Nutrición
Imagen por Susan von Struensee
Nubes de la palabra sobre Seguridad Alimentaria y Nutrición utilizando Tagxedo por Susan von Struensee
La gente tiene todo tipo de ideas diferentes en cuanto a nutrición se refiere. Este artículo le dará cositas que se pueden aplicar hacia una vida más saludable.
La vitamina B12 es una parte importante de una dieta saludable. Desempeña un papel en la liberación de energía de la grasa, carbohidratos y proteínas que usted come. La vitamina B12 también ayuda en la formación de células de la sangre, el mantenimiento del sistema nervioso y el metabolismo óseo. Usted puede encontrar esta vitamina en los productos lácteos, huevos, pescado, carne y aves de corral.
Mujeres que están embarazadas o amamantando deben hacer la nutrición una prioridad importante. Las mujeres embarazadas necesitan la cantidad correcta de proteínas, lo cual puede ser problemático, ya que es posible que no quiera comer en este momento. Una manera de satisfacer sus necesidades de proteínas es hacer un batido con claras de huevo mezcladas. Una clara de huevo contiene tres gramos de proteínas, quince calorías y no grasa. Asegúrese de que sólo vas a usar huevos pasteurizados.
Comer alimentos crudos. A medida que envejece, su cuerpo tiene más dificultad para digerir los alimentos, por lo que es menos probable que usted será capaz de extraer todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos procesados ??y cocidos. Los alimentos crudos tienen más nutrientes, por lo tanto, es más fácil para su sistema digestivo para acceder a ellos.
Para mantener la piel saludable, usted debe considerar limitar su consumo de sodio. El sodio puede hacer que su piel hinchada. Soda puede ser muy altos en sodio. Si usted es un gran bebedor de soda, usted debe buscar para los suplentes. A veces, los refrescos bajos en sodio están disponibles. Hacer el cambio puede ser bueno para su piel.
Usted debe consumir bajos en grasa, alimentos ricos en proteínas. Pavo y pollo sin piel cumple con los requisitos. Además, hornear, asar a la parrilla o asado de su proteína en lugar de freírlo. La carne blanca es generalmente más sanos que la carne oscura.
Moderar el consumo de alcohol. Calorías azucaradas, que son abundantes en las bebidas alcohólicas, se convierten fácilmente en grasa almacenada en su cuerpo. Además, cuando hay alcohol en su cuerpo, hace que su hígado a trabajar horas extras para procesarla y quemar grasa. Consumo excesivo de alcohol puede causar muchos problemas de salud amenazantes.
Una buena nutrición puede parecer estar en conflicto con su dieta de pérdida de peso. Tal vez le resulte difícil resistirse a los alimentos de la comodidad que usted ama con el fin de elegir alimentos saludables en su lugar. Sin embargo, una vez que te metes en el hábito de comer alimentos saludables, los antojos de alimentos comodidad comenzarán a cesar. Esto le permitirá dejar de pensar en sus antiguos alimentos de la comodidad no saludables y se centran en los alimentos que le beneficiarán.
Un buen consejo nutricional es empezar a tomar yodo como un suplemento. Yodo trabaja para producir las hormonas T4 y T3, que son esenciales en la regulación de su tiroides. Si has estado en el médico y se enteró de su T4 o los niveles de T3 están abajo, tomar un suplemento de yodo puede ser muy beneficioso.
Puede verse y sentirse mejor a los pocos días de comenzar un buen régimen nutricional. Disminuya el consumo de azúcares refinados para tratar bien a tu cuerpo. Trate de mantenerse alejado de bebidas con alto contenido de azúcar, tales como refrescos carbonatados. Estas bebidas pueden tener una gran cantidad de azúcar, especialmente refrescos. Evite beber demasiado de cualquiera. Usted notará una diferencia si se corta el azúcar de su dieta. Usted también se sentirá y se verá mejor.
Siempre tratar de elegir una opción de trigo integral con la comida. El trigo integral puede reducir las enfermedades del corazón, derrame cerebral, cáncer, diabetes y muchas otras enfermedades. ¿Todavía no bye pan blanco, que no tiene ninguno de estos beneficios, y aumentará su línea de cintura. Trate de comprar el pan de centeno o de trigo integral en lugar. Prueba también de un arroz integral en lugar de blanco.
Coma avena para el desayuno. La avena es una buena fuente de fibra, proteínas y granos enteros. Se le llenará, mantendrá lleno y ayudar a limpiar el colesterol de su sistema. La harina de avena se puede comer normal, o con el conjunto de fruta añadido a endulzar.
Aumente su uso de hierbas y especias. Parte de la razón «comer sano» parece tan poco atractivo es la suavidad percibida de la comida. La verdad es que la grasa y la sal son los aromatizantes naturales, por lo que si usted los quita tienes que empezar a experimentar con las hierbas y las especias hasta que tienes la comida saludable que está llena de sabor.
Como se mencionó anteriormente, es no siempre es fácil de localizar una buena información con respecto a la nutrición. Con suerte, usted ha encontrado la información nutricional que se presenta aquí para ser útil. Si lo usa para guiarlo a través de unos simples cambios en la dieta, puede estar bien en su manera de comer una dieta más nutritiva saludable.