Banco Mundial / FMI 2010 Reuniones de Primavera de alto nivel mesa redonda nutrición
Imagen de Banco Mundial Colección de fotografías
24 de abril de 2010- Washington DC. Banco Mundial / Reuniones de Primavera del FMI. Reunión para una mesa redonda nutrición de alto nivel en Washington-co-organizadas por Canadá, Japón, Estados Unidos, a través de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Banco Mundial-ministros y otros altos representantes escucharon cómo una mejor nutrición. Beverly Oda. Ministro, copperation Internatioal, Canadá. Foto ID: Simone D. McCourtie / Banco MundialFoto ID: 042410-HDN_110_f Banco Mundial
Una buena nutrición implica algo más que comer el brócoli. Por una vida sana, es necesario. Cada opción inteligente haces dará sus frutos con un cuerpo más sano. ¿Estás listo para hacer un cambio? Si no está seguro, por favor, lea los siguientes consejos que te pueden ayudar.
Un consejo cuando se piensa acerca de la nutrición es la densidad de nutrientes. Qué rica en nutrientes es la comida que está comiendo – no por peso, sino por calorías? Usted se sorprenderá al saber, por ejemplo, que cuando se mide por CALORÍAS, un vegetal como el brócoli es sorprendentemente alta en proteínas – comparable, caloría por caloría, a la cantidad de proteína que se encuentra en las carnes rojas. Pero, por supuesto, se puede comer mucho más brócoli para la misma cantidad de calorías, que también proporciona fibra, vitamina C y ácido fólico.
Si quieres adoptar hábitos alimenticios más saludables, usted debe comer más verduras. Presentación de verduras en su dieta puede ser difícil si usted no tiene gusto de ellos. Usted puede encontrar cientos de recetas en el Internet para cocinar las verduras de una manera original. ¿Y si no te gusta verduras porque no sabías cómo cocinarlos adecuadamente?
Cuando se considera una dieta que proporciona un nivel de nutrición adecuado, asegúrese de incluir la leche baja en grasa. La leche proporciona muchos nutrientes – incluyendo calcio y proteínas – que el cuerpo necesita. Los estudios han demostrado que el consumo de leche hace beneficiar tanto el crecimiento muscular, y también la capacidad del cuerpo para mantener un contenido de grasa corporal saludable.
El potasio es un nutriente importante en su dieta diaria. Tiene beneficios en la disminución del riesgo de accidentes cerebrovasculares y bajar la presión arterial alta. También puede ayudar a mantener el equilibrio adecuado del agua en su cuerpo. Una deficiencia de potasio puede conducir a dolores musculares y calambres, sensación de estrés, depresión y ansiedad. Los niveles adecuados de potasio puede ayudar a sentirse bien en general.
Nightshades (berenjenas, tomates, pimientos) tienen pros y contras de vista nutricional. Considere cuidadosamente. Pueden no estar de acuerdo con su digestión. Por otro lado, pueden agregar valor verdadero alimento a su dieta. El tomate ha sido recientemente citado como una gran fuente de licopeno, que puede ayudar a prevenir el cáncer. Los pimientos verdes contienen vitamina C.
La vitamina K es un nutriente ventajoso que usted puede agregar a su cuerpo sobre una base diaria. Esta vitamina es muy beneficioso en la reducción de las contusiones y las imperfecciones que pueda tener en la piel. Si usted sufre de acné severo, la vitamina K puede ayudar a reducir el enrojecimiento de sus golpes.
El selenio es a menudo pasado por alto, pero es una parte esencial de una dieta. El selenio es un mineral que sirve como un antioxidante. Ayuda a promover la salud de los tejidos y es beneficioso para la piel. El selenio es grande, ya que trabaja para combatir los efectos negativos que los radicales libres tienen en el cuerpo, y también ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta del sol. Los alimentos ricos en selenio incluyen germen de trigo, atún, nueces de Brasil, arroz, huevos y ajo.
Vea su consumo de sal. Si bien necesitamos una cierta cantidad de sal para asegurar una buena salud, demasiada sal se ha demostrado que tiene una serie de efectos adversos para la salud. Si nada más, demasiada sal puede resultar en nuestra agua de retención. ¿Quién se siente como el ejercicio cuando estamos hinchado con el exceso de agua?
No comer demasiados alimentos salados como carnes en conserva, salsa de barbacoa, patatas fritas, salsas y queso fundido. La sal es popular entre los fabricantes de alimentos, ya que puede realzar sabores y conservar los alimentos, sin embargo, las dietas con alto contenido de sal puede causar presión arterial alta, la deshidratación y la hinchazón. Recuerde, la IDR de sodio es 2300mg, aproximadamente 6 cucharaditas de sal.
postre no debe enfatizar demasiado cuando se trata de niños. Mantenga postre un lujo que sólo tiene un par de noches por semana.
Un gran consejo nutrición es a no confiar demasiado en comer barras de proteína. Barras de la proteína puede ser grande cuando estás en la carrera y necesita ese extra de proteínas, pero la mayoría de ellos tienden a ser muy alta en grasa, que es por eso que están llamados a veces las barras de caramelo glorificados.
Ahora usted ve que la nutrición es mucho más que sólo comer una manzana. Mantenerse saludable requiere un compromiso de averiguar lo que usted necesita saber acerca de una dieta saludable. Los consejos de este artículo le han mostrado cómo crear un plan de dieta saludable, así que empieza hoy!