080
Imagen de CalSERVES
Si usted es como la mayoría de la gente, se podría pensar que la nutrición es una cosa difícil de hacer lo correcto, o que una dieta saludable es caro y sin sabor. Por el contrario, no sólo es importante comer bien para su salud, pero también puede ser delicioso y barato. Siga leyendo para descubrir cómo!
Si usted se preocupa por alguien que necesita para mejorar su nutrición, tiene un camino difícil por delante, pero puede progresar y que debe tratar. Si usted vive con alguien que tiene sobrepeso o de otra manera no saludable, se puede abordar el tema de una manera amorosa. Puede introducir pequeños cambios, como la sustitución de Splenda para el azúcar, en la azucarera. Puede trabajar gradualmente hacia abajo del todo a la leche al 1% y se puede cambiar de blanco a pan integral. Incluso si estos cambios no afectan el peso de su ser querido, esa persona va a obtener la nutrición más sólida y estará en una mejor salud.
Mezcla de proteínas y carbohidratos cuando se sientan a comer. Seguirás recibiendo energía de los hidratos de carbono, pero la proteína se asegurará de que hay algo en su sistema además del azúcar. Comer una mezcla de los dos esta manera mantendrá su nivel de azúcar en sangre estables y mantener su apetito hacia abajo.
Hacer la salsa de espagueti para su familia es fácil y con unos pocos ingredientes extra que puede ser más nutritivos. La próxima vez que haga la salsa de espagueti, pruebe agregando zanahoria rallada o agitación en el puré de zanahorias bebé alimentarios. Estos ingredientes mejorar el sabor. Su familia nunca se dará cuenta de las verduras adicionales, pero se beneficiará de la nutrición extra.
No coma muchos alimentos salados como carnes en conserva, salsa de barbacoa, patatas fritas, salsas y queso fundido. La sal es popular entre los fabricantes de alimentos, ya que puede realzar sabores y conservar los alimentos, sin embargo, las dietas con alto contenido de sal puede causar presión arterial alta, la deshidratación y la hinchazón. Recuerde, la IDR de sodio es de 2300mg, aproximadamente 6 cucharaditas de sal.
Para reducir los niveles de ácido úrico de su cuerpo, comer alimentos que tienen un alto contenido alcalino. Alcalina equilibra los niveles de pH de su cuerpo y ayuda a eliminar toxinas acidificantes tales como ácido úrico. Los alimentos que contienen un alto nivel de alcalina incluyen acelgas, patatas dulces, y la sandía. Los tés de hierbas también son ricos en alcalina.
Cuando se trata de añadir más nutrientes a su dieta, es aconsejable consultar a su médico. Ellos pueden ayudar a dirigir a lo que son sus necesidades específicas. A menudo es muy fácil cambiar a una dieta más nutritiva mediante la reducción de grasa y azúcar, mientras que el aumento de alimentos ricos en fibra como frutas y verduras.
Los expertos en nutrición han recomendado que si se aumenta la ingesta de hidratos de carbono que puede tener un efecto positivo efecto en su dieta general. Dado que los carbohidratos dan sus cargas corporales de energía por porción, sin duda es una gran manera de complementar su dieta actual. También tiende a quemar mucho más fácil que los alimentos grasos hacen.
El arroz es uno de los alimentos más convenientes que se puede tener, ya que es muy fácil de hacer y se va con una amplia variedad de alimentos. En lugar de arroz blanco, elija arroz integral, ya que es más saludable para su cuerpo y contiene un nivel inferior de contenido de grasa en el consumo.
Tenga en cuenta que sus padres pueden que han enseñado los malos hábitos dietéticos. Muchas personas disfrutan de su comida del alma o los menús culturales, pero se olvidan de darse cuenta de que estos alimentos pueden ser ricos en grasas, aceites y calorías vacías. Revisar sus recetas y tratar de eliminar el exceso de aceite, mantequilla, freír, y similares. Va a mejorar su dieta al tiempo que conserva su herencia.
Mientras que usted no necesita tener una buena cantidad de proteína en su dieta, no es una buena idea comer demasiada carne, por lo que debe tratar de comer otros alimentos ricos en proteínas y eliminar la carne a veces. Buenas opciones son guisantes, habas, tofu y seitán como sustitutos de la carne.
Si bien existe una cantidad diaria recomendada de vitamina D, que en realidad no siempre es necesario comer tanto como aparece en la lista. Esto se debe a que incluso una pequeña exposición a la luz solar, hará que su piel para que sea por sí mismo. Sin embargo, durante los meses de invierno, hay menos luz UV, por lo que debería beber más leche o tomar suplementos.
Como se puede ver, comer bien no significa comer verduras crudas y queso de soja todos los días! Con algunos cambios simples en su lista de la compra, se puede disfrutar de una comida deliciosa y nutritiva por menos dinero de lo que podría estar pagando ya! Aplicar estos consejos hoy para mejorar su salud y la vida!