Trate de tomar algunas comidas preparadas y consiga su refrigerador abastecido con alimentos y bebidas antes de su cirugía cosmética. Usted tendrá que evitar hacer actividad física por no trabajar. ¡ Sigue leyendo para saber más!
Pida ver el portafolio del cirujano de pacientes pasados. Asegúrese de que le gusta el trabajo del médico mediante el examen de la antes y después en las fotos. Pregúntele a todas las preguntas que desea que responda, y pregunte si puede hablar con los clientes pasados para aprender más acerca de cómo es la experiencia. Esto le puede dar una mejor comprensión de la tasa de éxito de su médico.
Cuando consulte con un médico acerca de la cirugía cosmética, no tenga miedo de pedir ver sus credenciales. Averigüe su educación de fondo, y si ha asistido a cualquier cirugías similares anteriores. También puede solicitar ver fotos de antes y después de las cirugías que el cirujano ha completado en el pasado.
Su Cirujano
Pregunte por el seguro de negligencia de su cirujano. Usted puede tener derecho a un acuerdo si su cirujano es negligente, el cual puede pagar por una cirugía correctiva o por la ayuda de otro cirujano. Manténgase alejado de los cirujanos sin un buen seguro; Esto es una bandera roja y puede significar que las compañías de seguros no asegurarán a este cirujano porque él o ella ha cometido demasiados errores.
Pregunte sobre los riesgos involucrados con el procedimiento y cómo puede reducirlos. Investigue los riesgos de la cirugía por su cuenta también para asegurar que su cirujano no omita hechos desagradables. Considere los riesgos, así como los beneficios al decidir acerca de la cirugía.
Antes de aceptar la cirugía, asegúrese de que el hospital y el médico estén debidamente certificados. Nunca vaya a un hospital o clínica sin antes comprobar sus credenciales. Usted también debe investigar para ver si la instalación ha tenido cualquier queja presentada en su contra.
Puede Ser
Mientras que el Botox no es técnicamente la cirugía cosmética, asegúrese de que no lo hacen por cualquier persona que no sea un médico. Muchos pacientes van a salones de belleza para inyecciones de Botox de esteticistas sin licencia. Aunque puede ser asequible, también puede ser bastante peligroso.
Muchos pacientes pierden mucha sangre durante la cirugía. El sangrado durante la cirugía es un resultado común, pero la mayor parte de ella puede causar problemas médicos significativos. Esta hemorragia puede ocurrir durante o después de la cirugía. Usted podría tener exceso de sangrado que las piscinas bajo su piel, lo que podría requerir más cirugía para corregir. Discuta con su médico qué tipos de situaciones requieren atención inmediata de emergencia.
Para ahorrar dinero, pregúntele a su cirujano sobre las listas de cirugía de guardia. Esto sólo significa que usted irá a un procedimiento cuando el médico tiene un tiempo abierto, como una cancelación. Conseguir poner en la lista de llamadas a menudo puede ahorrarle una gran cantidad de dinero. La mayoría de los cirujanos son reacios a desperdiciar los gastos involucrados en la organización de un procedimiento quirúrgico si es posible que puedan evitar hacerlo.
¿Qué necesitas preguntarle al cirujano? Antes de decidir sobre un tipo de cirugía cosmética para tener, usted debe tener la información completa de su cirujano. Una de las cosas más importantes es que están certificados por la Junta Directiva. Mire antes y después de las fotos de otros pacientes para ver los resultados que el cirujano puede proporcionar. Hable con su médico. Haga todas las preguntas que pueda pensar acerca de su cirugía.
Cuando considere la cirugía cosmética, asegúrese de preguntarle cuánto tiempo durará el período de recuperación. Sabiendo esto es esencial para que usted pueda despejar su horario para los días o las semanas suficientes después de que el procedimiento se hace. Usted quiere evitar arruinar un acontecimiento planeado debido a la mala sincronización.
En lo que se refiere a la cirugía cosmética, asegúrese de que usted encuentra antes de tiempo qué tipo de Tratamiento poshospitalario podría requerirse. Esta información puede tener consecuencias importantes, y no sólo para usted. En algunos casos, usted puede requerir una supervisión cercana; las personas que le ayudan deben tener una idea clara de sus necesidades de postratamiento.
Hablar Con
Investigue todo lo que pueda antes de hablar con el cirujano cuando se trata del procedimiento que usted desea. Lea lo que pueda sobre el proceso de recuperación y estará más preparado. Es posible que le sea útil hablar con otros que han tenido previamente el procedimiento que va a tener.
No saltes en algo que no estás preparado. Muchos procedimientos de cirugía plástica son rápidos y fáciles de realizar en la oficina. Desafortunadamente, esto puede llevar a que los doctores te instan a que dejes de deliberar y saltes bajo el cuchillo. Recuerde, usted tiene el control de todas las decisiones que toma. ¡ Tómate tu tiempo también!
Pasos críticos después de cualquier cirugía incluyen conseguir un montón de relajación y descanso. Evite la actividad física durante un mes o más después de la cirugía. Tenga en cuenta estos consejos para tener una gran experiencia.