IMG_0625
Imagen de campuskitchens
Muchas personas les gusta usar la excusa de que son demasiado ocupado para comer una dieta saludable y mantener su buena nutrición. La verdad es que las opciones saludables son aún más importante cuando se tiene mucho que ver. No tiene que tomar un montón de tiempo para comer los alimentos adecuados cuando se utiliza algunas de las recomendaciones en el artículo siguiente.
Investigación de los diversos beneficios nutricionales y de salud de las frutas y verduras. De esta manera se puede incorporar una mezcla en su dieta que toma medidas preventivas, así como las medidas nutricionales, en cuenta. Los beneficios para la salud prolongados de las decisiones correctas en la nutrición son tan importantes como las necesidades diarias del cuerpo.
Asegúrese de obtener suficiente vitamina A en su dieta. La reparación de la piel la vitamina soluble en grasa ayudas. Las deficiencias pueden causar grietas, piel seca, escamosa, infectado. Los alimentos ricos en vitamina A incluyen la espinaca, la zanahoria, el hígado y los albaricoques. Trate de evitar los suplementos de vitamina artificiales-A. Tomar cantidades excesivas de la vitamina puede tener efectos nocivos.
Las zanahorias son universalmente recomendadas por los nutricionistas. La mayoría de nosotros comemos zanahorias porque nos gusta el sabor. También son ricos en carotenoides, vitaminas y yodo. Los estudios demuestran que el colesterol en sangre zanahorias inferior y reducen el riesgo de cáncer de pulmón. Además, las zanahorias son una fuente natural de azúcar, que es seguro para los diabéticos.
Un gran consejo nutricional es para asegurarse de que usted come antes y después de sus entrenamientos. Es importante comer antes de hacer ejercicio debido a que su cuerpo necesitará un montón de combustible. También es muy importante comer a la media hora de levantamiento de pesas, ya que ayudará a sus músculos a recuperarse.
Las personas mayores que buscan ser lo más saludable para el corazón como sea posible puede disfrutar de una dieta mediterránea. Esta forma de comer incluye grasas saludables como las que se encuentran en el aceite de oliva; También incluye un montón de verduras, mariscos, legumbres, cereales ricos en fibra y frutas. Los estudios han demostrado que la dieta mediterránea, debido a las grasas más saludables que contiene, disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.
Una gran manera de añadir algunas verduras adicionales a su dieta es por tener una tortilla en la mañana en lugar de huevos simplemente revueltos . Si no está recibiendo suficientes verduras en su dieta va a perder la oportunidad de nutrientes importantes y con el tiempo puede sentirse cansado y desgastado.
El consumo de frutas y verduras de temporada es una gran manera de ahorrar dinero y también obtener las vitaminas . Los alimentos que son de temporada tendrá mejor sabor y es probable que disfrutar de ellos mucho más. La compra de alimentos que son de temporada le costará menos porque tienen tantos de ellos que necesidad de vender.
probar nuevas recetas saludables es una gran manera de mantener su diversión nutrición búsqueda e interesante. Por ejemplo, aprender a hacer barras de proteínas saludables usando proteína en polvo, mantequilla de maní natural y leche. tortitas de harina de avena es otra receta sabrosa que es fácil de recoger y lleno de gran nutrición.
Siempre tratar de elegir una opción de trigo integral con su comida. El trigo integral puede reducir la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes y muchas otras enfermedades. No bye pan blanco, que no tiene ninguno de estos beneficios, y aumentará su línea de cintura. Trate de comprar el pan de centeno o de trigo integral en lugar. Prueba también un arroz integral en lugar de blanco.
Una buena nutrición puede recorrer un largo camino para aliviar algunas de las molestias comunes del embarazo. Evitar los alimentos fritos, especias excesivas y demasiados alimentos grasos para ayudar a combatir la acidez estomacal que viene a menudo a lo largo cuando está embarazada. Coma alimentos ricos en fibra para aumentar el movimiento intestinal y evitar el estreñimiento.
Asegúrese de planificar todas sus comidas antes de tiempo. Escribiendo a cabo un plan de menú al principio de cada semana es una buena idea. Se le impedirá tomar decisiones alimenticias espontáneos que pueden no ser los que son los más saludables para usted.
Cuando su nutrición es pobre, usted encontrará que usted tiene menos energía que necesita para hacer frente a las demandas de su ocupada día. Cuando su nutrición es buena, usted encontrará que usted tiene la energía que necesita para lograr aún más de lo que pensaba que podía. Deja de poner excusas, y obtener su espalda la nutrición en la pista con estos consejos prácticos.