Al considerar la cirugía cosmética, muchas personas reflexionan sobre celebridades que han tenido estos procedimientos. Sepa que sus resultados reales podrían diferir de sus expectativas. Siga leyendo para obtener una lista de consejos que le ayudarán a decidir si quiere o no operarse.
Hable con su cirujano acerca de los antibióticos que pueda necesitar tomar. Puede ser necesario que usted use antibióticos durante varias semanas antes de la cirugía con el fin de disminuir el peligro de infección postoperatoria. Si su primer cirujano no quiere que usted use antibióticos, piense en obtener la opinión de otro cirujano.
Antes de aceptar la cirugía, asegúrese de que el hospital y el médico estén debidamente certificados. Nunca vaya a un hospital o clínica sin antes comprobar sus credenciales. Usted también debe investigar para ver si la instalación ha tenido cualquier queja presentada en su contra.
Puede Ser
Mientras que el Botox no es técnicamente la cirugía cosmética, asegúrese de que no lo hacen por cualquier persona que no sea un médico. Muchos pacientes van a salones de belleza para inyecciones de Botox de esteticistas sin licencia. Aunque puede ser asequible, también puede ser bastante peligroso.
Escuche a su doctor. Si se siente incómodo con la realización de ciertos procedimientos, es muy probable que una muy buena razón por la que. Si usted siente que la opinión de su cirujano es incorrecta, siga con una segunda opinión. Haciendo esto se asegurará de que cualquier cirugía que usted haya hecho sea más segura para usted.
Asegúrese de revisar el historial y los registros de cualquier cirujano plástico prospectivo. Averigüe cuánto tiempo han estado haciendo la cirugía que le interesa y cuántos de los mismos procedimientos que han completado con éxito, también. También, investigue toda su historia profesional. Necesitas un cirujano experimentado y competente, así que averigua todo lo que puedas sobre su experiencia.
Antes de recurrir a la cirugía plástica, averigüe si hay otras vías que puede tomar para alcanzar sus objetivos particulares. Los procedimientos cosméticos normalmente no son peligrosos, pero pueden haber complicaciones. Temas como ser sobrepeso, pueden ser rectificados de maneras menos drásticas, así que dar todas las opciones de consideración completa.
¿Qué necesitas preguntarle al cirujano? Antes de decidir sobre un tipo de cirugía cosmética para tener, usted debe tener la información completa de su cirujano. Una de las cosas más importantes es que están certificados por la Junta Directiva. Mire antes y después de las fotos de otros pacientes para ver los resultados que el cirujano puede proporcionar. Hable con su médico. Haga todas las preguntas que pueda pensar acerca de su cirugía.
Suficiente Tiempo
Permita que tenga suficiente tiempo de recuperación. Puede haber un tiempo de recuperación prolongado de la cirugía, que puede devolverle cuatro o cinco semanas. Asegúrese de que ha planeado suficiente tiempo libre de trabajo para la recuperación. Es importante no ser demasiado entusiasta cuando se piensa en la cirugía.
A medida que envejece cualquier cirugía cosmética hecha se hace más evidente. Esto es común con las personas que han utilizado Botox y han tenido aumentos de senos. Estos procedimientos pueden parecer extraños en la gente en sus sesentas. Esté seguro de que su procedimiento envejecerá bien.
Aprenda cuánto y qué tipo de anestesia le darán. Esta pregunta es a menudo olvidada, pero es muy importante pedir varias razones. Durante este proceso, puede experimentar diferentes tipos de dolor. Si se usó mucha anestesia, es posible que le resultara más difícil recuperarse inicialmente. Y, los costos fluctuarán dependiendo de la cantidad total utilizada. Para tratar de aprender lo que usted debe esperar.
Su Procedimiento
Si usted está contemplando una cirugía cosmética, uno de los factores más importantes es la elección de su cirujano plástico. ¿su médico le dio la atención adecuada durante su consulta y contestó sus preguntas? Si el cirujano no hace tiempo para usted ahora, es posible que desee considerar la búsqueda de un cirujano diferente para su procedimiento. Si su cirujano ni siquiera puede hablar con usted antes de su procedimiento, ¿obtendrá un mejor tratamiento durante la recuperación?
Asegúrate de tener una buena idea de qué esperar antes de tomar tu decisión. Tome lo que ha aprendido aquí y siga adelante en su viaje. ¡ vas a ver tu nuevo yo pronto!