de Información Nutricional sobre mí
Imagen de syvwlch
Mi dieta diaria promedio durante las últimas cuatro semanas, dada en el formato de esas etiquetas de información nutricional sobre los alimentos del supermercado.Si no lo hace tan mal, tampoco!
Si usted es una de las muchas personas que piensan que comer sano es caro y no sabe muy bien, piense de nuevo! Comer una dieta saludable puede ser muy simple y fácil, así como deliciosos! Siga leyendo para conocer algunos consejos fáciles de comer deliciosa comida que es bueno para su cuerpo.
Lea la letra pequeña. Cuando esté de compras, no se deje engañar por un embalaje que da la impresión de contener alimentos saludables. No asuma que porque es «bajo en grasa» o «ecológica», que es sano. Tome un segundo para darle la vuelta al cuadro una y leer el panel de información nutricional y la lista de ingredientes para determinar su contenido nutricional por sí mismo.
Al ordenar a cabo, evitar platos poco saludables. Estos pueden parecer un delicioso cosa que puede parecer inofensiva, pero muchos están cargados de calorías y grasa y la grasa, a pesar de sus sabrosos exteriores. Se adhieren a las opciones más saludables, como frutas, verduras y ensaladas. Sólo asegúrese de no utilizar los aceites poco saludables y aderezos de engorde.
Elija una dieta que sea rica en granos enteros sanos. Las personas que consumen una gran cantidad de grano entero son de mejor salud que las personas que consumen una dieta alta en carbohidratos refinados. Si desea añadir el arroz integral, pasta de trigo integral, y pan integral en su dieta. Esto ayuda a su cuerpo a obtener lo que necesita, así como lo que falta de los carbohidratos refinados.
Para tener un cuerpo sano, es importante ver la comida que comemos. Una buena manera de empezar el día de una manera saludable es comer frutas frescas. Los alimentos que se deben evitar son los buñuelos, pasteles con café y cruasanes, porque todos ellos proporcionan el cuerpo con una gran cantidad de calorías.
Asegúrese de que su sistema digestivo está funcionando correctamente. Asegúrese de mantenerse hidratado, tomar fibra, y obtener los probióticos en la dieta.
Trate de incluir más tomates en sus comidas. El mayor beneficio de los tomates es su alta concentración de licopeno. El licopeno es un potente antioxidante que juega un papel en la prevención de la formación de células de cáncer. La investigación ha demostrado que los tomates también tienen beneficios potenciales en la prevención de enfermedades del corazón y reducir el colesterol alto.
El brócoli es una gran estrella en la nutrición «espectáculo». Se carga con el betacaroteno, la luteína y el licopeno. Los estudios han demostrado que estos nutrientes a ser valiosa en la prevención del cáncer. Ellos ayudan a la función del hígado. Comer brócoli todos los días y su salud está seguro de beneficiarse. Usted no tendrá que comprar suplementos de proporcionar estos nutrientes si usted come brócoli consistentemente.
¿A menudo siente débil durante el día? Su dieta puede ser el culpable. Si sus comidas contienen una gran cantidad de grasa, es posible que desee volver a pensar en lo que está comiendo. Procurad, más bien de comer comidas pequeñas con frecuencia. Estas comidas deben ser fuentes bajas en grasa de proteínas con hidratos de carbono complejos. Comer varias, mini-comidas saludables le ayudará a mantener su nivel de energía.
Un gran consejo para una buena nutrición en Acción de Gracias es comer un pequeño aperitivo antes de la cena. Usted es mucho más probable que coma en exceso si estás hambriento con que te sientas a una gran comida festiva. Usted no tiene que renunciar a sus favoritos de Acción de Gracias para mantenerse saludable. El ir con un poco de alimento en el estómago sólo se asegura de que no se exceda.
Un gran consejo nutricional es para empezar a comer comidas que son altas en grasas saludables. Grasa tarda mucho tiempo para digerir y nos mantiene la sensación de saciedad por más tiempo. Esto es beneficioso en la noche, ya que nos puede llevar a través de nuestro sueño, sin querer volver a comer o picar algo.
Si está cambiando su dieta a una más sana, deshacerse de los alimentos que no son saludables en su cocina . Usted puede decir que va a evitar el consumo de ellos, pero si ellos están allí, usted apenas está tentando a ti mismo. Trate de donar la comida a una organización local que puede ayudar a alguien más
El pan no es el único alimento con una contraparte más saludable de grano entero.; pastas como macarrones, espaguetis, cabello de ángel, y linguini son los más consumidos cuando se hace a partir de granos enteros en lugar de pastas refinadas. La diferencia en el sabor y la textura entre las pastas de trigo refinados y todo es insignificante, e incluso los paladares más delicados sería en apuros para distinguirlos.
Comer sano, como ya sabes, no tiene por qué ser una tarea. Muchos alimentos saludables son también muy delicioso, y la toma de decisiones de alimentación saludable puede hacer más saludable y le dará más energía. Asegúrese de aplicar estos consejos para sus hábitos alimenticios para que pueda experimentar la alegría de una dieta saludable.