Comer saludable no se trata sólo de hacer feliz a su médico. Tener una buena nutrición mejorará no sólo su salud, sino también sus niveles de energía, su estado de ánimo, e incluso su apariencia. Leer el resto de este artículo para obtener algunos consejos y trucos útiles acerca de cómo obtener más eficiente de los nutrientes que necesita en su dieta.
Al ordenar a cabo, evitar los platos secundarios dañinos. Estos pueden parecer una cosa deliciosa que puede parecer inofensivo, pero muchos están cargados de calorías y grasa y grasa, a pesar de sus sabrosas exteriores. Se adhieren a las opciones más saludables como frutas, verduras y ensaladas. Sólo asegúrese de no usar aceites no saludables y aderezos de engorde.
Cuando se trata de antojos de embarazo, ver no sólo lo que los alimentos no son más que la cantidad que desea. En otras palabras, si usted debe satisfacer un deseo malsano, hacerlo de una manera sana. Mire sus porciones y lo que es en lo que usted desea. Esto no es un período libre de engorge a sí mismo en la chatarra como no tener suficiente de lo que necesita le pueda hacer daño, y posiblemente el bebé, más adelante.
Muchas personas toman un enfoque inconsistente con la nutrición debido a que el sujeto no se encuentra de forma natural emocionante . Pueden empezar el día con un donut, a continuación, se siente culpable después y tratar de ir por algo más saludable. Si usted es una de esas personas, considerar la simplificación de las cosas por sí mismo al hacer diferentes opciones, menos saludables cuando recibe su dosis de la comida basura. Si te gusta rosquillas, probar un panecillo bajo en grasa próxima vez. Entonces tal vez su forma de trabajo a un pan plano de clara de huevo. Prueba también cambiando la mitad y la mitad de la leche. Si se realizan cambios lentos y graduales, pronto se encontrará que usted está tomando decisiones más nutritivos y que las viejas elecciones adicto simplemente no saben tan bien.
Al considerar la ingesta de nutrición en un restaurante de comida rápida, lo que pase parece ser el menor de dos males no siempre puede ser la más saludable. Pollo muchas veces termina por tener más sodio y calorías que una hamburguesa debido a ingredientes como el rancho y adiciones como el tocino. Si se siente como si usted debe satisfacer un antojo de comida rápida, asegúrate de revisar la tabla de nutrición en primer lugar.
Las personas mayores de 50 años necesitan para mantener una buena nutrición, asegurando que obtienen suficiente vitamina D y calcio. Esto se debe a que, con la edad, los huesos se vuelven más frágiles. El calcio ayuda a reducir la pérdida ósea y vitamina D ayuda a que los huesos absorban el calcio. Las personas de 50 años o más deben aumentar su ingesta de calcio sea a través de los productos lácteos sin grasa o mediante suplementos.
Una de las formas más importantes para estar en forma es para mantenerse hidratado. Se debe beber alrededor de 2 litros o 8 vasos de agua que son 8 onzas completa. Al estar hidratado mantiene su energía alta, y le impide pigging a la primera señal de hambre. También elimina las impurezas de su cuerpo.
Fortalecer su dieta con un nutriente natural conocido como inulina. Usted puede encontrar esto en puerros, alcachofas y ajos. Este carbohidratos evita problemas con los sistemas digestivo y ayuda a perder peso. El ajo es un excelente estimulante inmunológico también. Puede reducir el olor del ajo por escaldado ella. También puede tomar un suplemento que ha tenido el olor eliminado.
Las algas puede ser una gran adición a cualquier comida. Algas marinas kombu como nori y tiene una gran cantidad de nutrientes en ellos. De hecho, las algas ha sido un elemento básico popular en las zonas costeras de muchos siglos.
Por saltarse el desayuno, se sentirá con hambre y con menos energía durante todo el día. Las personas a menudo creen que saltarse el desayuno les ayudará al disminuir su consumo de calorías. En realidad, saltarse el desayuno hace hambre, haciendolo más susceptible a comer bocadillos innecesarios durante todo el día. Que va a comer más bocadillos que si tienes un buen desayuno para comenzar el día.
Reduzca el consumo de sodio. La sal puede desempeñar un papel en la presión arterial alta, y se recomienda que se reduce la ingesta de sal a menos de 1 cucharadita (2.300 mg) por día. Trate de evitar los alimentos procesados, y no añadir sal al cocinar. En su lugar, se basan en las especias o condimentos sin sal se mezcla para dar sabor.
Como se ha señalado en este artículo, los nutrientes que obtiene de los alimentos que comen afecta a todas las facetas de su salud y la vida cotidiana. Con los consejos de este artículo, ahora debería estar mejor preparados para hacer esos cambios en su dieta que su cuerpo es ansia. Se sentirá mejor y más saludable para él.