduras en su dieta y reducir las grasas saturadas y grasas trans, es muy importante para ayudar a su cuerpo a crecer fuerte. Este artículo le dará algunos consejos para ayudar a incorporar una buena nutrición en parte de su dieta.
Incorporar una variedad de verduras en su dieta y mantenerse de una rutina nutricional. Muchas personas sólo comen un puñado de verduras y pierden interés en comer ellos. Hay una amplia variedad de vegetales con diferentes valores nutricionales. El mantenimiento de un amplio surtido de ellos en su dieta no sólo es saludable, pero hace que comer sea más agradable.
Puede sonar como un disco rayado, pero cuando se trata de nutrición, saque esa pirámide de alimentos que se les dio en la escuela primaria. Esto se asegurará de que usted obtenga la combinación adecuada de los almidones, proteínas, hidratos de carbono y otros elementos esenciales de una dieta saludable. Si usted está buscando para ser un miembro productivo de la sociedad, o simplemente del lugar de trabajo, está bien nutrido es el primer paso.
Un consejo cuando se piensa acerca de la nutrición es la densidad de nutrientes. Qué rica en nutrientes es la comida que está comiendo – no por peso, sino por calorías? Usted se sorprenderá al saber, por ejemplo, que cuando se mide por CALORÍAS, un vegetal como el brócoli es sorprendentemente alta en proteínas – comparable, caloría por caloría, a la cantidad de proteína que se encuentra en las carnes rojas. Pero, por supuesto, se puede comer mucho más brócoli para la misma cantidad de calorías, que también proporciona fibra, vitamina C y ácido fólico.
Cuando se considera una dieta que proporciona un nivel de nutrición adecuado, asegúrese de distribuir su ingesta de alimentos más uniformemente a través del día, en lugar de comidas grandes. Esto ayudará a evitar comer en exceso, así como para ayudar en la digestión y el uso de los nutrientes. Tener cinco o seis comidas pequeñas o medianas, es mucho mejor que dos o tres comidas grandes.
Usted puede pensar que la sustitución de azúcar por algún otro tipo de sustancia azucarada puede ser una buena cosa. Mientras que éstos no tienen ninguna afecta directamente a su peso, que se ha comprobado que tienen otras consecuencias perjudiciales como el cáncer y, posiblemente, podrían aumentar su nivel de hambre por no tener su necesidad diaria de azúcar.
Asegúrese de leer todas las etiquetas y entiende usted sabe qué es lo que está comiendo antes de comerlo. Usted no quiere ir con ninguna hipótesis acerca de los alimentos que no está seguro de antes de comerlas. Haga un poco de la lectura y la investigación para saber lo que es y no es saludable para su cuerpo.
Un buen consejo para tener un estilo de vida saludable es comer frutas frescas en lugar de beber jugo de frutas. Esto es porque la mayoría de los jugos de frutas contienen edulcorantes artificiales que tienden a desordenar el cuerpo. Por otra parte, la fruta fresca contiene azúcar natural y provee al cuerpo con mucha fibra.
Para obtener la mejor nutrición, no cometa el error de pensar que los huevos marrones son de alguna manera mágica mejor que los huevos blancos. Empresas de huevo quieren que pienses así; la mística de huevos de color marrón, les permiten cobrar hasta un 25% más que los blancos. Pero, en realidad, las diferencias son sólo de concha profunda. Huevos blancos son tan nutritivas como sus primos de color marrón sin cáscara, y son casi siempre más barato.
Un gran consejo nutricional es comprobar con su médico con regularidad. Al marcar con su médico con regularidad, usted se da cuenta de los cambios de salud y usted sabrá si su dieta carece de ninguna manera. Usted está tomando un juego si usted no visita a su médico.
La grasa no es tu enemigo. Cortar la grasa de su dieta o comer muy poca grasa puede ser perjudicial para usted. Coma grasa como parte de una dieta bien balanceada. No hay necesidad de comer un cartón de helado en una sola sesión, pero un plato está muy bien. Todo con moderación.
Como se dijo al principio de este artículo, una buena nutrición es esencial para mantener una dieta sana y equilibrada. El consumo de alimentos ricos en vitaminas y nutrientes, ayuda a su cuerpo en permanecer sano y fuerte. Esperemos que este artículo le ha dado algunos consejos útiles para la incorporación de una buena nutrición en su vida.