P1040265
Imagen de cozymax.org
Si está buscando después de su nutrición, es necesario asegurarse de que la mayor parte de la comida que se compra no es procesado de alimentos. Puede ser difícil que desembolsar el dinero para los alimentos orgánicos de alto precio en tiendas de alimentos saludables, pero cada vez es más común encontrarlos en tiendas de comestibles estándar.
Para muchas personas, comenzando el día con un desayuno carb-pesado establece un círculo vicioso en el movimiento, donde se les da hambre durante todo el día. Si usted es una de esas personas, ayudarse a sí mismo perder peso por tener un bajo contenido de carbohidratos, proteínas del desayuno-pesado. Si corrige a sí mismo 2-3 huevos revueltos y una taza de té o café, y no había pan tostado, que se sorprenderá de cuánto tiempo esos huevos se quedarán con usted. Usted no recibirá las 10:30 am que zap el hambre. Del mismo modo, si arrastra un poco temprano en la tarde, un snack rico en proteínas, como por ejemplo un palo de queso, huevo duro, o unas lonchas de fiambre de pavo o jamón magro le dará una sensación de centrado y evitar que sienta hambre también pronto.
Comer nueces para una merienda en lugar de galletas. A pesar de que los frutos secos son más altos en contenido de grasa, comer sólo una pequeña cantidad puede satisfacer su hambre por un período de tiempo más largo. Galletas son principalmente hidratos de carbono. Tendrá que comer más de que para satisfacer el hambre durante el mismo período de tiempo, lo que lleva a comer más calorías. Por lo tanto, en el largo plazo, los frutos secos son mejores aperitivos.
Para mejorar su salud, intente saltarse el té dulce y beber té verde en lugar. El té verde se ha demostrado que aumentan su metabolismo y proteger contra muchas formas de cáncer. También puede reducir sus niveles de colesterol. No beber el té verde de una caja, sin embargo. Preparar usted mismo con una bolsa de té o utilizar hojas sueltas.
Para recibir los beneficios de los antioxidantes, que no tiene que beber jugos de frutas exóticas. Los tomates, uno de los alimentos más comunes, contener cargas de estos antioxidantes beneficiosos y también tienen un montón de vitaminas, como la C y A. Los tomates se pueden disfrutar de diversas maneras. tomates cherry son grandes para una merienda, mientras que las grandes tomates se pueden utilizar en sándwiches, sopas, salsas y muchos otros usos.
A medida que la gente envejece, usted debe tratar de limitar a sí mismos de la cantidad de sal que consume cada día. Estas sales se encuentran principalmente en alimentos procesados ??y que ni siquiera se dan cuenta de lo mucho que están consumiendo. Trate de leer las etiquetas de los alimentos que se ven en la tienda antes de comprarlos.
Siempre que sea posible, evitar el consumo de alimentos envasados ??pre-procesados ??o. Estos tipos de alimentos tienden a ser altos en azúcar refinada, sodio y grasa. No sólo eso, pero por lo general no ofrecen mucho en el camino de la nutrición. En su lugar, se centran en el consumo de alimentos frescos, sin procesar que proporcionan a su cuerpo con la energía que necesita para pasar el día.
Un gran consejo nutricional es hacer de comer divertido para su hijo. Si usted quiere que su niño aprenda a apreciar la comida sana, vas a tener que presentar la comida de una manera interesante. Usted puede hacer esto mediante la disposición de comida en el plato en una manera divertida y única.
Puede parecer extraño al principio, pero trate de añadir un poco de algas marinas para sus comidas para que sean más saludables. Muchas variedades de algas marinas como dulse, kombu, nori y contiene gran cantidad de minerales y vitaminas. Las personas que viven cerca de la costa han comido algas durante generaciones.
En realidad, no es necesario renunciar a la comida rápida sólo porque está embarazada y tratando de mantener su nutrición alta. Sólo hacer un pequeño ajuste a su idea de comida rápida. Las pasas son ricas en fibra, hierro y potasio y vienen son aquellos linda poco fácil de transportar cajas. Toma una taza de fruta envasado, embalado en jugo de frutas, para una de sus porciones diarias de fruta.
Las patatas dulces son una magnífica adición a la dieta. Su dulce un poco sosa, la naturaleza, con almidón hace que sean fácilmente accesibles para casi todo el mundo, y la variedad de colores brillantes que vienen en forma natural los hace atractivos para los niños. Están llenos de vitamina A, C y B6, además de una gran cantidad de minerales. Ellos hacen un buen sustituto de la pasta o el arroz como almidón.
La mayoría de las personas no se molestan la compra de vegetales orgánicos, pero se van a veces a crecer en sus jardines. Usted puede poner las verduras como las judías, lechugas y pimientos en contenedores y hacer una ensalada de ellos.