Las mujeres y los niños esperan un centro de nutrición para abrir
Imagen de UNICEF Etiopía
Un grupo de mujeres y niños refugiados esperan la apertura de un centro de nutrición 25, junio 2014 Rrokaj 1 campo de refugiados de Sudán del Sur Gambella de Etiopía. © UNICEF Ethiopia / 2014 / Ayene
Equilibrar su nutrición y recibir una alimentación adecuada a su alrededor puede ayudarle a verse y sentirse mejor. Pero antes de decidirse a comenzar con cualquier tipo de dieta de nutrición específico, primero tiene que aprender un poco más sobre el tema. A continuación encontrará algunos consejos basados ??en la nutrición para ayudarle a salir.
Limite su consumo de carne roja a una vez por semana o menos. Un gran acierto, la carne roja no es tan saludable para usted como otras formas de proteína. Trate de reemplazar algunas de sus comidas con pescado, frijoles y granos como componentes principales. La carne roja tiene su lugar, pero nutricionalmente se puede hacer mejor.
Muchas personas toman un enfoque inconsistente con la nutrición porque el tema no es naturalmente emocionante. Pueden empezar el día con un donut, luego se sienten culpables después y tratar de ir por algo más saludable. Si usted es una de esas personas, considerar la simplificación de las cosas por ti mismo, haciendo diferentes opciones, menos saludables cuando llegue tu dosis de comida chatarra. Si te gustan las donas, pruebe con un panecillo bajo en grasa la próxima vez. Entonces tal vez su forma de trabajo a un pan plano de clara de huevo. Prueba también el cambio de su medio-y-media a la leche. Si usted hace, los cambios incrementales lentos, pronto se dará cuenta de que usted está haciendo opciones más nutritivas y que las viejas opciones adicto simplemente no saben tan bien.
Usted realmente debe permanecer lejos de los alimentos que contienen una alta cantidad de grasas trans, al igual que los alimentos altamente procesados. Usted coloca a sí mismo en un mayor riesgo de enfermedad cardíaca cuando se consumen alimentos que tienen una gran cantidad de grasas trans. Las grasas trans hace que la cantidad de HDL (colesterol bueno) en su cuerpo disminuyen y aumenta el colesterol LDL (colesterol malo).
Para conquistar un antojo de azúcar sin ceder a exceso de azúcar, tienen una manzana con mantequilla de maní natural. Esto es lo suficientemente dulce para sentirse como un regalo, pero la cantidad de azúcar no va a arruinar su dieta y como un bono que obtener las vitaminas adicionales y proteínas en su dieta.
Para una mejor nutrición, comer sus frutas y verduras crudas en lugar de favoritos cocido. Producto sin procesar contiene muchas vitaminas, minerales y otros nutrientes que al vapor, hervir y freír quita. También es una buena decisión de comer la piel de la fruta o verdura, si es posible, ya que la mayoría de los nutrientes que se encuentran cerca de la superficie.
¿A menudo se sienta lento durante el día? Su dieta puede ser el culpable. Si sus comidas contienen una gran cantidad de grasa, es posible que desee volver a pensar en lo que está comiendo. Procurad, más bien de comer comidas pequeñas con frecuencia. Estas comidas deben ser fuentes bajas en grasa de proteínas con hidratos de carbono complejos. Comer varias y saludables mini-comidas le ayudará a mantener su nivel de energía.
Un vaso de vino al día es muy saludable para su cuerpo. Los científicos han encontrado que una dieta mediterránea es en realidad una de las dietas más saludables que uno puede tener. Esta dieta consiste en vegetales, muchas frutas, granos enteros, y aceite de oliva en todas sus comidas.
Las personas mayores de 50 años necesitan para mantener una buena nutrición, asegurando que obtienen suficiente vitamina D y calcio. Esto se debe a que, con la edad, los huesos se vuelven más frágiles. El calcio ayuda a reducir la pérdida ósea, y la vitamina D ayuda a que los huesos absorban el calcio. Las personas de 50 años o más deben aumentar su ingesta de calcio ya sea a través de los productos lácteos sin grasa o mediante suplementos.
Como anuncian, los huevos son ciertamente increíble y comestible, por lo que nunca se olvidan de usarlas en una dieta. Las claras de huevo contienen grasa cero, muy pocas calorías y que suponen un aporte de gran alcance de la proteína. También actúan como un gran recipiente para otros ingredientes y como un gran portador de sabor. Lo mejor de todo, los huevos son muy baratos en todas las tiendas de comestibles en la tierra.
Comer yogur es bueno para usted, pero tiende a tener una gran cantidad de azúcar que es perjudicial. Trate de comer un poco de yogur griego en su lugar. No está cargada de azúcares, y usted puede poner algunas bayas en ella para endulzar un poco. El consumo de esta antes de hacer ejercicio también le dará un impulso adicional para ponerse en marcha.
Casi todas las dietas tiene necesidades específicas, incluso las dietas más equilibradas. Como se acaba de enterar de este artículo, no es difícil en absoluto para recibir una nutrición adecuada a través de una dieta equilibrada. Lo principal que hay que centrarse en está siguiendo los consejos sabios y no simplemente asumir lo que una buena nutrición es. Usa lo que has aprendido aquí y mantenerlo saludable.