Coqui El chef Nutrición Taller de construcción Hábitos saludables
Imagen de Coqui del Chef
taller consisten en clase de nutrición, demostración de cocina e iniciación a la variedad de ejercicios.
Una nutrición adecuada es la clave de una vida sana y productiva. Cuando se toma en los nutrientes que su cuerpo necesita, usted proporciona la materia prima para todos los procesos de su cuerpo realiza a diario – y noche – base. Sus opciones nutricionales tienen una profunda influencia en el nivel de bienestar que puede lograr.
Siempre comer una dieta equilibrada. La dieta ideal para la mayoría de las personas, se compone de alrededor del 20 por ciento de proteína, 30 por ciento de grasa y entre un 50 y 55 por ciento de carbohidratos. La mayoría de las personas son conscientes de que el exceso de grasa es mala, sin embargo, muy poco puede ser malo, también. Lo mismo ocurre con los hidratos de carbono.
Deje de comer cuando esté casi lleno. Usted va a comer menos si lo hace. Al dejar de comer antes de que esté completo, se le recordará que usted controla lo que come para que pueda comer sano.
Para mantener una buena nutrición es importante para evitar las grasas trans. Las grasas trans dañan el sistema cardiovascular. Las etiquetas pueden mentir acerca de la presencia de las grasas trans. Busque aceites hidrogenados en los ingredientes. Aceite de soja hidrogenado es una grasa trans común. Los alimentos pueden reclamar que no contienen grasas trans, incluso cuando lo hacen. Las empresas establecen el tamaño de la porción para que puedan redondear la cantidad de grasas trans a cero, pero si comes toda la bolsa de fichas que todavía han consumido un montón de grasas trans nocivas. Tenga cuidado, vigilante, y comprobar los ingredientes de cerca.
Haz sustituciones saludables en sus recetas favoritas. Si hay ciertas comidas que te gustan de comer, trate de modificar en lugar de eliminarlos de su dieta. Descremada o al 1 por ciento de leche en lugar de, sustitutos bajos en grasa queso y mantequilla integrales todo puede permitirle mantener sus alimentos favoritos en el menú.
Un buen consejo para tener un estilo de vida saludable es comer frutas frescas en lugar de jugo de fruta jugo. Esto es porque la mayoría de los jugos de frutas contienen edulcorantes artificiales que tienden a estropear el cuerpo. Por otro lado, la fruta fresca contiene azúcar natural y provee al cuerpo con una gran cantidad de fibra.
Al elegir alimentos ricos en proteínas, que son también, bajo en grasa, es importante cómo prepararlo. Algunos métodos de cocción pueden convertir una proteína potencialmente saludable, baja en grasa en una comida rica en grasas. Grill o hornear sus proteínas para el contenido de grasa más bajo. Si se fríe o añadir salsas pesadas, su proteína baja en grasa ya no es baja en grasa.
Asegúrese de comer frutas y verduras en sus comidas y durante todo el día. Al comer estos usted será capaz de comer bocadillos saludables y comer menos alimentos ricos en calorías durante sus comidas. Usted será capaz de reducir fácilmente la cantidad de calorías que consume cada día.
Añadir inulina para hacer su dieta nutritiva. Esto se encuentra en el puerro, el ajo y las alcachofas. Este hidrato de carbono ayuda a perder peso y arreglar cualquier aplicación digestivos. Es muy bueno para el sistema inmunológico, también. Trate de ajo blanch para reducir su olor si temes aliento a ajo. También puede ir con un suplemento de ajo.
Para aumentar su energía de una manera nutritiva, comer alimentos ricos en magnesio. El magnesio ayuda al cuerpo a producir una sustancia llamada trifosfato de adenosina, lo que aumenta significativamente sus niveles de energía. Una amplia variedad de alimentos que contienen magnesio, incluidos los anacardos, el yogur y las espinacas. Si usted tiene un diente dulce, el cacao en polvo se utiliza en la fabricación de chocolate negro es otra excelente fuente de este nutriente.
Haga su propio batido de desayuno para una primera cosa saludable en la mañana me recogiera. Utilice leche baja en grasa para una opción más saludable. Vierta en una licuadora junto con algunos cubos de hielo. El tiro en un poco de fruta fresca como plátanos, fresas y los arándanos y prepárate para un convite verdadero.
Muchos dietistas recomiendan sustituir las carnes rojas en su dieta con pescado. Si hubieras intentado pescado una o dos veces en el pasado, pero realmente no lo ve como algo que usted pueda comer a diario, recuerda que hay docenas de diferentes tipos de peces. Tanto si opta por la caballa, salmonete, pargo, sardinas, o el lenguado, cada especie tiene su propio sabor y textura. Sólo porque no te gustó o dos clases no significa que no le gustará a ninguno de ellos.
Cuando usted aplica los principios básicos de la nutrición, a maximizar la calidad del combustible que alimenta a su cuerpo. Este es un paso importante en su plan general de salud y bienestar. Al igual que con el combustible adecuado en su coche, una nutrición adecuada puede optimizar el rendimiento general de su cuerpo. Recuerde, no vivir para comer, en cambio, comer para vivir!