Es un mito común que el comer sano tiene que ser difícil. Como con muchas cosas, usted debe aprender hechos sobre la nutrición si desea asegurarse de que su dieta es saludable. Este artículo le mostrará algunos sencillos consejos y asesoramiento para que pueda obtener todo lo que pueda de su comida.
Aunque ensaladas tienen una bien merecida reputación por ser saludable, mucha gente de reducir o eliminar los beneficios para la salud por slathering su ensalada en ricos aderezos. Los apósitos que son cremosa tienden a tener más grasa y menor valor nutricional. Elija, en cambio, una vinagreta o una versión hecha en casa con vinagre y un poco de aceite de oliva. Añadir unas nueces o arándanos puede ser una excelente opción.
Si te gusta beber gaseosas, entonces éste es para ti. Usted puede hacer sus propios simples refrescos de zumos de frutas mezclando 1 parte de su jugo favorito con 2 partes de agua carbonatada (soda o seltzer está bien). Si no es lo suficientemente dulce, sólo tiene que añadir un poco más de jugo. Esto sabe muy bien con los jugos de uva, arándano, manzana o melocotón. Limón o lima trabaja demasiado, siempre y cuando se combina con un jugo dulce como manzana. Al beber esta vez, se reducirá el número de los calorías por copa, y tiene el beneficio añadido de que le da las vitaminas adicionales y minerales que se encuentran naturalmente en el jugo de frutas.
Lo mejor es mantenerse alejado de los alimentos que contienen grasas trans, que se encuentran en muchos alimentos procesados. Usted puede realmente hasta sus posibilidades de enfermedades del corazón y otras complicaciones de salud de comer alimentos con muchas grasas trans en ellos. Es posible reducir el colesterol bueno, HDL, y reemplazarlo con el colesterol malo, LDL, por el consumo de grasas trans.
Para ayudar a mantener un estilo de vida saludable, tratar de aumentar el consumo de verduras. Zanahorias bebé son un aperitivo y una gran fuente de vitamina A tanto y C. Las verduras frescas son mejores, pero verduras congeladas mantienen sus valores nutricionales mejor que conserva. Las ensaladas son una forma rápida y sabrosa para obtener verdes saludables, pero no van por la borda en el vestidor.
Evitar altas salsas calóricas. La mayoría de las salsas tienen una contraparte sin grasa. Estos son generalmente más bajos en calorías y mucho mejor para usted. Si no te importa para el gusto de los alimentos libres de grasa, también puedes probar el hummus. Hummus presenta en varios sabores. Es delicioso y bueno para usted.
Un gran consejo para una vida más saludable es entender que el consumo de alimentos ricos en grasa no es necesariamente algo malo. Ciertos tipos de grasa, tales como grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, son muy saludables. La grasa no saturada es la mala clase de grasa. Las nueces son una gran fuente de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas.
nutrición adecuada puede ayudar a aliviar muchos tipos de afecciones de salud. Ciertos tipos de problemas serios de salud se pueden mantener bajo control cuando come alimentos que no hacen que el problema empeore. Los diabéticos pueden reducir la ingesta de azúcar y las personas con presión arterial alta puede reducir la sal y la grasa.
Slap algunos melocotones, manzanas, piña, plátano y otras frutas a la parrilla y prepárate para un verdadero placer! Fruta fresca hace una adición maravillosa a una comida al aire libre del patio trasero. Usted no tiene que comer cruda, aunque! Cocine la derecha junto a la hamburguesa y salchichas de pavo magro!
Tenga en cuenta que sus padres han enseñado que los malos hábitos alimenticios. Muchas personas disfrutan de su comida alma o menús culturales, pero se olvidan de darnos cuenta de que estos alimentos pueden ser ricos en grasas, aceites y calorías vacías. Revise sus recetas y tratar de eliminar el exceso de aceite, mantequilla, freír, y similares. Usted mejorará su dieta mientras que conserva su herencia.
Debe permitirse tener y complacencia de vez en cuando, incluso si usted está en una dieta. Esto le impedirá espontáneamente hacer trampa en su dieta. Programar un día donde se puede comer algo que haya estado anhelando, pero asegúrese de que tener cuidado con los tamaños de las porciones.
Comer adecuadamente en realidad sólo requiere el tipo de información. Estar informado de cómo comer sano no tiene por qué ser tan difícil como usted piensa. El uso de este consejo puede ayudarle a comer mejor que nunca.