Nutrir su cuerpo parece que debería ser lo suficientemente simple. Sin embargo, en este día y edad actual, hay mucho ruido y la confusión que rodea la nutrición que es difícil tomar las decisiones correctas. Con la ayuda de estos consejos, usted estará mejor equipado para recortar la grasa (nunca mejor dicho) y elegir los alimentos más saludables.
Es importante mantener siempre una mente abierta sobre los nuevos alimentos. Incluso los más caprichosos deben tratar de ser aventurero, ya que nunca sabes cuándo vas a encontrar una nueva, comida sana para agregar a su lista de favoritos. Mantener una paleta culinaria diversa es importante, ya que confiar en tan sólo unos pocos alimentos diferentes puede llevar a una falta de nutrientes importantes.
Trate de incluir alimentos orgánicos, como parte de su dieta alimenticia. Los alimentos orgánicos se cultivan sin pesticidas, hormonas y sustancias químicas que potencialmente pueden causar problemas en su cuerpo. También son conocidos los alimentos orgánicos contienen más nutrientes y vitaminas que sus contrapartes no-orgánicos. Además, los alimentos orgánicos a menudo tienen mejor sabor.
Tome leche descremada, baja en grasa o leche descremada diariamente. Hay menos calorías y grasa en estos tipos de leche, pero exactamente la misma cantidad de calcio, vitamina D y otros nutrientes. Su cuerpo necesita calcio para tener huesos fuertes. Esto es especialmente importante en la infancia, mientras que los huesos se están formando y en la vejez, cuando se puede producir la pérdida ósea.
Utilice la coliflor en lugar de papas. Hervir la coliflor en una olla en la estufa hasta que esté muy tierna. Entonces, la coliflor en un procesador de alimentos o batidora con mantequilla, crema agria luz, sal y pimienta y mezcla hasta que alcance una textura suave similar al puré de papas. Tiene muchos menos carbohidratos y calorías, así como más nutrientes y vitaminas.
Un buen consejo nutricional es comprar una medida taza. Puede ser fácil de comer en exceso sin necesidad de utilizar una medida de taza para medir la cantidad de alimentos que estamos comiendo. Por ejemplo, una porción de pasta puede ser difícil a juzgar por los ojos, y una medida de taza sería medir con precisión la cantidad correcta
La grasa no es tu enemigo. Cortar la grasa de su dieta o comer muy poca grasa puede ser perjudicial para usted. Coma grasa como parte de una dieta bien balanceada. No hay necesidad de comer un cartón de helado en una sola sesión, pero un plato está muy bien. Todo con moderación.
Para reducir la cantidad de azúcar en su dieta, trate de usar edulcorantes naturales en lugar de azúcar blanco. La miel, la melaza y el jarabe puede endulzar sus alimentos sin añadir tantas calorías. Cuando usted está horneando, trate de sustituir el jugo de fruta para una parte del azúcar. Use fruta fresca a añadir un poco de dulzura a su cereal en la mañana en vez de otra cucharada de azúcar.
Si usted está en una dieta que pone de relieve las frutas y verduras, no se olvide de comer las pieles en estos alimentos. Las pieles son ricas en nutrientes y minerales que su cuerpo necesita, y puede recorrer un largo camino para ayudar a frenar el apetito para que usted no come alimentos de mala calidad después.
Para asegurarse de que siempre tiene algo de proteína de alta calidad fácilmente disponible, recoger algunos sin hueso y sin piel de pollo pechos congelados para mantener en el congelador. Son fáciles de descongelar en una sartén cubierto a fuego lento, y usted puede terminar de cocinar en la misma sartén. Añadir un poco de arroz instantáneo y verduras frescas para una fácil cena nutritiva.
Cuando se trata de tener una dieta saludable, añadir nuevos alimentos saludables. Intente algo que usted nunca ha tenido antes. Usted puede ser falta de algo que realmente te va a gustar. Hay una gran cantidad de frutas y verduras que las personas nunca tratan. Usted puede empezar a introducir nuevos alimentos en su dieta lentamente. Usted debe tratar algo nuevo, una vez a la semana.
Obtener más verduras en su pizza! Usted no tiene por qué limitarse a los pilares de tomates, champiñones, pimientos verdes y aceitunas. Añadir un surtido de verduras para cocinar la pizza una elección de alimentos más saludables. Añadir algo de brócoli con calabacín a las espinacas! Será un gran sabor!
Como se describió anteriormente, puede ser difícil para tamizar a través de toda la información que hay en la nutrición y determinar qué es lo mejor para las necesidades de su cuerpo. Afortunadamente, el uso de los consejos anteriores le ayudará a encontrar su camino a un estilo de vida saludable. Antes de que te des cuenta, tendrás mucha más vitalidad y energía.