Nutrición Nacional mes del libro Display
Imagen de El COM Biblioteca
Pantalla el libro de COM Biblioteca para el Mes Nacional de Nutrición 2015
Bajar de peso puede parecer un objetivo cada vez más difícil de alcanzar, especialmente con toda la información contradictoria que hay. Nuevas dietas de moda y los entrenamientos se presentan todos los años y que incluso sabe cuál elegir? Cuando no estás seguro por dónde empezar, a veces, la cosa más fácil de hacer es mantenerlo simple. Trate de aliviar los siguientes consejos en su rutina actual y usted estará en su camino a una más en forma y saludable.
Si usted sufre de sofocos relacionados con la menopausia, los estudios han demostrado que los alimentos de soja alimenticios pueden ayudar. El consumo de soya ayuda a prevenir los sofocos en las mujeres que pasan por la menopausia. En Japón, donde los alimentos de soja son mucho más comunes, las mujeres rara vez sufren de síntomas de la menopausia, como las mujeres de los Estados Unidos.
Tener un tratamiento una vez a la semana o más. Muchas personas que deciden empezar a comer de manera saludable piensan que tienen que cortar todos los alimentos que realmente me gusta, y eso no es así. Cuando usted tiene un alimento graso o uno alto contenido de azúcar, sólo asegúrese de que es una porción más pequeña.
Para mejorar su salud, intente saltarse el té dulce y beber té verde en lugar. El té verde se ha demostrado para aumentar su metabolismo y proteger contra muchas formas de cáncer. También puede reducir sus niveles de colesterol. No beba té verde de una caja, sin embargo. Brew usted mismo con una bolsa de té o utilizar hojas sueltas.
Los puerros, el ajo y las cebollas son a veces mal visto debido a su olor. Pero si los ha evitado, debe reconsiderar. Proporcionan vitaminas B y C y función de ayuda al hígado. Muchos estudios han indicado sus propiedades en la disuasión de cáncer. Cocinar en platos complejos, reduce su fuerte olor.
La quinua es un grano entero tremendamente saludable, una de las más saludables. Tiene la proteína más completa que cualquier otro grano, aunque es realmente una semilla. Comer quinua es una gran manera de conseguir una dosis de vitaminas B, hierro y potasio. Puede utilizar este grano sano como una alternativa al arroz.
Hacer sustituciones saludables en sus recetas favoritas. Si hay ciertas comidas que le gustan de comer, trate de modificar en lugar de eliminar de su dieta. Descremada o 1 por ciento de leche en lugar de sustitutos, queso bajo en grasa entera y mantequilla todo puede permitirá mantener sus alimentos favoritos en el menú.
Una manera de tener huesos sanos es tomar un montón de alimentos ricos en calcio. Una buena fuente de calcio son los productos lácteos, como la leche de soja. Estos productos también proporcionan el cuerpo con una buena cantidad de proteínas y ayuda a que el cuerpo sea menos propenso a la enfermedad llamada osteoporosis.
Ocultación alimentos nutritivos en las recetas de alimentos favoritos es una gran manera de ayudar a una nutrición adecuada en los más caprichosos. Esto puede ser adultos o niños. A menudo se puede colocar verduras o frutas saludables en los tipos de alimentos de otra manera no tan saludables y su patrón no será el más sabio. Hay muchos recipeavailable que utilizan alimentos saludables en otros alimentos no tan saludables para mantener la nutrición de alta.
Si sólo has probado una cierta fruta o verdura, una vez en su vida, reconsiderar su enfoque de productos de temporada como las granadas, dulce papas, uvas y peras. Cuando las frutas de temporada y verduras se encuentran en la tienda durante la temporada baja, hay una buena probabilidad de que no van a degustar tan jugosa y deliciosa como lo hacen cuando se cultivan durante su temporada natural.
pinchos son una comida divertida que puede ser ajustado por lo que está en temporada. Esta comida es muy divertido para los niños, ya que pueden controlar qué verduras y carnes se añaden a su brocheta. El truco es ir con un arreglo de color festivo a enarbolar su interés y deseo de consumirlos.
Si usted sospecha que las deficiencias nutricionales, considere ir a su médico para comprobar si hay condiciones médicas subyacentes. Es posible que tenga una intolerancia o reacción a ciertos alimentos, por lo que es difícil mantener un régimen sano. A menudo, estos problemas se pueden enmascarar o causan problemas específicos que tienen un poco de tiempo para hacer ejercicio. Su médico puede ayudarle a determinar a ciencia cierta.
Construcción hábitos más saludables en su estilo de vida hace que la pérdida de peso más fácil. También ayuda cuando estos hábitos saludables se convierten en una forma de vida, es decir, el peso se pierde y se queda fuera. Siguiendo estos consejos puede ayudar a lograr la meta de peso que usted ha estado esforzando. La vida sólo parece ser un poco mejor cuando se siente el asiento y en forma!