Al considerar la cirugía cosmética, muchas personas reflexionan sobre celebridades que han tenido estos procedimientos. Sepa que sus resultados reales podrían diferir de sus expectativas. Siga leyendo para obtener una lista de consejos que le ayudarán a decidir si quiere o no operarse.
Averigüe por el cirujano si su apariencia tiene que ser alterada antes de ser operada. Vea si usted va a tener que cortar cualquiera del pelo de su cabeza primero, o si usted va a tener que quitar cualquier pelo de su cara.
Cuando consulte con un médico acerca de la cirugía cosmética, no tenga miedo de pedir ver sus credenciales. Averigüe su educación de fondo, y si ha asistido a cualquier cirugías similares anteriores. También puede solicitar ver fotos de antes y después de las cirugías que el cirujano ha completado en el pasado.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
Los Riesgos
Pregunte sobre los riesgos involucrados con el procedimiento y cómo puede reducirlos. Investigue los riesgos de la cirugía por su cuenta también para asegurar que su cirujano no omita hechos desagradables. Considere los riesgos, así como los beneficios al decidir acerca de la cirugía.
Asegúrese de revisar el historial y los registros de cualquier cirujano plástico prospectivo. Averigüe cuánto tiempo han estado haciendo la cirugía que le interesa y cuántos de los mismos procedimientos que han completado con éxito, también. También, investigue toda su historia profesional. Necesitas un cirujano experimentado y competente, así que averigua todo lo que puedas sobre su experiencia.
Antes de cualquier cirugía cosmética, es necesario pensar en cuatro temas críticos. Debe asegurarse de que entiende el proceso de recuperación. También tendrá que educarse sobre el costo del procedimiento y las opciones de pago. El siguiente tema vital es cómo evitar la infección y la inflamación después de la operación. Por último, usted tiene que considerar los riesgos que pueden ocurrir debido a su cirugía.
En lo que se refiere a la cirugía cosmética, asegúrese de que usted encuentra antes de tiempo qué tipo de Tratamiento poshospitalario podría requerirse. Esta información puede tener consecuencias importantes, y no sólo para usted. En algunos casos, usted puede requerir una supervisión cercana; las personas que le ayudan deben tener una idea clara de sus necesidades de postratamiento.
Hablar Con
Investigue todo lo que pueda antes de hablar con el cirujano cuando se trata del procedimiento que usted desea. Lea lo que pueda sobre el proceso de recuperación y estará más preparado. Es posible que le sea útil hablar con otros que han tenido previamente el procedimiento que va a tener.
No saltes en algo que no estás preparado. Muchos procedimientos de cirugía plástica son rápidos y fáciles de realizar en la oficina. Desafortunadamente, esto puede llevar a que los doctores te instan a que dejes de deliberar y saltes bajo el cuchillo. Recuerde, usted tiene el control de todas las decisiones que toma. ¡ Tómate tu tiempo también!
Una Persona Está
Cada vez que una persona está pensando en hacer los procedimientos cosméticos, el tiempo que se tarda en recuperarse necesita ser tomado en consideración. A menudo es prudente posponer cualquier cirugía cosmética hasta un momento en que las cosas van sin problemas en su vida. Cuando una persona está en un lugar positivo mentalmente, tendrá una mejor oportunidad de recuperarse más fácilmente de los procedimientos cosméticos.
La cirugía estética es algo que deberías hacer por ti mismo. Esto significa que no deberías poner las opiniones de tus amigos por delante de lo que piensas. Incluso las cirugías plásticas menores son eventos que cambian la vida. No se debe realizar una cirugía si no está seguro de ello.
Las Cosas
Nunca tengas miedo de hacer preguntas. Su cirujano puede usar un poco de terminología médica, así que no dude en hablar si hay algo que no entiende. Una vez que él frasee las cosas de una manera que pueda entender, asegúrese de repetirle las cosas para que sepa que las está haciendo bien.
Tenga en cuenta que el precio que un cirujano cobra no significa que sean de alta calidad. El precio es importante cuando se considera un cirujano cosmético, pero no debería ser el único factor. Mientras que usted puede estar consiguiendo una buena oferta eligiendo a un cirujano con precios baratos, usted puede también conseguir un doozie. De la misma manera, un cirujano que cobra más puede estar empleando procedimientos de última generación, o simplemente podría estar agregando honorarios innecesarios. Usted no puede ser positivo hasta que usted haga toda su investigación.
Asegúrate de tener una buena idea de qué esperar antes de tomar tu decisión. Tome lo que ha aprendido aquí y siga adelante en su viaje. ¡ vas a ver tu nuevo yo pronto!