La cirugía reconstructiva ha existido durante mucho tiempo, pero recientemente ha crecido en popularidad. Con esta tendencia tan popular, estos procedimientos se están haciendo en todas partes, y todo tipo de personas están dispuestas a hacerlas. Recuerde, que aunque la cirugía estética es muy común, no está libre de riesgo. Este artículo discutirá algunos de los pros y los contras de la cirugía plástica, y preguntas que hacer cuando se trata de encontrar un cirujano plástico de buena reputación.
Su Cirujano
Pregunte por el seguro de negligencia de su cirujano. Usted puede tener derecho a un acuerdo si su cirujano es negligente, el cual puede pagar por una cirugía correctiva o por la ayuda de otro cirujano. Manténgase alejado de los cirujanos sin un buen seguro; Esto es una bandera roja y puede significar que las compañías de seguros no asegurarán a este cirujano porque él o ella ha cometido demasiados errores.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
Para ahorrar dinero, pregúntele a su cirujano sobre las listas de cirugía de guardia. Esto sólo significa que usted irá a un procedimiento cuando el médico tiene un tiempo abierto, como una cancelación. Conseguir poner en la lista de llamadas a menudo puede ahorrarle una gran cantidad de dinero. La mayoría de los cirujanos son reacios a desperdiciar los gastos involucrados en la organización de un procedimiento quirúrgico si es posible que puedan evitar hacerlo.
Tenga en cuenta que el costo de su cirugía cosmética puede cambiar. Estos factores incluyen la facilidad donde se está realizando su procedimiento, costos de anestesia y otros gastos. En su consulta, discuta cuánto costará la cirugía y discuta las opciones de pago. No pagues ni un centavo hasta que sepas cuánto serás responsable en última instancia.
Asegúrese de revisar el historial y los registros de cualquier cirujano plástico prospectivo. Averigüe cuánto tiempo han estado haciendo la cirugía que le interesa y cuántos de los mismos procedimientos que han completado con éxito, también. También, investigue toda su historia profesional. Necesitas un cirujano experimentado y competente, así que averigua todo lo que puedas sobre su experiencia.
Una Buena
Haga preguntas sobre su recuperación y su Tratamiento poshospitalario. Dependiendo del procedimiento, usted puede necesitar una buena cantidad de tiempo antes de que usted pueda volver a trabajar y reanudar sus actividades regulares. Es de vital importancia que usted tenga tiempo suficiente para curar, por lo que debe tener una buena idea de cuánto tiempo tomará su recuperación.
Solicite fotos del trabajo de su cirujano, pero tenga en cuenta que estas son las fotos de sus mejores resultados. Si usted pregunta, algunos cirujanos podrían estar dispuestos a mostrarle fotografías de los resultados que requerían revisiones, así que usted puede ver lo que el lado negativo de la cirugía podría ser. Si no se siente cómodo con un médico específico, busque a alguien mejor.
Recuerde que la cirugía cosmética no estará cubierta bajo su seguro excepto en situaciones muy específicas. Diversos procedimientos tienen diversos precios. Es importante asegurarse de que cualquier procedimiento que esté considerando sea asequible, ya sea en pagos o en una suma global. Al calcular el costo, asegúrese de incluir el costo de cualquier cuidado de seguimiento y cualquier procedimiento que pueda ser necesario para corregir cómo resultó.
Investigue todo lo que pueda antes de hablar con el cirujano cuando se trata del procedimiento que usted desea. Lea lo que pueda sobre el proceso de recuperación y estará más preparado. Es posible que le sea útil hablar con otros que han tenido previamente el procedimiento que va a tener.
No saltes en algo que no estás preparado. Muchos procedimientos de cirugía plástica son rápidos y fáciles de realizar en la oficina. Desafortunadamente, esto puede llevar a que los doctores te instan a que dejes de deliberar y saltes bajo el cuchillo. Recuerde, usted tiene el control de todas las decisiones que toma. ¡ Tómate tu tiempo también!
Si Hay
No tenga miedo de preguntarle al cirujano si hay alguna oferta. Muchas instalaciones tienen una gran flexibilidad cuando se trata de lo que cobran por los procedimientos. Muchas clínicas incluso tienen ofertas especiales para traer clientes nuevos o existentes. Nunca se sabe sin preguntar, así que ver si hay ofertas disponibles.
A medida que envejece cualquier cirugía cosmética hecha se hace más evidente. Esto es común con las personas que han utilizado Botox y han tenido aumentos de senos. Estos procedimientos pueden parecer extraños en la gente en sus sesentas. Esté seguro de que su procedimiento envejecerá bien.
El Procedimiento
La cirugía estética es más popular de lo que nunca ha sido antes. El aumento de la popularidad hace que sea fácil encontrar un cirujano plástico, pero difícil de entender completamente el procedimiento y saber si el cirujano plástico es de buena reputación. Siga leyendo para obtener información sobre cómo encontrar al cirujano adecuado, elegir el procedimiento correcto y obtener resultados satisfactorios.