102
Imagen de CalSERVES
Si quieres vivir más tiempo del que debiera comenzar por tomar una mirada seria a su dieta y decidir qué se puede hacer para mejorar su nutrición. Al aprender cuál es la mejor dieta es para usted le permite dar a su cuerpo los mejores elementos esenciales debido a las mejores opciones. Aquí están algunas ideas.
Uno de los más difíciles, pero lo más gratificante, lo que se puede hacer en la transición a una dieta saludable es la conquista de una adicción a la comida chatarra poco saludable. Alguien con un hábito de comer alimentos poco saludables se acostumbra al sabor y la comodidad de sus bocadillos favoritos. Puede ser difícil de resistir estas ansias mucho después de que los alimentos se han eliminado de su dieta. Si puede ver los antojos, entonces debe luchar contra ellos con un espíritu fuerte, deseando esas opciones más saludables.
No comer cenas de microondas si puede evitarlo. Estos alimentos son por lo general muy poco saludable, y rara vez se cocinan bien cuando los hacen. Para obtener el máximo provecho de su comida, sólo compran las verduras frescas y carne, y prepararlos en casa.
Piense semillas de sésamo sólo son buenos para el adorno de panes de hamburguesa? ¡Piensa otra vez! Sésamo está lleno de nutrientes esenciales como el calcio, hierro y vitaminas E y B1. También contiene antioxidantes. Hummus es una deliciosa manera de consumir el sésamo, mientras que también consigue la proteína a partir de los garbanzos en el mismo. Extendió en algunos de pita y disfrutar de un aperitivo sabroso y saludable.
Sea un buen modelo a seguir para su hijo la nutrición y darles una cabeza de comienzo temprano en comer sano. Si te gusta para picar verduras crudas, su hijo hará lo mismo. Si aperitivo con una barra de chocolate, su niño aprende que los dulces son una buena alimentación. Ofrecer opciones saludables solamente cuando es el momento para tomar un aperitivo.
Asegúrese de que usted no está obligando a su hijo a comer todo lo que hay en su plato. Si los obligan a seguir comiendo después de que están llenos, se le anima a comer en exceso. Esto puede conducir a problemas como la obesidad y la diabetes en el futuro. Respetar los deseos de su hijo cuando dicen que han tenido suficiente.
Asegúrese de que está recibiendo suficiente vitamina D en su dieta. Las deficiencias de vitamina D se han relacionado con la diabetes, la hipertensión arterial, el dolor crónico, la depresión, el cáncer y un número de otras enfermedades. Los alimentos ricos en vitamina D incluyen la leche, el aceite de hígado de bacalao, el pescado y el hígado. Si ninguno de estos alimentos le gusta a usted, trate de tomar un suplemento para obtener su dosis diaria, en su lugar.
El calcio es un nutriente importante para consumir. Su hijo no nacido requiere calcio para los huesos y dientes sanos, y se toma el calcio de su cuerpo, lo que significa que puede terminar con menos para sí mismo.
La cobalamina es un nutriente muy importante ya menudo pasado por alto en la dieta estadounidense. Es muy necesario, ya que se requiere para el correcto funcionamiento de las células rojas de la sangre, que proporcionan oxígeno al resto del cuerpo. Buenas fuentes de alimentos de origen animal que incluyen y los vegetarianos se les aconseja tomar suplementos.
Una de las herramientas que siempre se debe tener en su arsenal de nutrición es una balanza de cocina. Muchas personas piensan que son buenos en calcular visualmente el tamaño de la porción, pero la investigación ha demostrado una y otra vez que la mayoría de las personas son realmente horrible en la estimación precisa. Una balanza de cocina pequeña puede evitar este problema por completo.
Para obtener una versión sin alcohol de vino caliente, trate de jugo de uva Concord caliente. Utilice las mismas especias que se uso para vino caliente, y añadir la miel para el dulzor adicional si así lo desea. Mantener una taza de esta deliciosa y nutritiva calentamiento bebida en la estufa durante el invierno para disfrutar con frecuencia, le ayudará a mantenerse sanos gracias a las especias beneficiosos y las vitaminas proporcionadas por el jugo de uva.
Una punta de dieta fácil es tratar de comer proteínas en cada comida. La proteína es más eficaz en satisfacer el hambre que los carbohidratos de alto contenido calórico, que a menudo se llenan dietas. Por esta razón, un pequeño trozo de pollo a la parrilla y algunas verduras podrían ser un almuerzo mejor que un par de rebanadas de pizza o un sandwich.
Después de leer este artículo usted puede quitar el conocimiento de que si se aplica no sólo aumentará su duración de la vida, sino aumentar la calidad de vida que experimenta. La nutrición puede hacer que se sienta mucho mejor consigo mismo si es seguido correctamente.