No tengas miedo de hablar sobre el tema de la cirugía cosmética. Si usted siente que necesita cambiar algo acerca de su apariencia, lea este artículo para averiguar si la cirugía es la mejor opción para usted. Haga una cierta investigación para ver si conseguir cirugía cosmética es una buena opción para usted.
Antes de decidir sobre la cirugía plástica, considere otras opciones disponibles para usted. A menudo, usted puede tomar pasos más simples que también pueden producir resultados. Un nuevo régimen de cuidado en el hogar, un curso de tratamiento de un dermatólogo, o incluso una nueva estrategia cosmética puede ser capaz de reducir o eliminar la necesidad de cirugía.
Su Cirujano
Pregunte por el seguro de negligencia de su cirujano. Usted puede tener derecho a un acuerdo si su cirujano es negligente, el cual puede pagar por una cirugía correctiva o por la ayuda de otro cirujano. Manténgase alejado de los cirujanos sin un buen seguro; Esto es una bandera roja y puede significar que las compañías de seguros no asegurarán a este cirujano porque él o ella ha cometido demasiados errores.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
La cirugía cosmética es bastante costosa; sin embargo, hay opciones para reducir los costos. Usted puede conseguir un trabajo de cirugía plástica excelente hecho fuera de América por una fracción del costo. Esto no será una opción para todos, pero es algo que vale la pena investigar.
Antes de aceptar la cirugía, asegúrese de que el hospital y el médico estén debidamente certificados. Nunca vaya a un hospital o clínica sin antes comprobar sus credenciales. Usted también debe investigar para ver si la instalación ha tenido cualquier queja presentada en su contra.
Usted Necesita
Tómese el tiempo para repasar los precios con su cirujano. Pídale, o ella que rompa los precios finales para usted. Usted necesita acordar un plazo para el pago. Tal vez establecer un plan de pago, si la cirugía es expansiva. Usted necesita llegar a un acuerdo con su cirujano con respecto al pago.
Muchos pacientes pierden mucha sangre durante la cirugía. El sangrado durante la cirugía es un resultado común, pero la mayor parte de ella puede causar problemas médicos significativos. Esta hemorragia puede ocurrir durante o después de la cirugía. Usted podría tener exceso de sangrado que las piscinas bajo su piel, lo que podría requerir más cirugía para corregir. Discuta con su médico qué tipos de situaciones requieren atención inmediata de emergencia.
Hable con su médico para determinar la frecuencia con la que realiza cada cirugía. Los cirujanos experimentados generalmente tienen mayores niveles de habilidad que las personas nuevas en el campo. Cuando su cirujano ha realizado una serie de cirugías, también han trabajado con un número de diferentes pacientes. Debido a esto, los resultados negativos probablemente se encuentran en los trajes de mala praxis.
Solicite fotos del trabajo de su cirujano, pero tenga en cuenta que estas son las fotos de sus mejores resultados. Si usted pregunta, algunos cirujanos podrían estar dispuestos a mostrarle fotografías de los resultados que requerían revisiones, así que usted puede ver lo que el lado negativo de la cirugía podría ser. Si no se siente cómodo con un médico específico, busque a alguien mejor.
El Extranjero
Tomar unas vacaciones médicas y hacer que su cirugía cosmética se realice en el extranjero puede valer su consideración. Aunque puede ser una propuesta difícil de considerar, hay muchos que encuentran que esto es una gran manera de ahorrar. Los procedimientos realizados en el extranjero pueden ofrecer ahorros de hasta 50 por ciento sobre el costo en casa. Si usted decide aprovechar esta opción, verifique la profesionalidad de la clínica con la que trabaja con la mayor profundidad posible.
Recuerde que la cirugía cosmética no estará cubierta bajo su seguro excepto en situaciones muy específicas. Diversos procedimientos tienen diversos precios. Es importante asegurarse de que cualquier procedimiento que esté considerando sea asequible, ya sea en pagos o en una suma global. Al calcular el costo, asegúrese de incluir el costo de cualquier cuidado de seguimiento y cualquier procedimiento que pueda ser necesario para corregir cómo resultó.
Ahora usted sabe más sobre cirugía plástica y puede explicarlo a los que usted ama. Ahora está mejor informado sobre la cirugía plástica. No hay nada de malo en querer cambiar tu apariencia para mejor, y a veces tenemos que dejar que la medicina moderna nos ayude.