El pescado seco en el mercado local en Timor Oriental. Foto por Jennifer Rey de 2012.
Imagen de Mundial de Pesca
Listo para comenzar con su propio plan de nutrición? ¿Sabe usted dónde empezar o cómo empezar? ¿Sabe lo que va a trabajar para usted y con usted? Si usted no tiene idea de cómo responder a estos últimos par de preguntas, los consejos que se enumeran a continuación son para usted.
Una gran manera de conseguir un comienzo saludable y nutritivo a su día es con un desayuno equilibrado. Incluyen una fuente de proteína, tal como un producto lácteo, una fuente de hidratos de carbono tales como cereales o tostadas, y una fruta o vegetal tal como un plátano. Esto le evitará tener hambre más tarde también.
El consumo de frutas y verduras frescas todos los días es un buen consejo nutricional. El USDA recomienda comer al menos 9 a 13 porciones diferentes de frutas y verduras cada día. Seguro que suena como más de lo que realmente es. Por ejemplo, disfrutar de un vaso de zumo de naranja para el desayuno junto con un plátano para cuidar de dos porciones de fruta en el desayuno.
Una forma de mantener una buena salud es visitar al médico sobre una base regular. De esta manera el individuo va a estar al tanto de cualquier problema de salud que pueda tener, por lo que se elimina el riesgo de estar enfermo o enferma. Es aconsejable ir al médico al menos dos veces al año.
Una decisión con respecto a la nutrición es si o no comer carne. Una dieta vegetariana durante mucho tiempo ha sido abrazado en el Este, por lo menos en Occidente. Hay voces que muestran las deficiencias nutricionales de una dieta sin carne. Hay defensores vegetarianos que muestran maneras para compensar estas deficiencias – sin comer carne. Tenga en cuenta tanto y decidir por sí mismo!
Un gran consejo nutricional es optar por la cerveza más saludable si usted es un bebedor de cerveza. La cerveza regular puede hacer que subir de peso por lo que es una buena idea para cambiar a una cerveza más saludable. cervezas más saludables incluyen las cervezas ligeras o incluso cervezas oscuras. cervezas oscuras han demostrado ser bueno para la salud del corazón.
Cuando la gente va a comer, se ha convertido en la norma para pedir un aperitivo. Muchas veces, el aperitivo tiene la mayor cantidad de calorías o más de lo que debe comer para una comida completa. En vez de pedir algo que podría ser una comida en sí mismo, ordenar su ensalada para venir antes de la comida.
Trate de conseguir con su día sin beber sus calorías. Soda, jugo, el alcohol y el café puede realmente suman a una gran cantidad de calorías vacías. Se llenan con poca o ninguna nutrición, y fácilmente se pueden poner en el peso que usted no quiere o necesita. Obtener sus fluidos a partir de agua, y leche descremada durante todo el día.
Si usted no puede soportar la idea de beber un vaso de ocho onzas de agua ocho veces al día, encontrar formas creativas de hacer que el proceso sea más agradable. Usted puede agregar limón o lima rodajas frescas a su agua con hielo, o añadir un par de gotas de extracto de naranja a su bebida para un hidratante, bebida de sabor que no es dulce o azucarado.
Desayuno realmente es uno de los más importantes comidas del día – si se toma el tiempo para comer. Una comida sana y equilibrada mañana que incluye proteínas, carbohidratos, calcio y prepara el escenario para un día más productivo y lleno de energía. También puede hacer que sea menos probable que participar en las opciones de alimentos menos nutritivos como la comida rápida, y la tarifa máquina expendedora estándar.
consumo de grasa saturada está fuertemente relacionada con el síndrome metabólico, que es el nombre de la constelación de síntomas que incluye, enfermedades del corazón, presión arterial alta, la diabetes y el colesterol alto. Con el fin de reducir su consumo de grasas saturadas, se debe utilizar aceites líquidos vegetales, como el de oliva o aceite de cacahuete, cuando sea posible, para freír, así como, lo que reduce el consumo de alimentos ricos en grasas en general.
alimentar su cuerpo. La falta de energía podría ser más que ver con una falta de carbohidratos que una falta de sueño. Si se siente constantemente sin energía, trate de comer más verduras, frutas y granos. Además de estar lleno de vitaminas y minerales, que son bajos en grasa y una excelente fuente de hidratos de carbono complejos.
¿Usted sabe cómo empezar su propio plan de nutrición ahora? ¿Puede usted ahora encontrar un lugar para comenzar con ella? ¿Sabe usted lo que va a trabajar para y con usted? Si ahora se puede dar una respuesta a estas preguntas, entonces usted ha leído y comprendido las extremidades anteriores y están listos para tomar mejores decisiones nutricionales.