Mientras que comer bien puede parecer intimidante, eso es probablemente porque usted no sabe lo que está haciendo. Si usted es serio acerca de hacer un cambio positivo en su vida, primero debe aprender tanto como sea posible para prepararse. Los siguientes párrafos tienen algunas ideas que puede utilizar para maximizar su comida.
Si usted puede hacer un cambio para mejorar su nutrición, debe ser reducir o eliminar los azúcares. Se ha hablado mucho de los alimentos de bajo índice glucémico, y de hecho no es una base sólida para demostrar que los azúcares reductores pueden evitar problemas de salud como la diabetes, así como a reducir el apetito por los alimentos azucarados, que pueden contribuir a la pérdida de peso.
La gente piensa que porque no tienen carbohidratos que están ayudando a su cuerpo fuera. Esto no es cierto, que su cuerpo necesita carbohidratos para poder funcionar correctamente. Mientras que usted debe ser consciente de la cantidad de carbohidratos que se consumen al día, no eliminarlos a todos juntos. ¿Quieres un equilibrio en su cuerpo, y carbohidratos es una parte de ese equilibrio.
Incluir dos porciones de pescado graso en sus comidas cada semana. El pescado contiene DHA, lo que puede reducir la memoria relacionados con las enfermedades de Alzheimer y otras. Por lo general, las personas con altos niveles de DHA se desempeñan mejor en las tareas de memoria relacionados y pruebas de vocabulario, incluso a medida que envejecen. Busque el atún, el salmón, la caballa, el arenque y la trucha. Se recomiendan dos porciones 6 onzas de pescado para la nutrición óptima.
Es una gran idea para enseñar a su hijo a ser nutritivo si pueden conseguir sus ejemplos directamente de usted. Si usted está comiendo alimentos saludables, su hijo se sentirá mucho más inclinados a ser como tú y comer los mismos alimentos. Si te ven negarse alimentos saludables, entonces van a seguir su ejemplo.
Un gran consejo nutricional, cuando usted está tratando de ganar músculo es asegurarse de que está comiendo suficientes calorías. Es necesario determinar la cantidad de calorías que necesita para mantener su peso y entonces usted debe comer un poco más que eso, con el fin de ganar músculo.
Hacer la salsa de espaguetis para su familia es fácil y con unos pocos ingredientes extra que puede ser más nutritivos. La próxima vez que usted hace la salsa de espaguetis, trate de añadir las zanahorias picadas o agitación en puré de zanahorias bebé alimentarios. Estos ingredientes mejorar el sabor. Su familia nunca se dará cuenta de las verduras adicionales, pero se beneficiará de la nutrición adicional.
Ocultación alimentos nutritivos en las recetas de los alimentos favoritos es una gran manera de ayudar a una nutrición adecuada en los más caprichosos. Esto puede ser adultos o niños. A menudo se puede colocar verduras o frutas saludables en los tipos de alimentos de otra manera no tan saludables y su patrón no será el más sabio. Hay muchos recipeavailable que utilizan alimentos saludables en otros alimentos no tan saludables para mantener la nutrición de alta.
Las vitaminas juegan un papel muy importante en nuestra vida. Algunos de ellos pueden ser sintetizados por nuestro cuerpo, pero la mayoría de ellos se debe incluir en nuestra alimentación cotidiana. Es una buena práctica de comer muchas frutas frescas, verduras, soja, productos de panadería grano enteros, nueces y frijoles. Sin estos bloques de construcción nos enfermamos.
Búsqueda de información adecuada nutrición es fácil. Para aquellos de nosotros que empiezan, que es una buena idea comer una dieta equilibrada. Usted tendrá que asegurarse de que está recibiendo alrededor de 15-20% de proteína, alrededor del 20-30% de grasa y por lo menos 50-55% de hidratos de carbono. Esto dejará su cuerpo una sensación fresca y refinada.
Para saber la cantidad de proteína que necesita para su plan de nutrición, el cálculo del valor diario recomendado de unos 0,3 gramos y se multiplica por su altura en pulgadas. Esto le dará un número exacto que lo guíe hacia un mundo mejor, cuerpo más sano y mente. Es rápido y fácil de hacer y tiene beneficios de gran alcance.
Comer frijoles horneados más estañado. Las alubias son una fuente de alimento barato y están llenos de beneficios nutricionales. Ellos están llenos de proteínas, hierro, fibra, calcio y vitaminas. También hay alguna evidencia científica de que el antioxidante, el licopeno, se encuentra en la salsa de tomate que acompaña a que puede prevenir la enfermedad cardíaca y el cáncer de próstata.
Saber lo que está haciendo puede hacer una gran diferencia en lo bien que se come. Sabiendo cómo comer sano puede ser más fácil de lo que piensa. Siga estos consejos para hacer algunos cambios saludables en su estilo de vida.