Nutrición parece confundir a mucha gente. Sin embargo, la nutrición es realmente muy simple si usted sigue algunas reglas y directrices básicos. Este artículo proporciona algunos consejos para ayudarle a tomar decisiones nutritivas. Te debes a ti mismo ya tu familia a tomar mejores decisiones de alimentos.
Si te preocupa si sus hijos están recibiendo una buena nutrición suficiente, usted no está solo. Su hijo puede ser uno de los que sólo come unos pocos alimentos. Pero puede estar seguro porque mientras las opciones disponibles para su hijo son los sanos, van a elegir entre ellos y comer bien. Si usted no trae basura en la casa, no va a estar alrededor de ellos para comer y no tendrán más remedio que comer bien.
Con el fin de mantener un cuerpo sano, conseguir la cantidad adecuada de sueño es muy instrumental. Un buen consejo para dormir que cualquiera puede hacer es limitar la ingesta de alcohol, la nicotina y la cafeína. Estas sustancias pueden alterar los patrones de sueño, y por lo tanto, van a evitar que el cuerpo tiene un descanso adecuado.
Los alimentos altamente procesados ??deben evitarse ya que contienen grasas trans. Usted aumenta su probabilidad de enfermedades del corazón mediante el consumo de alimentos cargados de grasas trans. Las grasas trans causan estragos en el nivel de colesterol en el cuerpo, aumentando el colesterol malo (LDL) y bajar el bueno (HDL).
Para prepárate para el día, trate de tener un plato de avena. Los granos que se encuentran en la avena se llenan el estómago y te hacen sentir lleno durante más tiempo.
Reduzca la velocidad cuando usted está comiendo. Hay mucha gente que engullen su alimento en una carrera para volver a sus vidas ocupadas. Tómese su tiempo para comer sus comidas. Lentamente saborear cada bocado. Esto va a conseguir la sensación de saciedad más temprano que antes. Además, es probable que no continúe a comer cuando están llenos.
La próxima vez que quiera un bocadillo, agarra un puñado de arándanos. Los arándanos están llenos de nutrientes que son vitales para su cuerpo. Ellos proporcionan un alto nivel de vitamina C. También contienen propiedades antioxidantes que protegen el tejido celular de daños causados ??por los radicales libres. Los arándanos también pueden tener beneficios potenciales en la lucha contra el cáncer.
Debemos considerar cuidadosamente las carnes y las aves de corral que comemos. La mayoría son todavía cargados con antibióticos y hormonas, nitritos y nitratos – todos perjudiciales para nuestra salud. Afortunadamente, en los últimos años, las carnes planteadas sin estos productos químicos se han convertido en mucho más amplia difusión entre el público en general. Podemos encontrar ahora en los principales supermercados.
Hacer sustituciones saludables en sus recetas favoritas. Si hay ciertas comidas que le gustan de comer, trate de modificar en lugar de eliminar de su dieta. Descremada o 1 por ciento de leche en lugar de sustitutos, queso bajo en grasa entera y mantequilla todo puede permitirle mantener sus alimentos favoritos en el menú.
Un punto de partida fundamental para una buena nutrición es tomar una multivitamina diaria. Aunque usted no debe confiar en las multivitaminas para todas sus necesidades nutricionales, es útil pensar en un multivitamínico como un seguro contra los nutrientes es posible que no haya tomado en ese día. Además, tenga en cuenta que las multivitaminas están disponibles para una amplia variedad de edades y necesidades (niños, adolescentes, adultos mayores, prenatales, etc.) y elegir uno que sea adecuado para usted.
Tenga una merienda saludable en su vehículo, su escritorio, y su bolso. Se puede llegar a ella en lugar de tomar ese pedazo de la torta el secretario trajo a la oficina. Usted sabrá el contenido de calorías en la delantera y no estar tan disgustado contigo mismo que renunciar a permanecer en su plan de salud de ese día.
Los alimentos ricos en calcio debe ser una parte regular de su dieta. Estos alimentos incluyen queso, verduras de hoja verde oscuro y, frijoles y productos de soya. El calcio es necesario para tener huesos y dientes que son saludables. La falta de calcio puede conducir a la osteoporosis. El trastorno no sólo es un proceso lento que es muy doloroso, pero también hace que los huesos se vuelven frágiles y suave.
Hay un montón de cosas simples que usted puede hacer para obtener más vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales en su dieta. Al principio puede parecer muy difícil, y usted puede estar tentado a volver a sus hábitos habituales. Pero si nos atenemos a tomar decisiones sabias, pronto vendrá con facilidad y que incluso disfrutar de ella!