Gran nutrición es algo que todos deberíamos aprender. Sin embargo el cambio de sus hábitos alimenticios puede parecer desalentador. Afortunadamente, usted no tiene que hacer un cambio drástico de inmediato. Aquí hay algunas maneras fáciles que usted puede mejorar su nutrición con pequeños pero efectivos cambios.
Si usted está tratando de comer lo más barato posible, pero aún quieres estar sano, comprar una variedad de cereales para el desayuno fortificados. Se añaden vitaminas y minerales, así que es como si usted está tomando un multivitamínico. Una caja le proporciona 4 o 5 comidas por lo que el costo por comida es menos de un dólar para ti.
El calcio es una de las cosas más importantes que nuestro cuerpo necesita para funcionar óptimamente. Tanto si eres nueve años o cuarenta y nueve años, todo el mundo necesita calcio. A edades más jóvenes, el calcio contribuye al edificio de salud de los huesos. A edades más avanzadas, los huesos comienzan a deteriorarse. El calcio puede reducir e incluso detener ese proceso.
En una nutrición óptima, asegúrese de incluir suficiente fibra en su dieta. La fibra es beneficioso en la reducción del colesterol, que es crucial en la prevención de enfermedades del corazón. También regula el sistema digestivo para que no sufrir de estreñimiento. La fibra puede mantener los niveles de azúcar en la sangre estable, lo que es especialmente importante para los diabéticos.
La avena es una gran opción de desayuno saludable, y comenzará su día con el pie derecho. Cuando usted come avena, que ayuda a llenar el estómago de modo podrás completo por un tiempo más largo.
Hacer la transición de la leche entera a leche descremada, pero lo hacen lentamente, de modo que se puede ajustar a ella. Iniciar cambiando a 2% de leche a continuación, 1%, y finalmente establecerse en leche descremada. La diferencia es que la leche descremada tiene 95 por ciento menos grasa y 50 por ciento menos calorías que la leche entera.
Las verduras contienen muchos antioxidantes saludables. Si usted está buscando para obtener el mayor número de estos antioxidantes como sea posible fuera de sus verduras, al vapor o comerlos crudos. Hervir y verduras microwaving pueden dar cuenta de al menos una pérdida del 66 por ciento de los antioxidantes saludables que los vegetales crudos contienen.
Limpie su frigorífico, congelador y armarios. Mezcle los alimentos «malos» y sustituir por alternativas de salud. Mantenga fruta fresca y verduras en la mano para picar. Ponga una nota en la nevera que dice «no basura permitido» si es necesario. Si tienes niños, tienen un lugar especial para cualquiera de sus bocadillos que podrían tentar.
Los nutricionistas coinciden en que cuando se trata de reducir los niveles de colesterol de proteínas, 25 miligramos por día es el número mágico. Los vegetarianos (o cualquier otra persona, para el caso) pueden cumplir fácilmente con este requisito mediante el consumo de alimentos de soya como edamame (soja verde cocida al vapor y ligeramente salado), queso de soja y nueces de soja tostados.
Los alimentos ricos en calcio debe ser una parte regular de su dieta. Verduras de color oscuro de hojas verdes, almendras y otros frutos secos y leche y queso todos proporcionan una buena cantidad de calcio en su dieta. Sardinas y leche de soya son buenas fuentes de calcio, también. El calcio es necesario para tener huesos y dientes que son saludables. No obtener suficiente calcio puede conducir a la osteoporosis, una enfermedad ósea. Osteoporosis inflige muchas personas a medida que envejecen, y por lo general se puede evitar mediante la recepción de las cantidades adecuadas de calcio durante toda su vida.
El horario de verano es una época maravillosa para disfrutar de todas las frutas frescas de la temporada tiene que ofrecer. Debido a que es fácil aburrirse con comer lo mismo todos los días, tiene que aprender a mezclar las cosas. La próxima vez que usted compra las uvas, trate de poner un tamaño de porción en el congelador. Entonces tendrás un convite congelado sano para disfrutar.
Manténgase escéptico con cualquier alimentos etiquetados como «cero grasas trans» o «sin grasa». Estos alimentos pueden no tener las grasas en los que otros alimentos lo hace, pero a menudo compensar esa falta de grasa con grandes cantidades de azúcar. Lea las etiquetas de cerca al considerar estos elementos.
Divida su plato por una línea invisible. En la mitad de la placa, llenarlo con verduras. Puede usar verduras crudas o al vapor. Asegúrese de no añadir la mantequilla o queso. En la otra mitad de la placa, llenar tiene de ella con granos enteros, tales como pasta de trigo integral o arroz salvaje, y llenar la otra mitad con su porción de carne.
Una dieta adecuada puede ser una sorprendente cantidad de trabajo. Es algo que se puede dividir en pequeños pasos. Los pequeños cambios que conducen hacia sus metas. Los consejos que usted lee aquí son un gran comienzo para conseguir que se den cuenta de lo importante que es comer bien.