Al considerar la cirugía cosmética, muchas personas reflexionan sobre celebridades que han tenido estos procedimientos. Sepa que sus resultados reales podrían diferir de sus expectativas. Siga leyendo para obtener una lista de consejos que le ayudarán a decidir si quiere o no operarse.
Cuando consulte con un médico acerca de la cirugía cosmética, no tenga miedo de pedir ver sus credenciales. Averigüe su educación de fondo, y si ha asistido a cualquier cirugías similares anteriores. También puede solicitar ver fotos de antes y después de las cirugías que el cirujano ha completado en el pasado.
Antes de decidir sobre la cirugía plástica, considere otras opciones disponibles para usted. A menudo, usted puede tomar pasos más simples que también pueden producir resultados. Un nuevo régimen de cuidado en el hogar, un curso de tratamiento de un dermatólogo, o incluso una nueva estrategia cosmética puede ser capaz de reducir o eliminar la necesidad de cirugía.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
Siempre investigue opciones alternativas de financiamiento. El médico es consciente de que muchas personas no tienen el dinero por adelantado para pagar ciertos procedimientos. Es posible que no tengan un plan de pago en su lugar. Si no, hay otras opciones para la gente que quiere cirugía cosmética. Búscalos, así que puedes evitar pagar miles de dólares por adelantado.
Haga su tarea sobre la ubicación donde su procedimiento está programado para llevarse a cabo. Los centros de cirugía necesitan tener la licencia apropiada, acreditación y necesitan ser inspeccionados regularmente. Incluso las clínicas locales deben tener este tipo de información. Compruebe que la oficina o clínica en la que se va a hacer la cirugía cumpla o exceda los requisitos del estado. También desea asegurarse de que no tienen una larga historia negativa.
El cirujano que usted selecciona para realizar su procedimiento cosmético debe ser certificado por la Junta. Pregunte al cirujano cuántas veces han hecho este procedimiento en particular.
¿Qué necesitas preguntarle al cirujano? Antes de decidir sobre un tipo de cirugía cosmética para tener, usted debe tener la información completa de su cirujano. Una de las cosas más importantes es que están certificados por la Junta Directiva. Mire antes y después de las fotos de otros pacientes para ver los resultados que el cirujano puede proporcionar. Hable con su médico. Haga todas las preguntas que pueda pensar acerca de su cirugía.
Antes de cualquier cirugía cosmética, es necesario pensar en cuatro temas críticos. Debe asegurarse de que entiende el proceso de recuperación. También tendrá que educarse sobre el costo del procedimiento y las opciones de pago. El siguiente tema vital es cómo evitar la infección y la inflamación después de la operación. Por último, usted tiene que considerar los riesgos que pueden ocurrir debido a su cirugía.
Para El
Asegúrese de tener esperanzas realistas para el resultado de su procedimiento. La cirugía estética puede hacer un poco, pero no es magia. Si usted tiene problemas psicológicos, como trastorno dismórfico corporal o anorexia, es improbable que cualquier cirugía le ayude a sentirse bien acerca de cómo se ve. Es posible que sus problemas no se resuelvan simplemente cambiando su apariencia. Es imprescindible obtener ayuda profesional para el procedimiento que se requiere.
Permita que tenga suficiente tiempo de recuperación. Puede haber un tiempo de recuperación prolongado de la cirugía, que puede devolverle cuatro o cinco semanas. Asegúrese de que ha planeado suficiente tiempo libre de trabajo para la recuperación. Es importante no ser demasiado entusiasta cuando se piensa en la cirugía.
Una Persona Está
Cada vez que una persona está pensando en hacer los procedimientos cosméticos, el tiempo que se tarda en recuperarse necesita ser tomado en consideración. A menudo es prudente posponer cualquier cirugía cosmética hasta un momento en que las cosas van sin problemas en su vida. Cuando una persona está en un lugar positivo mentalmente, tendrá una mejor oportunidad de recuperarse más fácilmente de los procedimientos cosméticos.
No tenga miedo de preguntarle al cirujano si hay alguna oferta. Muchas instalaciones tienen una gran flexibilidad cuando se trata de lo que cobran por los procedimientos. Muchas clínicas incluso tienen ofertas especiales para traer clientes nuevos o existentes. Nunca se sabe sin preguntar, así que ver si hay ofertas disponibles.
Antes de comprometerse a someterse al procedimiento, obtenga una lista detallada de todos los cargos. Esto garantizará que sepa exactamente qué esperar cuando sea el momento de pagar la factura. Comprenda que pueden producirse situaciones inesperadas que pueden conllevar cargos adicionales. Asegúrese de que otros profesionales médicos involucrados en el procedimiento, como un anestesista, no cobran extra.
Si quieres una cirugía plástica, primero habla con un psicólogo. Tal vez pueda ayudarle a descubrir cualquier problema que influya en su decisión de alterar su apariencia. También puede descubrir si tiene o no expectativas realistas, o si hay un problema subyacente que no sea su apariencia.
Asegúrate de tener una buena idea de qué esperar antes de tomar tu decisión. Tome lo que ha aprendido aquí y siga adelante en su viaje. ¡ vas a ver tu nuevo yo pronto!