Para algunas personas, la cirugía cosmética se considera un milagro médico moderno. Por un precio que usted puede mirar de todos modos usted quiere. Por supuesto, esto suena genial, ¿verdad? Consulte las siguientes sugerencias útiles si usted es una de las muchas personas que consideran la cirugía cosmética.
Pida ver el portafolio del cirujano de pacientes pasados. Asegúrese de que le gusta el trabajo del médico mediante el examen de la antes y después en las fotos. Pregúntele a todas las preguntas que desea que responda, y pregunte si puede hablar con los clientes pasados para aprender más acerca de cómo es la experiencia. Esto le puede dar una mejor comprensión de la tasa de éxito de su médico.
Usted necesita aprender acerca de los tiempos de recuperación y el proceso de recuperación antes de aceptar la cirugía cosmética. Al entender cómo hacer frente al procedimiento una vez que se hace, usted será capaz de evitar una gran cantidad de interrupciones de programación, así como inconvenientes inesperados.
Antes de decidir sobre la cirugía plástica, considere otras opciones disponibles para usted. A menudo, usted puede tomar pasos más simples que también pueden producir resultados. Un nuevo régimen de cuidado en el hogar, un curso de tratamiento de un dermatólogo, o incluso una nueva estrategia cosmética puede ser capaz de reducir o eliminar la necesidad de cirugía.
Su Cirujano
Pregunte por el seguro de negligencia de su cirujano. Usted puede tener derecho a un acuerdo si su cirujano es negligente, el cual puede pagar por una cirugía correctiva o por la ayuda de otro cirujano. Manténgase alejado de los cirujanos sin un buen seguro; Esto es una bandera roja y puede significar que las compañías de seguros no asegurarán a este cirujano porque él o ella ha cometido demasiados errores.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
La cirugía cosmética es bastante costosa; sin embargo, hay opciones para reducir los costos. Usted puede conseguir un trabajo de cirugía plástica excelente hecho fuera de América por una fracción del costo. Esto no será una opción para todos, pero es algo que vale la pena investigar.
Siempre investigue opciones alternativas de financiamiento. El médico es consciente de que muchas personas no tienen el dinero por adelantado para pagar ciertos procedimientos. Es posible que no tengan un plan de pago en su lugar. Si no, hay otras opciones para la gente que quiere cirugía cosmética. Búscalos, así que puedes evitar pagar miles de dólares por adelantado.
Cirujano Plástico
Recuerde hacer un montón de investigación a la hora de elegir un cirujano plástico. Este es un procedimiento muy serio y usted querrá tener todas sus bases cubiertas. Hable con la gente que conoce y averigüe si alguien tiene una recomendación para un cirujano plástico.
Muchos pacientes pierden mucha sangre durante la cirugía. El sangrado durante la cirugía es un resultado común, pero la mayor parte de ella puede causar problemas médicos significativos. Esta hemorragia puede ocurrir durante o después de la cirugía. Usted podría tener exceso de sangrado que las piscinas bajo su piel, lo que podría requerir más cirugía para corregir. Discuta con su médico qué tipos de situaciones requieren atención inmediata de emergencia.
Solicite fotos del trabajo de su cirujano, pero tenga en cuenta que estas son las fotos de sus mejores resultados. Si usted pregunta, algunos cirujanos podrían estar dispuestos a mostrarle fotografías de los resultados que requerían revisiones, así que usted puede ver lo que el lado negativo de la cirugía podría ser. Si no se siente cómodo con un médico específico, busque a alguien mejor.
Si Usted
No programe ningún procedimiento cosmético durante un tiempo emocional en su vida. Recuperarse de la cirugía es difícil y si usted no está en un buen lugar en su mente, usted encontrará que es doblemente difícil. También, su bienestar emocional podría ser peor si usted tiene una recuperación lenta.
¿Qué necesitas preguntarle al cirujano? Antes de decidir sobre un tipo de cirugía cosmética para tener, usted debe tener la información completa de su cirujano. Una de las cosas más importantes es que están certificados por la Junta Directiva. Mire antes y después de las fotos de otros pacientes para ver los resultados que el cirujano puede proporcionar. Hable con su médico. Haga todas las preguntas que pueda pensar acerca de su cirugía.
La Cirugía Plástica
La cirugía plástica permite a la gente la libertad de verse como quieren. Con los muchos procedimientos innovadores disponibles, es posible obtener las apariencias que desea, pero puede no haber nacido con. Recuerde estos consejos cuando esté considerando la cirugía plástica.