Hay un montón de personas que han experimentado resultados significativos, incluso de alteración de la vida positiva de la cirugía cosmética. La cirugía cosmética, sin embargo, tiene límites y puede venir con riesgos considerables. La primera cosa a considerar al conseguir cirugía cosmética hecha está haciendo la investigación apropiada. El Consejo que se encuentra aquí le ayudará a aprender los fundamentos que usted necesita para tomar decisiones educadas.
Pida ver el portafolio del cirujano de pacientes pasados. Asegúrese de que le gusta el trabajo del médico mediante el examen de la antes y después en las fotos. Pregúntele a todas las preguntas que desea que responda, y pregunte si puede hablar con los clientes pasados para aprender más acerca de cómo es la experiencia. Esto le puede dar una mejor comprensión de la tasa de éxito de su médico.
Conseguir la cirugía cosmética puede ser bastante costoso, y podría también conducir a los días perdidos del trabajo. Por estas dos razones, se recomienda tener un pequeño ahorro reservado específicamente para los gastos asociados con su procedimiento y post-operatorio. Usted puede relajarse y centrarse más de cerca en la recuperación y curación del procedimiento.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
Usted Necesita
Tómese el tiempo para repasar los precios con su cirujano. Pídale, o ella que rompa los precios finales para usted. Usted necesita acordar un plazo para el pago. Tal vez establecer un plan de pago, si la cirugía es expansiva. Usted necesita llegar a un acuerdo con su cirujano con respecto al pago.
Recuerde hacer un montón de investigación a la hora de elegir un cirujano plástico. Este es un procedimiento muy serio y usted querrá tener todas sus bases cubiertas. Hable con la gente que conoce y averigüe si alguien tiene una recomendación para un cirujano plástico.
Recuerde que todas las cirugías tienen algunos riesgos. Pregúntele al médico qué resultados negativos podrían surgir como resultado del procedimiento. Hay muchos beneficios para los procedimientos, pero hay que entender que las cosas podrían salir mal.
Averigüe todo lo que pueda sobre el procedimiento que desea tener. Antes de hablar con su cirujano, debe tener un conocimiento de lo que puede esperar. Esto le permitirá hacer las preguntas pertinentes y reconocer y banderas rojas cuando su cirujano no le da una imagen exacta del procedimiento.
Hable con su médico para determinar la frecuencia con la que realiza cada cirugía. Los cirujanos experimentados generalmente tienen mayores niveles de habilidad que las personas nuevas en el campo. Cuando su cirujano ha realizado una serie de cirugías, también han trabajado con un número de diferentes pacientes. Debido a esto, los resultados negativos probablemente se encuentran en los trajes de mala praxis.
Su Recuperación
Haga preguntas sobre su recuperación y su Tratamiento poshospitalario. Dependiendo del procedimiento, usted puede necesitar una buena cantidad de tiempo antes de que usted pueda volver a trabajar y reanudar sus actividades regulares. Es de vital importancia que usted tenga tiempo suficiente para curar, por lo que debe tener una buena idea de cuánto tiempo tomará su recuperación.
Tomar unas vacaciones médicas y hacer que su cirugía cosmética se realice en el extranjero puede valer su consideración. Aunque puede ser una propuesta difícil de considerar, hay muchos que encuentran que esto es una gran manera de ahorrar. Los procedimientos realizados en el extranjero pueden ofrecer ahorros de hasta 50 por ciento sobre el costo en casa. Si usted decide aprovechar esta opción, verifique la profesionalidad de la clínica con la que trabaja con la mayor profundidad posible.
Recuerde que la cirugía cosmética no estará cubierta bajo su seguro excepto en situaciones muy específicas. Diversos procedimientos tienen diversos precios. Es importante asegurarse de que cualquier procedimiento que esté considerando sea asequible, ya sea en pagos o en una suma global. Al calcular el costo, asegúrese de incluir el costo de cualquier cuidado de seguimiento y cualquier procedimiento que pueda ser necesario para corregir cómo resultó.
Si puede, hable con alguien que haya tenido el mismo procedimiento que está considerando. Tal vez compartan información que su cirujano no le revele. Pregúntele cosas como lo difícil que fue la recuperación, ¿los resultados duraron y cómo pagó la cirugía?
Hablar Con
Investigue todo lo que pueda antes de hablar con el cirujano cuando se trata del procedimiento que usted desea. Lea lo que pueda sobre el proceso de recuperación y estará más preparado. Es posible que le sea útil hablar con otros que han tenido previamente el procedimiento que va a tener.
Hay muchos beneficios, así como riesgos, a la cirugía cosmética. Para minimizar esos riesgos y trabajar dentro de esas limitaciones, usted debe entender en lo que está caminando y hacerlo de una manera educada. Leer este artículo te ha dado una ventaja. Utilícelo y tome decisiones quirúrgicas sabias.