Usted es probablemente bien consciente de las posibilidades que la cirugía cosmética proporciona a la gente. Muchas de las celebridades más populares han tenido algún tipo de trabajo hecho. Pero, las mesas se vuelven cuando usted es el paciente. Este artículo cubrirá algunos de los puntos importantes que usted necesita considerar antes de que usted tenga un procedimiento cosmético.
Usted necesita aprender acerca de los tiempos de recuperación y el proceso de recuperación antes de aceptar la cirugía cosmética. Al entender cómo hacer frente al procedimiento una vez que se hace, usted será capaz de evitar una gran cantidad de interrupciones de programación, así como inconvenientes inesperados.
Cuando consulte con un médico acerca de la cirugía cosmética, no tenga miedo de pedir ver sus credenciales. Averigüe su educación de fondo, y si ha asistido a cualquier cirugías similares anteriores. También puede solicitar ver fotos de antes y después de las cirugías que el cirujano ha completado en el pasado.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
Siempre investigue opciones alternativas de financiamiento. El médico es consciente de que muchas personas no tienen el dinero por adelantado para pagar ciertos procedimientos. Es posible que no tengan un plan de pago en su lugar. Si no, hay otras opciones para la gente que quiere cirugía cosmética. Búscalos, así que puedes evitar pagar miles de dólares por adelantado.
Si Usted Está
Visite la ubicación de su cirugía. Si usted está teniendo una cirugía ambulatoria en la clínica donde normalmente ve a su médico, solicite ver las áreas de la cirugía antes de la cita quirúrgica. Usted se sentirá más cómodo si usted está familiarizado con el hospital o centro de cirugía donde usted va a tener una cirugía cosmética.
Tómese el tiempo para repasar los precios con su cirujano. Pídale, o ella que rompa los precios finales para usted. Usted necesita acordar un plazo para el pago. Tal vez establecer un plan de pago, si la cirugía es expansiva. Usted necesita llegar a un acuerdo con su cirujano con respecto al pago.
Recuerde hacer un montón de investigación a la hora de elegir un cirujano plástico. Este es un procedimiento muy serio y usted querrá tener todas sus bases cubiertas. Hable con la gente que conoce y averigüe si alguien tiene una recomendación para un cirujano plástico.
Averigüe todo lo que pueda sobre el procedimiento que desea tener. Antes de hablar con su cirujano, debe tener un conocimiento de lo que puede esperar. Esto le permitirá hacer las preguntas pertinentes y reconocer y banderas rojas cuando su cirujano no le da una imagen exacta del procedimiento.
Para ahorrar dinero, pregúntele a su cirujano sobre las listas de cirugía de guardia. Esto sólo significa que usted irá a un procedimiento cuando el médico tiene un tiempo abierto, como una cancelación. Conseguir poner en la lista de llamadas a menudo puede ahorrarle una gran cantidad de dinero. La mayoría de los cirujanos son reacios a desperdiciar los gastos involucrados en la organización de un procedimiento quirúrgico si es posible que puedan evitar hacerlo.
Aunque algunas personas juran por la economía proporcionada volando a los países extranjeros para los procedimientos cosméticos, hay ventajas significativas a condescendiente un cirujano más cercano a hogar. Usted no quiere tener ninguna complicación de la cirugía y tiene que ir a alguien que no sea el cirujano original para conseguir lo rectificado.
Una Buena
Haga preguntas sobre su recuperación y su Tratamiento poshospitalario. Dependiendo del procedimiento, usted puede necesitar una buena cantidad de tiempo antes de que usted pueda volver a trabajar y reanudar sus actividades regulares. Es de vital importancia que usted tenga tiempo suficiente para curar, por lo que debe tener una buena idea de cuánto tiempo tomará su recuperación.
No programe ningún procedimiento cosmético durante un tiempo emocional en su vida. Recuperarse de la cirugía es difícil y si usted no está en un buen lugar en su mente, usted encontrará que es doblemente difícil. También, su bienestar emocional podría ser peor si usted tiene una recuperación lenta.
No saltes en algo que no estás preparado. Muchos procedimientos de cirugía plástica son rápidos y fáciles de realizar en la oficina. Desafortunadamente, esto puede llevar a que los doctores te instan a que dejes de deliberar y saltes bajo el cuchillo. Recuerde, usted tiene el control de todas las decisiones que toma. ¡ Tómate tu tiempo también!
Usted se encontrará responsable de muchas decisiones importantes cuando usted toma la decisión de conseguir cirugía cosmética. Hay muchos factores a considerar antes de ir bajo el cuchillo. El Consejo que ha leído aquí le ayudará a estar completamente preparado para su procedimiento.