Después de meses de pensamiento, aquí estás, listo para la cirugía estética. ¿Cómo debe avanzar desde este punto? Todavía tienes muchas decisiones que tomar. Hay mucho que pensar y mucho que aprender si usted espera lograr un objetivo específico. Afortunadamente para usted, usted puede obtener una idea acerca de la mejor manera de conseguir que se haga.
Pida ver el portafolio del cirujano de pacientes pasados. Asegúrese de que le gusta el trabajo del médico mediante el examen de la antes y después en las fotos. Pregúntele a todas las preguntas que desea que responda, y pregunte si puede hablar con los clientes pasados para aprender más acerca de cómo es la experiencia. Esto le puede dar una mejor comprensión de la tasa de éxito de su médico.
Usted necesita aprender acerca de los tiempos de recuperación y el proceso de recuperación antes de aceptar la cirugía cosmética. Al entender cómo hacer frente al procedimiento una vez que se hace, usted será capaz de evitar una gran cantidad de interrupciones de programación, así como inconvenientes inesperados.
Cuando consulte con un médico acerca de la cirugía cosmética, no tenga miedo de pedir ver sus credenciales. Averigüe su educación de fondo, y si ha asistido a cualquier cirugías similares anteriores. También puede solicitar ver fotos de antes y después de las cirugías que el cirujano ha completado en el pasado.
Averigüe si su cirujano potencial tiene una póliza de revisiones. Hay muchas veces que los cirujanos estropean los procedimientos, y usted tiene que pagar un montón de dinero para obtener la cirugía correctiva. Algunos cirujanos le darán cirugía gratis para corregir cualquier problema durante aproximadamente un año después de que el procedimiento original fue hecho.
La cirugía cosmética es bastante costosa; sin embargo, hay opciones para reducir los costos. Usted puede conseguir un trabajo de cirugía plástica excelente hecho fuera de América por una fracción del costo. Esto no será una opción para todos, pero es algo que vale la pena investigar.
Antes de aceptar la cirugía, asegúrese de que el hospital y el médico estén debidamente certificados. Nunca vaya a un hospital o clínica sin antes comprobar sus credenciales. Usted también debe investigar para ver si la instalación ha tenido cualquier queja presentada en su contra.
Puede Ser
Mientras que el Botox no es técnicamente la cirugía cosmética, asegúrese de que no lo hacen por cualquier persona que no sea un médico. Muchos pacientes van a salones de belleza para inyecciones de Botox de esteticistas sin licencia. Aunque puede ser asequible, también puede ser bastante peligroso.
Recuerde que todas las cirugías tienen algunos riesgos. Pregúntele al médico qué resultados negativos podrían surgir como resultado del procedimiento. Hay muchos beneficios para los procedimientos, pero hay que entender que las cosas podrían salir mal.
Para ahorrar dinero, pregúntele a su cirujano sobre las listas de cirugía de guardia. Esto sólo significa que usted irá a un procedimiento cuando el médico tiene un tiempo abierto, como una cancelación. Conseguir poner en la lista de llamadas a menudo puede ahorrarle una gran cantidad de dinero. La mayoría de los cirujanos son reacios a desperdiciar los gastos involucrados en la organización de un procedimiento quirúrgico si es posible que puedan evitar hacerlo.
Aunque algunas personas juran por la economía proporcionada volando a los países extranjeros para los procedimientos cosméticos, hay ventajas significativas a condescendiente un cirujano más cercano a hogar. Usted no quiere tener ninguna complicación de la cirugía y tiene que ir a alguien que no sea el cirujano original para conseguir lo rectificado.
Su Recuperación
Haga preguntas sobre su recuperación y su Tratamiento poshospitalario. Dependiendo del procedimiento, usted puede necesitar una buena cantidad de tiempo antes de que usted pueda volver a trabajar y reanudar sus actividades regulares. Es de vital importancia que usted tenga tiempo suficiente para curar, por lo que debe tener una buena idea de cuánto tiempo tomará su recuperación.
Solicite fotos del trabajo de su cirujano, pero tenga en cuenta que estas son las fotos de sus mejores resultados. Si usted pregunta, algunos cirujanos podrían estar dispuestos a mostrarle fotografías de los resultados que requerían revisiones, así que usted puede ver lo que el lado negativo de la cirugía podría ser. Si no se siente cómodo con un médico específico, busque a alguien mejor.
Un cambio en la apariencia, no importa el tamaño, a menudo tendrá grandes impactos en su vida. Preste una atención cuidadosa y asegúrese de tomar continuamente decisiones que sean en su mejor interés. Las estrategias que acabas de aprender pueden ayudarte a alcanzar tu meta.